vanetito escribió:Groucho escribió:¿Qué tal the Row (antiguo milford Plaza) después de la renovación estructural del hotel?
Nosotros estuvimos antes de la renovación y muy contentos, el año,pasado estuvieron unos amigos a los que se lo recomendamos y volvieron encantados, y estos amigos no son de los que se conforman con cualquier sitio eh?
Un saludo
Azur escribió:Yo estuve cuando la renovación estaba ''a medias'' y tuve muy buena impresión. Toda la fachada tenía un andamio que lo hacía un poco menos lustroso por el exterior, pero el interior era una pasada y las habitaciones muy modernas, con una decoración muy colorida y, al menos la que me tocó a mí, con vistas impresionantes (sobre todo de noche con la iluminación de los edificios de Time Square).
Lo único que recuerdo que era bastante ''normal'' era el baño, y no es que no fuera cómo ni nada por el estilo, simplemente era como si no lo hubieran reformado todavía o algo así porque parecía desentonar con el resto de la habitación y de los pasillos.
Es un hotel que personalmente me gustó mucho y si puedo repetir en él no me lo pensaría.
Gracias por vuestros mensajes.
Yo ya me alojé en él dos veces pero siempre en obras y siendo aun Milford Plaza. A mi también me pareció un hotel correcto y con muy buena localización.
A ver si esta vez puedo disfrutar del hotel sin las obras pero por lo que leo de vuestros mensajes es que sigue siendo buena opción.
Gracias de nuevo.