Llamar por telf. a España

Foro dedicado a tus consultas generales, noticias y opiniones relacionadas con Nueva York.

Moderador: guiadenuevayork.com

NYDREAMS

Llamar por telf. a España

Mensajepor NYDREAMS » 28 Nov 2006 08:13 am

Hola a todos:

Alguien me puede decir cual es la mejor manera de llamar por telefono a España??

Gracias.

Africa
Contactar:

Mensajepor Africa » 28 Nov 2006 09:26 am

La mejor manera de llamar a España es con una tarjeta,es lo mas barato y lo mas comodo...no hace falta que te diga un nombre en concreto ya que vas a cualquier tienda donde vendan prensa y pides una para España y ya ellos te las dan,,yo las he usado de muchos nombres y todas me han ido bien y los minutos que me suele dar son entre 15 y 20 minutos si llamas a un movil y si llamas a un fijo haveces suelen durar 1 hora o mas,,yo tengo una tarjeta en casa ahora estoy en el trabajo nada mas yegue la miro y te digo el nombre...

saludos
breaking all the rules!!!whatever u put forth Will come back to you.....the good & bad!!!. Learned tha the hard way

http://www.myspace.com/spanishbrooklyn

bafi

Mensajepor bafi » 28 Nov 2006 09:29 am

Nosotros comprábamos una targeta verde que se llama Boss y que vale 5 $.
Para llamar a un fijo de España está bien, pero no se te ocurra llamar a un móvil, te dura nada y menos....

Estas targetas las puedes encontrar en muchos Delis o en los quioscos que hay por la calle.

NYDREAMS

Mensajepor NYDREAMS » 28 Nov 2006 09:31 am

Muchisimas Gracias Africa, cuantas dudas y cuantas cosas hay que preprarar para hacer este viaje, yo no he estado nunca, pero por todo lo que estoy leyendo en el foro, tiene que ser una pasada.

Gracias

NYDREAMS

Mensajepor NYDREAMS » 28 Nov 2006 09:33 am

Cuanto mas o menos tiempo duran estas tarjetas??
Me lo podeis aclarar??

Gracias.

nycprincess

Mensajepor nycprincess » 28 Nov 2006 11:12 am

Vamos a ver, esas tarjetas valen la pena si llamas desde un fijo pero si vas a llamar desde una cabina usando el numero gratuito no te dan tanto tiempo. Por experiencia, siempre recomiendo que si vas solo unos dias utilices el telefono de Espana Directo: rapido, sencillo y barato...

Africa
Contactar:

Mensajepor Africa » 28 Nov 2006 02:23 pm

La verdad que lo que dice nycprinces es cierto, de una cabina te da menos minutos. también hay una opción buena,si tenéis vodaphone podréis usar el móvil allí sin problemas,,,pero creo que tenéis que contratarlo lo del rooming..creo que se llama así..eso con llamar al 123 y preguntarle a cualquier operador sobre este servicio....

aqui te dejo el nombre de las tarjetas que utilizava, extra new york,y hay otra pero no la encuentro.
breaking all the rules!!!whatever u put forth Will come back to you.....the good & bad!!!. Learned tha the hard way

http://www.myspace.com/spanishbrooklyn

lugocity

Mensajepor lugocity » 28 Nov 2006 02:29 pm

lo mejor son las tarjetas, las encuentras en cualquier deli, les dices que quieres llamar a españa y listo.Es facil de usar y barato

custo
Contactar:

Mensajepor custo » 28 Nov 2006 10:24 pm

si te llevas el portatil... usa skype, es de lo mejorcito, y llamadas a 0,17 el minuto
Imagen

golfete
Contactar:

