Duda sobre el memorial del 11S y los mini-tripodes

Un subforo especial de opinión acerca de las excursiones que hiciste, harás o te gustaría hacer, dentro o fuera de la ciudad.

Moderador: guiadenuevayork.com

IratxeEowyn

Duda sobre el memorial del 11S y los mini-tripodes

Mensajepor IratxeEowyn » 30 Ago 2013 03:00 am

Tengo una duda, alguien sabe si dejan acceder al memorial con un mini-tripode estilo GorillaPad?....es que ese dia vamos a cruzar el puente de Brooklyn y desde la mañana me llevare el mini-tripode para hacer fotos a la noche, asi que querria saber si pueden poner alguna pega (no voy a usarlo dentro).

Hable con el TOTR y el ESB y me dijeron que en em primero dejan subir esa clase de tripodes pero no usarlos y en el ESB directamente lo van a requisar (aunque creo que luego te lo devuelven), asi que la unica duda que tengo ay es con el memorial, les he preguntado pero no me han contestado, a ver si alguien que haya estado sabe decirme algo.

Gracias.
2003 Zaragoza y Paris - 2004 Roma - 2005 San Sebastian - 2008 Expo Zaragoza - 2009 Gran Canaria - 2010 Paris, Sevilla y Cordoba - 2011 Pisa, Lucca, Florencia y Barcelona - 2012 Segovia, Benidorm y Venecia

Volver a “Tours - Excursiones”