Viajamos con nuestro bebé !!

Foro dedicado a tus consultas generales, noticias y opiniones relacionadas con Nueva York.

Moderador: guiadenuevayork.com

Loreline

Viajamos con nuestro bebé !!

Mensajepor Loreline » 24 Feb 2019 06:15 am

Hola chic@s !! hace años que no entro en el foro, puesto que me era imposible poder viajar a NY y bueno, tras varios años despues, un cambio de pareja y un bebe en el mundo, vuelvo alli.

Nos vamos los 3 en junio, mi bebe tendra 14 meses y como la anterior vez organicé el viaje completo gracias a este foro y me fue genial, pues me gustaria preguntaros consejos especiales a tener en cuenta o alguna advertencia.

Poco a poco ire planteando el viaje por lo que veo en vuestras experiencias y buscando que hacer y donde comer.

Muchas gracias de antemano.
Imagen

willyfogzamora

Re: Viajamos con nuestro bebé !!

Mensajepor willyfogzamora » 25 Mar 2019 02:58 pm

hola buenas noches!
me alegra haber visto este post!!!!nosotros estamos pendiente que la nuestra tenga los 14 meses o algo mas para volver.
1)Lo que habría que tener en cuenta es llevar comida para el bebe,,,pero claro esta el tema de la aduana.
2)un buen seguro medico

seguiremos este hilo a ver que aporta la gente.

un saludo

Loreline

Mensajepor Loreline » 25 Mar 2019 05:13 pm

Hola !! Siento decirte que este foro no tiene vida ninguna... escribí hace más de 1 mes y no ha contestado nadie...

A mi la verdad que la otra vez me sirvió de mucho para organizar el viaje y ahora que no funciona me veo un poco perdida la verdad...

Es una pena
Imagen

tonyork
Contactar:

Mensajepor tonyork » 26 Mar 2019 11:14 am

Loreline escribió:Hola chic@s !! hace años que no entro en el foro, puesto que me era imposible poder viajar a NY y bueno, tras varios años despues, un cambio de pareja y un bebe en el mundo, vuelvo alli.

Nos vamos los 3 en junio, mi bebe tendra 14 meses y como la anterior vez organicé el viaje completo gracias a este foro y me fue genial, pues me gustaria preguntaros consejos especiales a tener en cuenta o alguna advertencia.

Poco a poco ire planteando el viaje por lo que veo en vuestras experiencias y buscando que hacer y donde comer.

pues eso hace años que no entras en el foro y ahora que lo necesitas ......

Loreline escribió:Hola !! Siento decirte que este foro no tiene vida ninguna... escribí hace más de 1 mes y no ha contestado nadie...

A mi la verdad que la otra vez me sirvió de mucho para organizar el viaje y ahora que no funciona me veo un poco perdida la verdad...

Es una pena

el problema es justo que entras para que te contesten y después te olvidas de el hasta que lo necesitas otra vez :D y es por eso que el foro no tiene vida la mayoría de los que quedamos vemos como cada día se apaga mas y mas y leemos y seguimos de largo .creo que viajar con un niño a NY no te va a causar mas molestias de las que tienes en tu vida diaria te aconsejaría un buen seguro Medico por si tienes que acudir al medico y poco mas te deseo buen viaje¡¡¡
nunca perteneceria a un club que admitiera de socio a un tipo como yo

http://www.flickr.com/photos/100408119@N04/
https://www.flickr.com/photos/127133601@N06/15310410427/in/dateposted-public/

llovera

Mensajepor llovera » 30 Abr 2019 05:50 pm

Loreline escribió:Hola chic@s !! hace años que no entro en el foro, puesto que me era imposible poder viajar a NY y bueno, tras varios años despues, un cambio de pareja y un bebe en el mundo, vuelvo alli.

Me imagino que ya lo tendrás en cuenta, pero recuerda que los niños por muy pequeños que sean deben de tener la autorización ESTA.
No esperes a última hora.

Volver a “Foro General”