Mensajepor golfete » 29 Nov 2006 10:06 am

en la última vez que estuve utilicé una tarjeta que se llama BOSS y te sale una alocución en español que te indica los pasos.
La más rentable es la de diez dólares y tienes para llamar dos o tres veces, dependiendo de lo que hables, claro. Pero en la primera llamada te dice que dispones de casi dos horas para llamar (en español).Lo que pasa es que....se debe perder algo en establecimientos de llamada y si llamas más de una vez se va perdiendo. Pero para mi es lo más económico.
Lo que me extraña es el comentario de que no se debe llamar desde una cabina......
Lo que pasa es que las cabinas dependen de varios operadores (alí hay varios) y solo con echar una moneda de cuarto de Dólar, que al finalizar te devuelve, ya te deja llamar.
Eso si....BAJO NINGUN CONCEPTO...llamar desde los teléfonos públicos o cabinas dentro del hotel.........pues te cobran mucho más y en una llamada te cargas el saldo. Y ni que decir tiene llamar desde cualquiera de los teléfonos del hotel.
Para llamar desde los móviles, lo primero, aparte de solicitar a la comañía el "roaming", es tener un tfno tribanda, pero son muy caras las llamadas. Eso si...se pueden enviar y recibir mensajes.
vivir, dejar vivir y..........Nueva York.

itsaso

Mensajepor itsaso » 29 Nov 2006 03:54 pm

golfete escribió:Lo que me extraña es el comentario de que no se debe llamar desde una cabina......

eso es porque al llamar desde una cabina, automaticamente en cada llamada te descuentan 90 centavos, creo recordar. Si llamas desde un telefono privado no se te restan. Lo dice la operadora que te indica el saldo que te queda, cada vez que llamas.
Un libro,como un viaje, comienza con inquietud y termina con melancolía

rajuan

Mensajepor rajuan » 29 Nov 2006 04:44 pm

hola que tal¡¡ una pequeñaaportacion :lol:
estuve el año pasado,y compre una tarjeta por 5$ en un quiosco cerca del Rokefelller,llamada diamond, con ella llamando desde cabina publica a españa y siempre a fijo tuve para unas 2 horasen total.
como bien han dicho por aqui, cada vez que llamas la operadora te dice tu saldo y el tiempo restante en llamadas, yo llame todos los dias una o dos veces con llamadas de 15 a 20 minutos creo que es el metodo mas barato.
en todo caso salgo para NY pasado mañana y a la vuelta os cuento de nuevo como me ha ido esta vez
un saludo

golfete
Contactar:

Mensajepor golfete » 30 Nov 2006 04:24 am

Gracias Itsaso por la aclaración. Es lo que yo dije con otras palabras cuando escribí..."Lo que pasa es que....se debe perder algo en establecimientos de llamada y si llamas más de una vez se va perdiendo."
Creí que te referías a otra cosa.
Lo que pasa es que...salvo que sea desde un tfno público.....tener a tu disposición un teléfono fijo es más complicado.
Un saludo.
vivir, dejar vivir y..........Nueva York.

itsaso

Mensajepor itsaso » 30 Nov 2006 09:19 am

Totalmente de acuerdo contigo Golfete :wink: . La verdad es que no te queda otra mas que llamar desde una cabina. Nosotras nos compramos dos tarjetas de 10 $ cada una, en los 9 dias que estubimos, pero yo tube que llamar un monton de veces a casa para ver si se resolvia el tema de la perdida de la maleta asi que... De todas maneras una tarjeta de 10$ da de sobra para llamar a casa para decir "estamos bien esto es increible" unas cuantas veces....
Un libro,como un viaje, comienza con inquietud y termina con melancolía

Miguel Angel

Mensajepor Miguel Angel » 30 Nov 2006 10:10 am

Yo también prefiero las tarjetas, pero no descarto llevarme el móvil, más que nada por si me llaman a mí, que me puedan localizar en cualquier momento. Y por si hay alguna emergencia, poder llamar al 911 (el equivalente al 112 de Europa).

Otra opción sería llevarse el ordenador portátil y conectar con él a una red WiFi gratuita y llamar mediante videoconferencia. En ese caso la comunicación podría ser gratis y además con imágenes si se tiene cámara. Aunque la pega es que requiere que quienes reciban la llamada también deben tener su ordenador a mano, configurado y saberlo usar.

Saludos.

Volver a “Foro General”