ROPA UNIVERSIDADES

Se dice que si no lo encuentras en Nueva York es que no existe. Descubre en este subforo si es cierta dicha afirmación.

Moderador: guiadenuevayork.com

ROPA UNIVERSIDADES

Notapor ANLUCIAN33 » 08 Sep 2009 01:47 am

Hola!

El sábado me voy por primera vez a Nueva York. He buscado en el foro por todos lados, pero no he encontrado nada al respecto. Queremos comprar camisetas y sudaderas de las universidades de Estados Unidos. Alguna idea, por favor?

Muchas gracias.
ANLUCIAN33

Notapor charmed » 09 Sep 2009 05:33 pm

encontraras camisetas en muchas tiendas que venden camisetas tipo I L NY, yo el año pasado encontre en el Footlocker de Times Sq. camisetas y sudaderas de muchas universidades y bastante bien de precio y buena calidad. Suerte!
Imagen
charmed

Notapor gusanitos » 10 Sep 2009 10:07 am

Si quieres comprarlas in situ, la Universidad de Columbia tiene una tienda gigante, con ropa, y un montón de souvenirs más...
Tienes una parada de metro delante, en la 116th con Broadway.
gusanitos

Re: ROPA UNIVERSIDADES

Notapor turututu » 17 Jun 2010 04:53 pm

Hola! me gustaría saber donde puedo comprar una sudadera de la universidad de Nueva York o de alguna universidad de EEUU, tipo Harvard, Columbia, Yale o algo así. Y si alguien lo sabe más o menos sobre cuanto suele estar el precio? Gracias! :D
turututu

Notapor YuYo » 18 Jun 2010 02:58 am

Antes en el Manhattan Mall estaba Steve & Barry's. Ropa universitaria y casual de muy buena calidad y de precios tirados (vaqueros a $10, camisetas universitarias $5 ..) pero lamentablemente cerró en 2008 ... :(

Como te dicen, la tienda de Columbia en la 116 o de la NYU en Washington Square ...
YuYo

Que

Notapor nycprincess » 10 Sep 2010 03:56 am

YuYo escribió:Antes en el Manhattan Mall estaba Steve & Barry's. Ropa universitaria y casual de muy buena calidad y de precios tirados (vaqueros a $10, camisetas universitarias $5 ..) pero lamentablemente cerró en 2008 ... :(

Como te dicen, la tienda de Columbia en la 116 o de la NYU en Washington Square ...

Que me dices??? Yo compré en esa tienda en noviembre de 2008!!!! No me digas que cerraron despues, con lo que me gusta... :(
I'm in a New York state of mind...
nycprincess

Notapor Escarlat » 10 Sep 2010 04:42 am

Yo me compré una sudadera que ponía Yale en Forever 21, en Times Square, que me gustó mucho. Había de Yale, de Harvard y de la USC, cada una de un color (íbamos mis dos primas y yo y cada una se compró una), y fueron 14$, no era nada cara.
Imagen
Escarlat

Re: Que

Notapor YuYo » 12 Sep 2010 06:44 am

nycprincess escribió:
Que me dices??? Yo compré en esa tienda en noviembre de 2008!!!! No me digas que cerraron despues, con lo que me gusta... :(

La empresa quebro y cerro todas las tiendas, la del Jersey Garden, Manhattan Mall .... Yo fui a principios de diciembre y de la tienda les quedaba la mitad de espacio del que tenian el año anterior y de genero no quedaba mucho. Eso si, fue un chollo, por que si ya era barata de por si, en liquidacion por cierre ni te imaginas.

Creo que me lleve 4 vaqueros por $15 o algo asi ...

Era una de mis tiendas favoritas, tanto para vaqueros como para camisetas, que debo tener unas 10 o 12 de alli ...
YuYo

Volver a De Compras