HAY QUE PAGAR TASAS EN LOS HOTELES?

Nueva York dispone de la mayor oferta hotelera del país. La diversidad de estilos y categorías es muy grande, pero hay algo en el que coinciden todos: el elevado precio. Si buscas un hotel que se amolde a tus exigencias este es tu subforo.

Moderador: guiadenuevayork.com

HAY QUE PAGAR TASAS EN LOS HOTELES?

Notapor carlosjos » 18 Mar 2009 09:42 am

Hola! Por fin volvemos a NY, pero esta vez lo hemos reservado todo por internet concretamente el hotel en destinia.es, y mi pregunta es: alguien sabe decirme si cuando vayamos al hotel hay que pagar algún tipo de tasa más? Hemos estado leyendo las condiciones y no nos queda muy claro. He elegido el Hilton Times Square, si alguien ha ido que nos comente por favor que tal ha estado. Nos vamos del 14 de mayo al 23. Un saludo.
carlosjos

Re: HAY QUE PAGAR TASAS EN LOS HOTELES?

Notapor FIRE_BLADE11 » 18 Mar 2009 03:09 pm

carlosjos escribió:Hola! Por fin volvemos a NY, pero esta vez lo hemos reservado todo por internet concretamente el hotel en destinia.es, y mi pregunta es: alguien sabe decirme si cuando vayamos al hotel hay que pagar algún tipo de tasa más? Hemos estado leyendo las condiciones y no nos queda muy claro. He elegido el Hilton Times Square, si alguien ha ido que nos comente por favor que tal ha estado. Nos vamos del 14 de mayo al 23. Un saludo.

hola,en el mail de confirmacion te tienen que incluir tax included o not included.revisalo bien pues las tasas no son baratas.yo con hotels.com si vienen incluidas.revisalo o ponte en contacto con la web.salu2
Imagen
FIRE_BLADE11

Notapor asucar » 18 Mar 2009 03:14 pm

FIRE pues a mi para Washington me dijo la chica de hotels que no estaba incluido el 10,25% de impuestos locales, que las tasas e impuestos que ellos incluian eran I.V.A. y similares, pero vamos, creo que ni ellos mismos lo tienen claro.
asucar

Notapor Nelly78 » 19 Mar 2009 04:11 am

asucar, yo llame a los de hotels para confirmar si las tasas estaban incluidas y me dijeron que si, que alli no tenia que pagar nada mas. En la reserva tb lo pone
Nelly78

Notapor COKE » 19 Mar 2009 08:16 am

Normalment, por lo menos a mi me ha pasado Noestán incluidas las taxas ni los impuestos municipales, por lo que se paga una pequeña atendiendo al numero de noches

Besos

COKE
COKE

Notapor lisaweb » 20 Mar 2009 01:18 pm

ante la duda he escrito un email a booking preguntándole si cuando se reserva en su web un hotel en Nueva York se incluyen las tasas y los impuestos y parece ser que NO, transcribo literalmente el email que acabo de recibir:

Agradecemos su interés en Booking.com.

Los hoteles en Nueva York no incluyen 14,25 % Impuestos. Los impuestos municipales / turísticos de 3,50 USD por habitación y noche no están incluidos.

Puede efectuar la reserva a través de www.booking.com o a través de nuestro departamento de reservas; solamente necesitará tener a mano una tarjeta de crédito, no de débito.

Para su comodidad, adjuntamos a continuación nuestros números de contacto.

Esperamos haberle proporcionado la información que nos solicitaba.

Atentamente,

---
Laura Oncins Zafra
Reservation Team

AT: 0810 101890 - AU: 1-800-068594 - BE: 0781 66034
CH: 0840 000131 - DE: 0180 2001341 - DK: 8088 3692
EI: 1850 930496 - ES: 901 988077 - FI: 0800 914748
FR: 0820 601018 - IS: 800 8234 - IT: 840 999838
NL: 0800 0203346 - NO: 800 19572 - PL: 0800 1213179
PT: 8008 14140 - RU: 8108002 5364011 - SE: 0200 884718
UK: 0845 0822456 - US: 877 266 5860 - ZA: 080 0981006
From all other countries: +44 203 147 3047

Mon-Fri 9:00am-6:30pm CET
Sat-Sun 9:00am-6:00pm CET

Booking.com http://www.booking.com

Espero que a quien vaya a reservar aquí le sirva de ayuda.. saludos.
http://masqueviajeros.blogspot.com
I love Nueva York: 2003 - 2009 - 2010 - 2011
lisaweb

Notapor asucar » 20 Mar 2009 01:32 pm

Pues hoy he vuelto a llamar a hotels y la chica que me ha atendido en ésta ocasión me ha dicho, que los hoteles de 2 o más estrellas en el importe total está todo incluido.

