RECOMIENDO HOTEL CHANDLER

Nueva York dispone de la mayor oferta hotelera del país. La diversidad de estilos y categorías es muy grande, pero hay algo en el que coinciden todos: el elevado precio. Si buscas un hotel que se amolde a tus exigencias este es tu subforo.

Moderador: guiadenuevayork.com

MARTA-SNY
Contactar:

RECOMIENDO HOTEL CHANDLER

Mensajepor MARTA-SNY » 12 May 2010 12:03 pm

Hola a todos!!

Me gustaria contaros mi experiencia por si puedo ayudaros, ya que estuve en Nueva York el pasado verano, y este foro me ayudó muchisimo. Me alojé en el HOTEL CHANDLER durante una semana, y lo recomiendo totalmente. Está super centrico y muy muy bien situado, el personal de servicio majisima, y sobre todo, un hotel muy limpio y la habitación en la que yo estuve genial. De hecho en mi proximo viaje a NY sin dudarlo intentare reservar en este hotel. Yo lo hice por internet y me salió muy bien de precio.

Al salir del hotel hacia la izquierda estas ya en la 5ª avenida, y a 2 minutos del Empire Estate. Muy cerca teniamos una parada de metro donde pasaba una de las mejores lineas de metro porque enlazaba muy bien con cualquier punto de Manhattan. Asi que la zona inmejorable. A 15 minutillos de Times Square, por si salis por la noche a cenar....

La habitacion nos encantó!! No era muy grande, pero tenia una cama gigante, y muy bonita y con bastante sitio para guardar cosas...y el baño super bien, muy grande y super limpio, al igual que el resto del hotel.

Bueno, espero haber ayudado a alquien y si quereis mas información de lo que sea, no dudeis en escribirme, pues lo se todo de NY...jeje.

Yo solo he conocido este hotel de NY pero me ha encantado y estoy segura de que si vuelvo reservare en el hotel chandler.

Un saludo.

Volver a “Alojamiento”