CRUCERO RONDO VENECIANO ATENAS - VENECIA

Tu lugar de vacaciones preferido, viajes inolvidables o dudas acerca de tú próximo destino.

Moderador: guiadenuevayork.com

CRUCERO RONDO VENECIANO ATENAS - VENECIA

Notapor iulennyc » 26 Ene 2007 10:47 am

Buenas tardes:

Este verano vamos a hacer el crucero "Rondo Veneciano" saliendo desde Atenas y llegando a Venecia. Es con la compañía Pullmantur y en el buque Zenith.
Quisiera saber si alguien lo ha hecho, para comentarme el tema de las excursiones. Si merece la pena contratarlas, precios, etc.
Cualquier cosa será bienvenida.
Lo hacemos en Agosto pero bueno, ya sabéis que me gusta preparar los viajes con mucha antelación.
Muchas gracias pro cualquier aportación.
only love, only love can leave such a mark
but only love, only love can heal such a scar
http://www.viajarporviajar.eu
iulennyc

Notapor iñigo » 26 Ene 2007 04:01 pm

Hola iulennyck: el año pasado una compañera hizo un crucero, por el mediterráneo, salían de venecia, tocaron grecia, algo de turquía y creo que llegaron hasta Dubrovnik. Fueron dos parejas y una chabala de 15 años. No contrataron ninguna excursión. lo que hacían en cada parada es bajarse de los primeros y negociar con un taxista para todo el día. Vinieron encantados. A pesar de que su marido era reacio a esto de los cruceros, vino diciendo que el próximo año a hacer el del Caribe. Eso sí llevaban (osea como tú) todo muy preparadito, lo que querían ver, lo que querían comprar etc. Estos fueron la primeros de julio.
La última semana de agosto, y con otra compañía diferente fue otra compañera, e hicieron el crucero que sale de Barcelona, palma mallorca, roma, túnez....., y aconsejada por la otra hicieron lo mismo:contratar taxi para todo el día.Estos eran dos familias de cuatro personas cada una y en alguno de los lugares consiguieron taxi-furgoneta para ir los 8. Creo que lo que te ahorras es importante. claro que esta gente no iban 2 personas. :lol:

Si te interesa más información me dices, que estoy todos los días con ellas. Por cierto una se va este agosto a New York.. jajaja. la he convencido.!!
iñigo

Notapor iulennyc » 27 Ene 2007 06:44 am

Muchas gracias pro la info Íñigo!! Creo que nosotros hacemos algo parecido al de las dos parejas y la chavala de 15 años. Salimos de Atenas y vemos Mikonos, Santorini, Rhodas, Dubrovnik y Venecia. Nunca hemos hecho un crucero y tengo mogollón de ganas. Vamos 6 así que ya nos apañaremos. Ya estoy preparando lo que ver, los transportes, distancias, etc así que lo haremos por nuestra cuenta. Siempre es bueno saber que hay gente que lo ha hecho así y está contenta.
Eso si, gracias por el consejo de salir de los primeros. Intentaré pillar la pole en cada puerto...
A ver qué tal les va por NYC. Es un valor seguro así que vendrán encantados.
iulennyc

Notapor Majose » 27 Ene 2007 03:22 pm

En estos enlaces encontrarás información sobre los puertos de escala.

http://www.infocruceros.com/destinos_europa.asp

http://www.telefonica.net/web2/taxialic/
SALUDOS
Majose

Notapor iulennyc » 27 Ene 2007 04:17 pm

Muchas gracias majose. He ojeado las páginas y tienen muy buena pinta!
iulennyc

Notapor miri » 29 Ene 2007 08:19 am

mi hermana lo hizo el año pasado.
me ha dicho que no te pierdas olimpia.
que en santorini merece la pena la ciudad y las bodagas de vino, pero que los que hicieron la excursión de bañarse en las calderas volvieron muy decepcionados, o sea, que pasa.
tambien me ha dicho que en Dubrovnik en el mismo puerto hay un sitio para cambiar dinero y una parada de autobus que te lleva hasta el mismo centro.
iulen espero que lo paseis tan bien como siempre, que tu sabes cómo organizarlo.
kisses
miri
miri

Notapor iulennyc » 29 Ene 2007 10:01 am

Muchas gracias miri!!
Estoy preparando una mini guía de viaje con cosas que voy pillando por Internet y con gente como tu, majose, Íñigo y gente de otros foros.
Cuando la tenga ya la pondré para que alguien más pueda disfrutarla.
Gracias de nuevo,

