Nuevo viaje. Nuevas experiencias... (2013)

Si ya has visitado Nueva York o vives en la ciudad, cuéntanos tu experiencia y danos tus consejos. Cuéntanos lo que para ti es imprescindible conocer de Nueva York, lo que más te gustó o lo que jamás volverías a repetir.

Moderador: guiadenuevayork.com

Jess
Contactar:

Re: Nuevo viaje. Nuevas experiencias... (2013)

Mensajepor Jess » 24 May 2013 11:27 am

nella escribió:Ay ay ay ayyyy Jessi!! De un tirón me lo he leído... vaya experiencia eh!. Nunca sabes lo del seguro si realmente funciona o no, pero desde luego en vuestro caso, gracias a Dios todo funcionó a la perfección. :) Imagino que ya a estas fechas no tendrán nada que decirte, así que perfecto.
Gonzalo imagino que ya bien no?, vaya mala suerte... y buena a la vez mirando el lado positivo claro. Pobrecito.
Me ha encantado tu relato, fotografías preciosas y tú tan guapa como siempre.
Besitos! Yo también espero volver algún día, no sé cuando porque ahora las cosas están complicadas por aquí, pero espero contaros algún día mi tercer viaje. :D

Gracias, gracias, gracias!
sí, ya está mucho mejor pero no creas que desde hace mucho... Fue un tanto complicado. Eso que tuvo "suerte" de haber sido operado pocos días después de haber vuelto a Buenos Aires.
Espero que vuelvas pronto a NY y nos cuentes tu viaje que andamos escasos de experiencias últimamente en el foro :wink: .

Nahir

Mensajepor Nahir » 24 May 2013 03:03 pm

Muy bien! Seguro vuelven por la revancha y con más calor!!!! besossss

kikesito

Mensajepor kikesito » 24 May 2013 05:53 pm

Me gustó mucho tu relato y las fotos tambien, muchas felicidades y hasta pronto !!! =D>
Vete lejos,donde nadie pueda verte.....pero llevame contigo

Jess
Contactar:

Mensajepor Jess » 25 May 2013 02:59 pm

kikesito escribió:Me gustó mucho tu relato y las fotos tambien, muchas felicidades y hasta pronto !!! =D>

Gracias por pasar a leer!

hoskitar

Mensajepor hoskitar » 25 May 2013 03:31 pm

Muy buenas, sólo felicitarte y darte las gracias por acabar el relato (sé lo que cuesta :wink:). Una pena que el viaje se torciera, pero bueno, más razón para volver...Aunque much@s no necesitemos razones :lol: :lol: :lol:
Saludetes y que Gonzalo se recupere del todo :mrgreen:
Estuve allí en 2010 (mi relato aquí) y volví en 2011 (el relato, contado por mi chica, aquí). Y aunque pensaba que iba a tardar mil años en regresar , volví a principios del verano de 2013 :smt023

Imagen
El blog de mi mascota viajera ;-)

PROMETEONY

Mensajepor PROMETEONY » 26 May 2013 09:01 am

Jess, qué pena que se haya acabado. Un relato y unas fotos geniales. Efectivamente no salió como estaba planeado pero se nota en tus palabras que igualmente fue un viaje maravilloso.

Jess
Contactar:

Mensajepor Jess » 27 May 2013 04:57 pm

PROMETEONY escribió:Jess, qué pena que se haya acabado. Un relato y unas fotos geniales. Efectivamente no salió como estaba planeado pero se nota en tus palabras que igualmente fue un viaje maravilloso.

Gracias por leerlo todo :wink: .

tonyork
Contactar:

Mensajepor tonyork » 27 May 2013 05:55 pm

precioso relato jess ¡¡¡¡

estoy a ver como empiezo la mia pero tengo un cacao mental de como organizar y como relatar mi experiencia :oops: :oops: :oops:
nunca perteneceria a un club que admitiera de socio a un tipo como yo

http://www.flickr.com/photos/100408119@N04/
https://www.flickr.com/photos/127133601@N06/15310410427/in/dateposted-public/

Jess
Contactar:

Mensajepor Jess » 27 May 2013 06:21 pm

tonyork escribió:precioso relato jess ¡¡¡¡

estoy a ver como empiezo la mia pero tengo un cacao mental de como organizar y como relatar mi experiencia :oops: :oops: :oops:

Es un lío arrancar, no? Pero de a poco algo se va armando :wink: . Espero ansiosa tu relato!

lucia.m

Mensajepor lucia.m » 25 Jun 2013 04:27 pm

Jess, acabo de leer tu relato en 10 minutos! Qué pena lo que le pasó a Gonzalo, pero lo más lindo fue que pudieron llevar a los chicos de el y mostrarles aunque sea una parte de algo que a ustedes les gusta tanto!

Seguro volverás dentro de poco!

