Traslados Aeropuerto-Hotel

Foro dedicado a tus consultas generales, noticias y opiniones relacionadas con Nueva York.

Moderador: guiadenuevayork.com

noevic

Traslados Aeropuerto-Hotel

Mensajepor noevic » 07 Mar 2007 04:40 pm

Buenas.
Me voy en Agosto a NY, bueno nos vamos mi mujer y yo, y aunque ya tengo los pasajes sacados (desde el Enero, en el Corte Ingles) para el hotel he tenido que esperar a este mes hasta que salieran las tarifas de verano.
El tema es que me han llamado esta tarde y ya me han dado precios del hotel que queriamos (Roger Smith) que es de 1.530€ (7 noches + Desayuno) pero luego a parte si quiero que me recojan en el Aeropuerto me lleven al hotel, y viceversa, me cobran 35€ mas por persona y trayecto. es decir 140€ por traslados.

Mis preguntas son: es rentable pagar ese dinero, o sera mejor cojer un taxi por mi cuenta? El taxi me puede salir mas de 70€ por viaje??
En los taxis hay que pagar un plus por las maletas? y las propinas??
Por cierto, el aeropuerto al que volamos es el JFK.

Saludos, y gracias.

maylocha

Mensajepor maylocha » 07 Mar 2007 05:35 pm

Noevic ¿porque os quieren cobrar los traslados aparte? No lo entiendo porque normalmente es un paquete y va el hotel y traslados por un lado y vuelo por otro, pero en el precio final va incluido todo. Yo hice el anterior viaje con ellos y el hotel nos lo dieron del folleto de Vivatours y aun así iban los traslados incluídos.

De todas maneras el precio del taxi del aeropuerto a Manhattan es tarifa única y creo que es de 60$ mas propinas que es obligatoria y no se si es del 15% . Así que salís comidos por servidos, lo único que el taxi os lleva a vosotros solos directamente al hotel y con ellos teneis que ir dejando a gente por los hoteles.
Si optais por el taxi, tener en cuenta que sea de los amarillos y que nunca os puede cobrar lo que marque el taxímetro, si lo ponen, pues ya te digo que es tarifa única.
Si entraís en "buscar" tendreís mucha mas información sobre el tema.

itsaso

Mensajepor itsaso » 08 Mar 2007 01:31 am

El precio del taxi desde JFK hasta Manhattan es de 45$+peajes+propinas. En total si se queda en torno a los 60 $ ( los dos claro).No se paga ningun suplemento por las maletas.
Un libro,como un viaje, comienza con inquietud y termina con melancolía

maylocha

Mensajepor maylocha » 08 Mar 2007 05:08 am

Gracias por la aclaración Itsaso. Yo tenía mal mis apuntes. De todas formas si en los 140 que les cobran va incluída la ida y la vuelta, yo no me lo pensaría, teniendo en cuenta que son dos. En mi caso es distinto, al ser seis, me sale mas rentable dos taxis. O una supersutthle ¿se escribe así?.
Bueno y en último caso no creo que a mi panda despues de hacer todos los días el trayecto en renfe y metro sur a la Complutense les resulte muy problemático ir a Manhattan en metro. Vamos que yo creo que casi que lo preferirían. ¡Pues anda que no les va la aventura... ! Ya te contaré....

Lucmar

Mensajepor Lucmar » 08 Mar 2007 08:23 am

Nosotros cogimos una supershuttle. Preguntamos en un mostrador de Información del aeropuerto, y nos indicaron. Ibemos siete personas en la furgoneta y nos fue dejando a cada uno en la puerta de su hotel. Nos costó treinta y ocho USD dos personas.
A la vuelta, fuimos en metro. Muy rápido y barato.

VALENCIA

Mensajepor VALENCIA » 25 May 2008 06:31 am

Entonces, en el JFK se puede coger metro hasta Manhatan???

Aunque a la larga será incómodo, pues si llevas las maletas y dependerá de donde esté el hotel también.

gabita_38
Contactar:

Mensajepor gabita_38 » 25 May 2008 06:35 am

mira el metro es mas barato pero a mi entender con valijas el metro es un incordio porque en gral no tienen escaleras mecanicas y todo eso con valija puede ser un garron

XP

Mensajepor XP » 25 May 2008 06:56 am

Hola gabita_38 naci a unos 8.000 kms por encima tuyo jajajaja!!!! soy de Venezuela pero vivo en Cataluña desde hace 28 años.
Una pregunta, Vamos dos niños 12/14 años a finales de Octubre pero llevaremos un par de mochilas y dos maletas con lo justo, no creo que sea incomodo para trasladarse en metro con ese material.
Otra cosa será a la vuelta que seguramente llevaremos una maleta más y a tope.
Un saludo

XP

Mensajepor XP » 25 May 2008 07:00 am

Otra pregunta.
Llego a las 14:00 al JFK, pasar inmigración, ir al Hotel Mingate que esta casi al lado de la Public Library de la 54 creo, cuanto puedo tardar ??
Creeis que a las 17:00 puedo estar en el hotel ?? es que despues tengo que ir a la feria del corredor para coger el dorsal de la maratón, cierran a las 20:00 creo

athena

Mensajepor athena » 26 May 2008 05:52 am

Pues con un poco de suerte yo diría que sí llegas. Nosotros pasamos inmigración en menos de un cuarto de hora, apenas si nos miraron el pasaporte y nos ficharon. Al no facturar maletas es todo mucho más rápido.

Del JFK a Manhattan fuimos en metro, en total tardaríamos más o menos una hora desde el aterrizaje hasta el hotel. De todas formas creo que hubiera sido más cómo ir en taxi porque tampoco es tan caro.

nono7419

Mensajepor nono7419 » 26 May 2008 04:41 pm

yo acabo de llegar hace una semana el metro va de miedo si no vas muy cargado lo cojes en el ismo aeropueto el air tren hasta la estacion de jamaica y luego conges el enlacen hasta manhatan y en 25 minutos estas alli, nosotro pasamos el control de pasaporte en 5 minutos la verda que ni nos miraron, no estan tan estrictos como se comenta a veces.

Volver a “Foro General”