Pero me parece a mi que hasta que no estemos allí no podremos comprobarlo.
asucar

Notapor breadfan31 » 20 Mar 2009 01:58 pm

a mi en hotels me cobraron ya todas las tasas al hacer la reserva
breadfan31

Notapor Nelly78 » 20 Mar 2009 03:09 pm

booking no los incluye tb lo pone en las reservas cuando lo haces, en la web de hoteles si que los incluye
Imagen
Nelly78

OJO CON DESTINIA!!!

Notapor RamPat » 20 Mar 2009 06:41 pm

compañeros viajeros! un consejo q keremos darles, NO RESERVEN CON DESTINIA A NOSOTROS NOS LA HAN JUGADO!! acabamos de llegar d NY indignados.
Yo siempre he confiado en esta web para reservar hoteles pero a partir d ahora,casiii!!! el tema es q, al reservar por la web nos mandan el mail d confirmación en el q claramente nos especifican q el precio final "TAXES INCLUDED IS 1310 $ TO BE PAID AT THE HOTEL" hasta ahi todo perfecto,nosotros hacemos nuestro presupuesto d viaje contando con eso; y nuestra sorpresa es q al abandonar el hotel nos dicen q tenemos q pagar esos 1310 $ mas unos 250 $ adicionales d tasas!!!!!q indignación,todo esto nos hizo perder más d 2 horas en recepción intentando contactar con la gestora d la reserva en destinia q estaba ilocalizable....finalmente y dspues d muxa espera ,d pasarse la pelota unos a otros,de ponernos bastante nerviosos y armar la d san quintín, nos pasan con ella y nos dicen q han tenido un problema con la central d reservas y q el precio d la pagina es erróneo!!! el precio q nosotros habíamos contratado! nos cuentan q a otros clientes les sucedió lo mismo el dia anterior, TENGAN MUXO CUIDADO pq encima nos hicieron pagar más d lo q contratamos y la solución q nos dieron fue relamar al venir a España....ya lo hemos hecho , esperaremos un par d días y sino empezaremos a movernos por otras vías...EN FIN.
NEW YORK, INOLVIDABLE!!!
Así de bien lo pasamos -> http://sites.google.com/site/djramallo/new-york
RamPat

ME ACABO DE QUEDAR BLANCA

Notapor carlosjos » 23 Mar 2009 02:42 pm

Hola Ram Sam! Me he quedado blanco, porque nosotros hemos contratado el viaje con destinia y ya lo hemos pagado y todo. Llamamos a la chica que se llama Andrea y nos dijo que estaba todo incluido, incluso llamo al hotel para confirmarlo y luego nos llamo. En que hotel estabas? Nosotros hemos cogido el Hilton Times Square. Bueno espero tu respuesta. Gracias.
carlosjos

Notapor Amikacina » 23 Mar 2009 03:33 pm

yo el año pasado reservé con hotels.com y en el hotel no tuve q pagar NADA. hotels te especifica q las tasas están incluidas en el precio.