IULEN
iulennyc

Notapor lajefa » 30 Ene 2007 01:43 pm

Hola iulenn, estuve en Grecia en 2004 invitada a un bautizo ortodoxo que fue alucinante. Lo hicimos todo por libre, con coche de alquiler y los hoteles sobre la marcha, asi que lo puedes hacer perfectamente por tu cuenta. Supongo que al ser un crucero no estaras mucho tiempo en tierra pero en Atenas seguramente iras a ver la Acrópolis (12€ en 2004), el museo arqueológico (6€) y si puedes, como curiosidad ve a ver el cambio de guardia del Parlamento (pza. Sintagma). El barrio de Plaka es el de las compras. No te vayas sin probar la ensalada griega, los gyros y si te gusta el cordero, estas en el sitio ideal para comerlo.
lajefa

Notapor iulennyc » 31 Ene 2007 03:02 am

muchas gracias jefa, tomo buena nota!!
iulennyc

Notapor louluina » 13 Feb 2007 05:30 am

Hola iulennyc, el crucero que hice yo hace 2 años no es exactamente el tuyo pero muy parecido: Venecia, Dubrovnik, Creta, Rhodas, Corfú, Estambul y Atenas. Todo genial. Lo que más me gustó fue sin duda Venecia (y eso que ya había estado). Atenas me sorprendió positivamente, será porque la gente me decía que estaba sucia y no era muy bonita, pero a mí me encantó. Me gustó mucho subir a la Acrópolis (y eso que yo no soy ninguna amante del arte :? ). Lo que menos me gustó fue Heraklion, no es de las mejores playas que conozco... pero haz caso a lajefa y prueba la ensalada griega :wink: . De Estambul no pude empaparme mucho porque es tan grande y estando sólo un día..., pero te recomiendo que entres en una mezquita si no has entrado nunca. Santa Sofía estaba cerrada porque era lunes (creo) así que fuimos a la Mezquita Azul. No sé qué más contarte. Dubrovnik es precioso... Si quieres cualquier cosa, ya sabes, :wink:
louluina

Notapor iulennyc » 13 Feb 2007 07:01 am

Muchas gracias por la info. Tengo unas ganas de hacer mi primer crucero...
Además, en Semana Santa, vamos a Estambul, para abrir apetito así que gracias pro la info de Estambul también.
Ya pondré fotos en mi Web a la vuelta.
iulennyc

llegue tarde para el crucero

Notapor lmballesteros » 08 Mar 2007 12:06 pm

queria hacer el crucero pero al final llegue tarde, asi que lo dejo para el 2008.

espero que deis opiniones para mi viaje
lmballesteros

Notapor iñigo » 25 Mar 2007 05:15 pm

Iulenyc, ¿cuántos días vais a Estabul?

PD: hoy he recibido mail de los oiartzuarras (que se empeparon bien de tu viaje y de algun otro forero) desde San Francisco:

-"Son casi las 8 de la tarde y llevamos 11 horas danzando.
Es una ciudad maravillosa. Hace frío y nuboso. Muy mal para las fotos. Parece ser que mañana y pasado va a seguir igual o peor.

Mañana vamos a un parque nacional a 20 kms de aquí, que debe ser una maravilla. "
qué envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.........
ya te contaré, cuando regresen.
iñigo

Notapor iulennyc » 26 Mar 2007 02:44 am

Muy buenas por la mañana!!!
A Estambul vamos del 5 al 9. Poca cosa pero no podemos pillar vacaciones. Me estado empapando bastantes gúías y n foro que hay por Internet y la verdad es que vamos a andar bastante justos para ver todo lo que queremos ver pero bueno, se intentará.
En unos días colgaré información en la página Web.
Ya tenemos la planificación y luego a rezar porque no llueva mucho.
Me alegro mucho por los oiartzuarras, menuda envidia que me dan.
Hombre, en esta ñepoca del año es normal que llueva y que haga frío. En cualquier caso, a San Francisco se la conoce como la ciudad de l aniebla, tiene su encanto.
A ver si te cuentan más cosillas. Me alegro de que les sirva la información, de verdad.
iulennyc

Notapor iñigo » 04 Jun 2007 05:09 pm

Hola Iulennyc, ¿cómo lo llevas? como va esa una mini guía de viaje ?tienes mucha información preparada. Ya sabes que me interesa mucho. :lol:

Oye sabes que los Oiartzuarras se van en agosto a la City, ... si es que no paran. Van con otros amigos.(en total 9)

Mirennnnnnnnnn, Miriannnnnnnnnnnn registraros... no dejéis todas las dudas para el final.... :lol: :lol: :lol:
iñigo

Siguiente

Volver a Viajeros