SEMANA SANTA 2019

Foro dedicado a tus consultas generales, noticias y opiniones relacionadas con Nueva York.

Moderador: guiadenuevayork.com

Elira

SEMANA SANTA 2019

Mensajepor Elira » 02 May 2018 03:25 am

BUENOS DÍAS,
QUIERO ORGANIZAR UN VIAJE PALA SEMANA SANTA DEL PRÓXIMO AÑO, MI MARIDO, MI HIJA DE 9 AÑOS Y YO.
UNA DUDA..... 3 DÍAS COMPLETOS ALLÍ (4 NOCHES) SIN CONTAR EL DE IDA NI EL DE VUELTA ES MUY POCO? ¿SE QUEDA MUY CORTO?
MUCHÍSIMAS GRACIAS DE ANTEMANO!
ROCÍO

Azur

Re: SEMANA SANTA 2019

Mensajepor Azur » 02 May 2018 03:34 pm

En mi opinión se os queda muy, muy corto :lol: aunque claro dependerá del presupuesto y de los planes que tengáis. Por ejemplo, hay gente que en lugar de hacer un viaje a Nueva York exclusivamente decide conocer otras ciudades de la costa este como Filadelfia o Washington, o combinar el viaje a Nueva York con otro viaje (tipo Chicago, irse a la costa Oeste o incluso México o Canadá) y en viajes como estos, por temas presupuestarios, solo se pueden estar unos días en cada sitio y en ese caso 3 días en Nueva York para ver lo básico estaría bien. Pero si queréis conocer Nueva York y disfrutarla más a fondo, con 3 días, en mi opinión, no podréis.

Tenéis que tener en cuenta que siempre os quedará algo por ver pero yo creo que con 3 días os quedará mucho pendiente, casi demasiado. Yo os recomendaría mínimo 5 días (si los horarios de los vuelos son buenos podrían ser 5 contando idas y vueltas, es decir, 4 noches, pero la mayoría de las veces los horarios se comen esos días), y si puede ser una semana mejor.

Espero que te sirva de ayuda.

Un saludo :D
Capítulo I: [...] Nueva York era su ciudad, y siempre lo sería.

Elira

Mensajepor Elira » 04 May 2018 05:59 am

Ya, es que en semana santa no podemos coger mas días. Solo quería confirmar que es muuuuy poco tiempo :(
Muchisimas gracais por la respuesta!

Azur

Mensajepor Azur » 04 May 2018 06:38 am

De todas formas, si no podéis ir más tiempo pero queréis ir sí o sí siempre se puede organizar lo mejor posible para poder ver lo más posible o al menos para poder ver lo que os dé tiempo de la mejor manera (haciendo un planning coherente, que aproveche los días y los espacios y tal).
También dependerá de las horas de los vuelos de ida y vuelta, si llegáis pronto y os vais tarde entonces son dos días más que se pueden aprovechar al máximo.

Cualquier cosa, pregunta o ayuda que necesitéis (para organizar el planning por ejemplo, cómo hacer que todo encaje de la mejor manera y aprovechar al máximo, o recomendaciones de sitios y tal) no dudéis en preguntarlo y, al menos yo, encantado os intentaré echar una mano.

Un saludo :D
Capítulo I: [...] Nueva York era su ciudad, y siempre lo sería.

NewYorkLover

Mensajepor NewYorkLover » 05 May 2018 04:48 am

3/4 días para disfrutar de Nueva York se queda bastante corto, además, piensa que con la diferencia horaria, y las 8h. de vuelo, no llegas con las pilas cargadas.

Si tienes posibilidad de ir en verano con unas vacaciones más largas, yo sin duda te animaría a coger esa opción. :wink:
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Elira

Mensajepor Elira » 08 May 2018 08:02 am

Mil gracias!!! Tengo que ver la posibilidad de ir en verano, pero si finalmente es en semana santa, os pediré consejos para hacer un planning.
Vamos hablando!!

Volver a “Foro General”