Pero ahora viene mi sorpresa: este mediodía me he decidido a reservar el milford por 76€/noche * 13noches=988€, pues resulta q cuando le das a reservar y te sale el formulario para rellenar te añaden unas TASAS q no se de q son... ¿¿¿¿alguien le pasa lo mismo???? es q el año pasado no me paso eso :? :? :?
Imagen
- del 8/7/08 al 16/7/08
- del 23/6/09 al 6/7/09!!!!!!
Amikacina

respuesta tasas

Notapor RamPat » 25 Mar 2009 11:57 am

HOLA A TOd@s!! no he podido responder antes pq he tenido el pc estropeado , creo q hay q cambiarlo ya jeje.
Respecto a la pregunta de antoniojos nuestro hotel fue el Milford Plaza ( hotel muy weno y q recomiendo a todos los foreros,buen trato,limpieza,comodidad,localización etc etc ) ellos en absoluto tuvieron nada q ver con el tema del precio q nos sucedió, fue el proveedor de destinia,según nos contaron, q había puesto unos precios erróneos y ellos los vendían así en su página web. esto mismo les ha sucedido a otros clientes q se fueron el día antes, destinia supongo q estará trabjando en ello, a nosotors,después de hablar con el departamento de reclamaciones nos devolvieron x fin el dinero de más q tuvimos q pagar en el hotel y se disculparon por el error. La verdad q fue un transtorno encontrarnos con eso,cuando ya contábamos con un precio contratado y tener q pagarlo allí , marxarnos estresados al aeropuerto etc...pero por lo menos lo han solucionado rápido y eso ya son puntos a favor de ellos, así q t aconsejo ,no q no reserves con ellos,sino q tengas cuidado y antes de irte d viaje confirmes 100 % q el precio q t dan es el q vas a tener q pagar con tasas si en la confirmación vía mail t dicen q es con tasas incluidas o si no lo es , pero q t lo aclaren,para q si ellos tienen un error lo puedan corregir cuánto antes y no se repita lo nuestro y lo del matrimonio q tb se alojó en las mismas fexas q nosotros.
un saludo! bon voyage y no dejes q nada t lo estropée!
NEW YORK, INOLVIDABLE!!!
Así de bien lo pasamos -> http://sites.google.com/site/djramallo/new-york
RamPat

Notapor Fincher » 25 Mar 2009 02:15 pm

Todos los hoteles de Nueva York tienen una serie de tasas (q suelen superar el 10% del precio de cada noche) y q a mi ciertamente me parecen un atraco, dado lo ya de por si caros q son los hoteles en la ciudad.

Si reservais con la web del hotel directamente, esas tasas no se os mostraran en el precio q salga por noche. Se lo debereis añadir posteriormente y os puede sumar facilmente $200 en el total.

En Destinia, el precio final q veais al hacer la busqueda incluye todo tipo de tasas e impuestos. No os van a cobrar nada mas, salvo q exista algun tipo de malentendido como le ocurrio a RamPat. En ese caso, haced como el y no os dejeis engañar. Reclamad hasta el final. Es como si te vas a Zara, te compras una camiseta, la pagas y al salir de la tienda te quieren cobrar de mas.
En hotels.com los precios q marcan son sin impuestos. Posteriormente cuando os disponeis a hacer la reserva, en la parte derecha os saldra desglosado el importe total. Y el q pagareis en el momento.

Pero en cualquiera de los casos vosotros jamas teneis q hacer ningun tipo de pago extra en el propio hotel. Salvo q hagais algun gasto alli, evidentemente. Vais alli con vuestro papelito de la reserva y punto pq ademas ya esta pagada. Al contrario q las reservas directamente al hotel, q normalmente suelen pagarse cuando haces el check-out y te cobran las tasas.

En mi experiencia personal, he viajado a mas de una decena de hoteles y con destinia, hotels y similares nunca he tenido ningun problema. Si q os recomiendo q si reservais con el hotel, cuando formaliceis el pago al final de vuestra estancia reviseis los papeles q os den para ver q todo esta correcto. Suele suceder, q erroneamente o pq son muy listos ellos, te quieran cargar cosas q no deben. A mi en uno me quisieron meter el parking y en otro no se q chorradas del mini-bar.

Ya digo, no creo q exista ningun problema en q reserveis con ese tipo de webs, pero por supuesto hay q defender tus derechos.
Fincher

Notapor Amikacina » 25 Mar 2009 03:17 pm

Fincher, gracias por la aclaración de hotels, debe de ser q no lo recuerdo (lo de q el año pasado me cobraran las tasas a parte del precio de la habitación), pero era más de 10% :(
Imagen
- del 8/7/08 al 16/7/08
- del 23/6/09 al 6/7/09!!!!!!
Amikacina

Siguiente

Volver a Alojamiento