Yo prendí el ventilador en casa a ver si consigo acompañante para el próximo viaje. El problema es que mi novio quiere viajar si o si antes de que termine la temporada de la NBA y a mi me gustaría ir cuando haga un poquito más de calor... veremos!!

pd: qué cámara de fotos usan? muy lindas todas las imágenes!
Lucía

Imagen

Jess
Contactar:

Mensajepor Jess » 25 Jun 2013 07:57 pm

lucia.m escribió:Jess, acabo de leer tu relato en 10 minutos! Qué pena lo que le pasó a Gonzalo, pero lo más lindo fue que pudieron llevar a los chicos de el y mostrarles aunque sea una parte de algo que a ustedes les gusta tanto!

Seguro volverás dentro de poco!

Yo prendí el ventilador en casa a ver si consigo acompañante para el próximo viaje. El problema es que mi novio quiere viajar si o si antes de que termine la temporada de la NBA y a mi me gustaría ir cuando haga un poquito más de calor... veremos!!

pd: qué cámara de fotos usan? muy lindas todas las imágenes!

Gracias por leerme Lu!!
Qué bueno que piensen en volver! Bah uno siempre piensa en volver ;)
Yo con frio no vuelvo más... ni quiero ir a ningún lado más con frio en realidad. Con un poco más de calorcito hay mucho mucho por disfrutar!
Cámara? una Alpha 550 de Sony... porque adoro la marca. Sé que acá en el foro son muy fans de otras y que andan realmente bien pero yo soy muy principiante así que con la mía voy feliz.

Besos!

nathalix

Mensajepor nathalix » 26 Jun 2013 05:19 am

Y cómo me he perdido tu relato???? Ayyy madreeeee. Bueno, lo he solucionado leyéndolo del tirón.

Siento mucho, mucho lo de Gonzalo. Vaya mala suerte que tuvisteis. Espero que se encuentre ya recuperado, aunque supongo que los primeros momentos allí después de la caida, con los niños.... fueron duros.

Espero que vuelvas a NY muy, muy pronto y que nos lo cuentes. Gracias por compartir tu experiencia con nosotros y por opinar sobre sitios para comer, hotel, bus.... Así tenemos referencias para futuros viajes. El hotel ya me lo he apuntado y me han encantado las fotos que has colgado, eso si... Supongo que será un poquico caro (porque tiene muy buena pinta y está genial situado)

Abrazosss
2009 Nueva York 2010 Londres 2011 NUEVA YORK 2012 París 2013- 2016 En casa 2017 NY (soñar en gratis)

Jess
Contactar:

Mensajepor Jess » 26 Jun 2013 05:26 pm

nathalix escribió:Y cómo me he perdido tu relato???? Ayyy madreeeee. Bueno, lo he solucionado leyéndolo del tirón.

Siento mucho, mucho lo de Gonzalo. Vaya mala suerte que tuvisteis. Espero que se encuentre ya recuperado, aunque supongo que los primeros momentos allí después de la caida, con los niños.... fueron duros.

Espero que vuelvas a NY muy, muy pronto y que nos lo cuentes. Gracias por compartir tu experiencia con nosotros y por opinar sobre sitios para comer, hotel, bus.... Así tenemos referencias para futuros viajes. El hotel ya me lo he apuntado y me han encantado las fotos que has colgado, eso si... Supongo que será un poquico caro (porque tiene muy buena pinta y está genial situado)

Abrazosss

Hey! Gracias por pasar a leer!
Por suerte él está mucho mejor, luego de largas visitas al kinesiólogo (y la operación, claro) :wink:
El hotel siempre lo recomendamos aunque sí quizás no es lo más barato pero la ubicación lo vale (yo prefiero el Rockefeller y no TS para hospedarme pero son gustos).
Un beso!

Salev

Mensajepor Salev » 21 Ago 2013 06:23 am

Me he leído el relato del tirón, Jess! Una pena la caída de Gonzalo, no me extraña que piense que no ha estado, jajaja... Menuda suerte que no hayais tenido problemas con el seguro... El que yo contraté ponía específicamente que no cubría deportes de invierno, así que no patinamos, me quedé con las ganas!

Por lo demás, se ve que disfrutasteis, los niños debieron pasarlo genial... Muchas gracias por contarlo!

Jess
Contactar:

Mensajepor Jess » 03 Sep 2013 10:37 pm

Salev escribió:Me he leído el relato del tirón, Jess! Una pena la caída de Gonzalo, no me extraña que piense que no ha estado, jajaja... Menuda suerte que no hayais tenido problemas con el seguro... El que yo contraté ponía específicamente que no cubría deportes de invierno, así que no patinamos, me quedé con las ganas!

Por lo demás, se ve que disfrutasteis, los niños debieron pasarlo genial... Muchas gracias por contarlo!

Gracias por leerme!!! así que no te cubría? Menos mal que lo sabias...
Saludos!

Volver a “Experiencias”