take torus

Un subforo especial de opinión acerca de las excursiones que hiciste, harás o te gustaría hacer, dentro o fuera de la ciudad.

Moderador: guiadenuevayork.com

elmaindia

take torus

Mensajepor elmaindia » 22 Mar 2013 06:45 pm

tienen buenos precios y paquetes interesantes para visitar la costa este, alguien los conoce? ha ido con ellos? gracias por contestar =D>

Deesa87

Re: take torus

Mensajepor Deesa87 » 06 May 2013 04:49 am

Yo contrate con Go To Bus, que forman parte de Take Tours, al menos mis papeles de reserva tenían el nombre de la compañía. Dude mucho si contratarlos o no, porque no veía muchas opiniones, luego entendí el porque, casi todos eran chinos..jajaja.

Contrate para Septiembre del año pasado el tour por Niagara, Toronto, Otawa y Montreal. La verdad es que al principio estaba asustada, durante los días que estuve en NY pensaba y si es un timo y si no nos dan nada...pero cuando llegue había un chinito (vestido de amarillo) apoyado en la pared, no tienen local. El tour que contrate solo tenia a 10 personas, por lo que fuimos con una furgoneta Mercedes, cómoda, el conductor buenísimo, paradas cada 2 horas para ir al servicio, comer algo, etc... Los hoteles a las afueras (excepto el de Niagara que estaba al lado de la Skylon Tower). Sobre la organización me pareció perfecta, nos daban el tiempo adecuado para ver cada cosa, teníamos tiempo libre y te dan las opciones de elegir las excursiones que quieres pagar, siempre te sacan ellos las entradas y te esperan delante del lugar a visitar, habían unos indios que siempre se retrasaban y esperaban pacientemente, por lo que si tenéis miedo por si os dejan, no sera el caso. El paquete que contrate tenia algunas cosas extra como una cena en el barrio chino de Toronto, el desayuno en el barco de Thousands Islands y una comida en la Skylon Tower (creo que eran 75$ por persona). En nuestro caso por el idioma no me entere muy bien, pero como al volver llovía no pudimos hacer una ruta a pie por un parque natural, no entendí exactamente que paso con eso, porque nos devolvieron dinero, pero no mucho, aunque tampoco pagamos las propinas que ahí te explican.. así que supongo que se compenso. Yo estoy muy contenta, sobretodo teniendo en cuenta el miedo que tenia.

elmaindia

Re: take torus

Mensajepor elmaindia » 13 Jun 2013 11:47 am

gracias por contármelo, lo tendre en cuenta. un saludo :D

Volver a “Tours - Excursiones”