Excursion de contraste con ricardo

Un subforo especial de opinión acerca de las excursiones que hiciste, harás o te gustaría hacer, dentro o fuera de la ciudad.

Moderador: guiadenuevayork.com

juanjo.66

Excursion de contraste con ricardo

Mensajepor juanjo.66 » 11 Ago 2013 10:54 am

Hola, hace unos meses reserve con senderos urbanos la excursión de contrate, he intentado contactar con el en varias ocasiones ahora que se acerca la fecha de nuestro viaje pero no da señales, alguien sabe si tiene algún problema?

cperez

Re: Excursion de contraste con ricardo

Mensajepor cperez » 14 Ago 2013 01:59 pm

Hola, yo he intentado contactar con el estos días a través de su página web, pero nada, no tengo noticias de el, voy a intentar contactar con otros guías...

juanjo.66

Mensajepor juanjo.66 » 15 Ago 2013 02:58 am

Hola, yo ayer he contactado con otros, ya que sigue sin dar señales de vida y me falta una semana para irme #-o

leda

Mensajepor leda » 15 Ago 2013 07:18 am

Hola, Tarda un poco en responder. La semana pasada le envié mensaje y tardo 5 días en responderme. Nosotros hicimos con él excursión de compras el pasado año y todo muy bien , muy puntual y profesional . Este año contrataremos con el traslado al aeropuerto

juanjo.66

Mensajepor juanjo.66 » 15 Ago 2013 10:40 am

Leda, Llevo mas de 15 dias y no da señales de vida, el problema es que voy dentro de dos semas y me da miedo que me deje tirado, yo habia leido muchas buenas criticas de el pero, y si me deja tirado? [-X

cperez

Mensajepor cperez » 15 Ago 2013 11:56 am

Hola de nuevo,
¿Con quien la has contratado?? yo estoy mirando por internet, me ha salido úna de la página de offerun, una por 45 eur, pero no se la agencia que la hace...
¿alguien ha contratado con esta página??
Gracias!!!

leda

Mensajepor leda » 15 Ago 2013 02:29 pm

Hola juanjo66 veo que eres canario como yo. Como has contactado con Ricardo? por su página o por su correo? te pongo aqui el correo con el que yo me comunico con el senderosurbanosnyc@gmail.com Es cierto que tarda un poco en responder , le envié email el día 6 de este mes y no respondió hasta el día 12 . Suerte y disfruta de Ny. A nosotros aún nos quedan justo 4 meses

juanjo.66

Mensajepor juanjo.66 » 15 Ago 2013 02:59 pm

Que tal paisana, leda, yo reserve con ellos en Mayo, todo perfecto, pero quedamos que cuando se acercara la fecha hablabamos por que la excursion de contraste era un dia que no nos venia bien queriamos hacerlo recien llegados, asi que hace un mes mas o menos le mande un correo al de Ricardo directamente para ver lo de la fecha, recibi a la semana un correo diciendo que habia tenido problemas de salud y mucho trabajo, que miraba lo mio sobre la marcha y me decia algo... Pero hasta la fecha nada de nada, le he enviado correos a el, al que tu me pones, a los dos y nada de nada. Acabo de cerrar el tema con otra empresa, no se que tal seran se llaman vive nuevayork tours, hay que pagarlo por adelantado, pero ... Ya veremos, no los conozco ni he visto referencias de ellos por los foros, pero imagino que funcionaran bien

Volver a “Tours - Excursiones”