Traslados desde el JFK a Manhatan

Transfers, Taxi, Metro, Bus, Metrocard, Limousine, Rent A Car,...
Todo sobre el transporte en Nueva York.

Moderador: guiadenuevayork.com

NYDREAMS

Traslados desde el JFK a Manhatan

Mensajepor NYDREAMS » 28 Nov 2006 04:21 am

Hola a todos:

En primer lugar quiero felicitaros por el foro, es una ayuda muy buena para todos los que queremos viajar a la ciudad de los sueños.
Es la primera vez que viajo a NY y tengo miles de dudas. Me gustariam saber cual es la mejor opcion para hacer el traslado desde el JFK hasta nuestro hotel.

Gracias.

Miguel Angel

Mensajepor Miguel Angel » 28 Nov 2006 04:48 am

Hola,

Hay diferentes posibilidades de hacer el traslado o transfer desde el aeropuerto a Manhattan:

- Supershuttle: Es una furgoneta que te lleva junto con más personas hasta Manhattan y va haciendo paradas en los diferentes hoteles. Se puede contratar por la web http://www.supershuttle.com o en el aeropuerto. Es una de las opciones más económicas.

- Taxi: Una de las opciones más caras, pues cuesta entorno los 60$. La ventaja es que normalmente siempre hay y no hace falta esperar mucho. Recuerda que de JFK a Manhattan hay una tarifa fija. No pueden cobrarte lo que les marque el taxímetro si es que lo utilizan para ese traslado.

- MTA/BUS/Airtrain: Por ferrocarril puedes desplazarte desde el aeropuerto JFK al resto de la ciudad y en combinación con los autobuses públicos. http://www.panynj.gov/airtrain/ Puedes utilizar la Metrocard y ahorrar dinero. (La Metrocard es una tarjeta de abono con la que se puede ahorrar dinero si eres usuari@ habitual del trasporte público. Se puede comprar en las estaciones y kioskos a diferentes precios según cuantos viajes quieras "prepagar") http://www.mta.info/metrocard/mcgtreng.htm

- Tour: Hay touroperadores que prestan el servicio de traslado o transfer. Si tienes pensado contratar algún tour, como los del alto y bajo Manhattan, etc. consulta con tu agencia de viajes para saber si también te pueden ofrecer el servicio de recogida y de regreso cuando termine tu viaje.

Cualquier cosa no dudes en preguntar. Un saludo

bafi

Mensajepor bafi » 28 Nov 2006 04:53 am

Yo estuve en octubre y el taxi del JFK a Manhattan nos costó 50 $, pero creo haber leido que han cambiado las tarifas.... es un poco caro, pero no te complicas la vida ni esperando ni buscando el hotel....

NYDREAMS

Mensajepor NYDREAMS » 28 Nov 2006 05:02 am

Muchas gracias por vuestra pronta respuesta. Me voy del 17 al 26 de diciembre y la verdad que tengo muchas dudas. Pero bueno poco a poco y en los dias que me quedan, supongo que me ire aclarando. Por cierto, voy de viaje de novios

Miguel Angel

Mensajepor Miguel Angel » 28 Nov 2006 05:06 am

NYDREAMS escribió:Muchas gracias por vuestra pronta respuesta. Me voy del 17 al 26 de diciembre y la verdad que tengo muchas dudas. Pero bueno poco a poco y en los dias que me quedan, supongo que me ire aclarando. Por cierto, voy de viaje de novios

Entonces no olvides buscar algún sitio romántico, como el River Café y todo esto.

bafi

Mensajepor bafi » 28 Nov 2006 05:26 am

NYDreams, no estén tan asustado/a, yo fui por primera vez el mes pasado, y iba muy asustada porque no sabia que me iba a encontrar allí, todo el mundo dándome consejos, que si ten cuidado que.... que si ves con ojo que.... y cuando llegué allí, comprobé que es otra ciudad cualquiera (en la manera de funcionar me refiero....), pero a lo grande, vamos que te vas a otro país, no a otro planeta... aunque a veces de la sensación que realmente estás en otro planeta... jejeje

NYDREAMS

Mensajepor NYDREAMS » 28 Nov 2006 05:37 am

Jaja...muchas gracias a todos, la verdad es que da gusto este foro, es una pasada.

DamitaNY

Mensajepor DamitaNY » 28 Nov 2006 06:19 am

SOBRE TODO DISFRUTA¡¡¡¡ :lol: no le des vueltas a nada una vez alli veras que todo son facilidades, la gente es amable y te ayudan bastante, el idioma hasta el que menos te imaginas habla spanish asi es que deja que llegue el dia disfruta de tu boda¡¡¡¡ y de tu viaje de novios¡¡¡ :wink:

saludos y enhorabuena¡¡¡
Imagen

NYDREAMS

Mensajepor NYDREAMS » 28 Nov 2006 06:23 am

Muchas gracias Damita, la boda ya ha pasado, fue el 21 de Octubre, o que pasa es que el viaje preferimos dejarlo para pasar las Navidades en NY.
Aprovecharemos el viaje seguro, ademas estaremos alli 10 dias, yo creo que nos daran para mucho.

custo
Contactar:

Mensajepor custo » 28 Nov 2006 10:27 pm

te recomiendo el taxi, tal como se llega cansado del viaje es la mejor opción y la más cómoda...
Imagen

Lucmar

Mensajepor Lucmar » 29 Nov 2006 08:42 am

Nosotros utilizamos la furgoneta. Íbamos siete personas y a nosotros nos costó 17 dólares cada uno más dos o tres de propina. Para mi fue genial, porque nuestro hotel fue la última parada y mientras paraban en los otros hoteles, pues fuimos dando una vuelta por Nueva York y ya pude ver bastantes calles de la ciudad. Nosotros preguntamos en un mostrador del aeropuerto y enseguida nos indicaron la furgoneta. Te lo recomiendo. Besitos

iulennyc
Contactar:

Mensajepor iulennyc » 30 Nov 2006 02:12 am

Nosotors tomamos el shuttle (furgoneta) en Agosto. Éramos 6 y la furgoneta para nosotros.
Precio: 14$ por persona incluyendo peajes y propinas.
En no más de 45 estábamos en Manhattan (en el hotel, vaya) incluyendo los 10 minutos que esperamos en el mostrador del Ground Transportation.
Muy recomendado!!!
Ánimo y a disfrutar!
only love, only love can leave such a mark
but only love, only love can heal such a scar
http://www.viajarporviajar.eu
viajarxviajar.wordpress.com

NYDREAMS

Mensajepor NYDREAMS » 30 Nov 2006 09:28 am

Hola otra vez:

He leido en algun sitio que hay una forma de trasladarse bastante buena, algo asi como una combinacion de autobus gratuito que lo coges en el aeropuerto y te lleva hasta el metro. Alguien sabe algo de esto??

Gracias

iulennyc
Contactar:

Mensajepor iulennyc » 30 Nov 2006 09:58 am

Me suena que tienes que tomar un tren gratuito en el JFK (airtrain o algo así) que te deja en la estación de metro de Jamaica y de allí pillar el metro. Creo que tendrás que hacer algún transbordo.
Si no tienes prisa y no llevas demasiado equipaje puede ser una buena opción.
only love, only love can leave such a mark
but only love, only love can heal such a scar
http://www.viajarporviajar.eu
viajarxviajar.wordpress.com

afaa
Contactar:

Mensajepor afaa » 04 Ene 2007 08:32 am

¿Cuántas personas pueden montar en un taxi? Os parecerá absurda la pregunta, pero hay sitios donde no dejan subir a más de tres personas.

Volver a “Transporte”