RATAS EN NUEVA YORK?

Foro dedicado a tus consultas generales, noticias y opiniones relacionadas con Nueva York.

Moderador: guiadenuevayork.com

xaviloj
Contactar:

Mensajepor xaviloj » 02 May 2010 09:19 am

Que bigotito tienen..... son lo mejor de la city.

Mackiabel

Mensajepor Mackiabel » 02 May 2010 05:03 pm

Es injustificable que en una gran ciudad como new York esté plagado de ratas por todos lados.

En el metro es realmente horrible, yo en 2 meses pude ver mas de 50.... y bueno igual en Times Square no se ven tantas, yo vi muchas, pero como te vayas a otras estaciones de queens etc, hay que ir corriendo de 1 lado para otro para no tocarlas. Asqueroso!.

Y lo de las basuras que estén ahi en las calles logicamente hace que haya por las calles también.

No lo entiendo.

malter

Mensajepor malter » 02 May 2010 06:51 pm

uffff...por suerte no he visto ninguna en este viaje....pero no me extraña que las tengan, creo que todas las ciudades, más aún las grandes, las tienen...y como han dicho: allí todo es más grande, así que las ratas también, jejeje :lol:
Enjoy!

Looking for my road to happiness

xaviloj
Contactar:

Mensajepor xaviloj » 03 May 2010 05:41 am

malter escribió:uffff...por suerte no he visto ninguna en este viaje....pero no me extraña que las tengan, creo que todas las ciudades, más aún las grandes, las tienen...y como han dicho: allí todo es más grande, así que las ratas también, jejeje :lol:

JAJAJAJAJAJAJAJ muy bueno viernerl!!

Juanit

Mensajepor Juanit » 04 May 2010 12:00 pm

Mackiabel escribió:Es injustificable que en una gran ciudad como new York esté plagado de ratas...
No lo entiendo.

Es practicamente imposible erradicarlas al 100%, como a las cucarachas, no se oiste la noticia de un hombre uso no se que producto en las arquetas de su casa para matarlas y con los vapores mato a la familia de la casa del al lado, fue en toledo creo.

http://www.youtube.com/watch?v=3INkwr_k ... re=related

Este video es de Pet shop boys y creo que es en el metro de Londres, creo, aunque podria ser casi cualquier metro del mundo.
Portugal-Holanda-Ukrania-Mexico-Alemania-Belgica-Italia-Slovakia-Francia-Inglaterra-Escocia-Suiza-Austria-NYC-Washington

Grüsse aus dem Freistaat Bayern

Volver a “Foro General”