tienda nike

Se dice que si no lo encuentras en Nueva York es que no existe. Descubre en este subforo si es cierta dicha afirmación.

Moderador: guiadenuevayork.com

tienda nike

Notapor josete » 09 Ene 2009 11:23 am

hola.alguien a estado en la tienda nike?me podeis decir si estan las cosas baratas o hay otras tiendas que salen mas rentable q la tienda nike?
josete

Re: tienda nike

Notapor juanmamazza » 09 Ene 2009 12:22 pm

Yo estuve en la tienda nike.
Es muy grande, no podes dejar de ir.. pero es caro.
Seguramente ahora haya ofertas como en todos lados, pero no es una tienda barata para nada..
los precios son los mismos que en la web de nike.
Saludos
juanmamazza

Notapor benderthor » 09 Ene 2009 03:47 pm

Date una vueltecilla por Chinatown...
benderthor

no es barata, pero tampoco es extremadamente cara

Notapor chufos » 12 Ene 2009 10:05 pm

y al cambio de dólar te sale más barato que en España. Lo que venden en chinatown no es nike ni de coña, así que eso es como tu lo veas.

un saludo
chufos

Notapor chyspylla » 13 Ene 2009 05:45 am

pues si que es grande tiene 4 o plantas pero a mi la verdad que me decepciono un poco por lo que habia leido me esperaba la leche en playeras y cosas pero luego hay 4 por seccion vamos no vi que habria la leche , y la tienda de puma de broadway una de lo mismo
chyspylla

Notapor jorgepot » 13 Ene 2009 07:09 am

está bien por verla pero para ir de compras busca otras tiendas. en materia de deportes busca en el foro que hay buenas recomendaciones pero no te olvides que los gustos de los americanos son a veces distintos a los nuestros. yo por lo menos a parte de deportivas no encontre otra cosa. las compre en una tienda grande de calzado al lado del empire a unos precios muy buenos
jorgepot

Notapor phenomeno » 14 Ene 2009 05:03 pm

a mi igualmente me decepciono por completo la tienda nike, y te habla un fanatico de esta marca, pero vamos, encuentras practicamente la misma ropa y zapas que puedes ver en Madrid o Barcelona,vamos nada de ropa y modelos exclusivos USA, eso si, si tienes pasta alli mismo tienen un apartado para hacerte la zapas con tu ID.
phenomeno

TIENDA NIKE

Notapor kleinsasser » 14 Ene 2009 06:14 pm

ESTOY DE ACUERDO CON LA MAYORIA, ES MUY ESPECTAULAR , PERO EN VERDAD NO ES TANTO COMO TE PUEDAS IMAGINAR, ADEMÁS PROPORCIONALMENTE NO HAY MUCHO PARA ELEGIR, PERO SÍ QUE HAY MODELOS EXCLUSIVOS Y ÚNICOS, ADEMÁS AL CAMBIO TE SALEN MAS ECONOMICOS
kleinsasser

Notapor chicano » 15 Ene 2009 07:21 am

Los precios no es que sean muy baratos, pero le ganas con el cambio de moneda.

De todas formas si que estan mas baratos que aqui, merece la pena ir, por que siempre hay alguna oferta que puedes aprovechar.

El año pasado en Marzo mi hermano se compro 2 camisetas y 2 dias despues estaban en oferta del tipo de si te llevas una, 19€(ejemplo), si te llevas dos 25€.
chicano

Notapor XaXa » 15 Ene 2009 07:59 pm

pues hombre yo que he tenido varios amigos trabajando en las nike de madriz..debo decir que según entré alucine..y dije diooooooos estos yankees lo hacen todo a lo grandeeeeee.
a mí la tienda me encantó, no solo por la pijisima localización en la calle super megachic sino xque te paseas como kieres sin q te persigan como en España xque vayas a robar, todo superordenado y un mon´ton de cosas.
Si es verdad que no hay superchollos, bueno alguno si tienes suerte sí encuentras pero aún asi al cambio siempre ganas tú xque el euro es más fuerte que el dolar..y eso se nota.

yo no me fiaría de chinatown
1º xq si haces deporte, tu cuerpo agradecerá la calidad. y yo no soy precisamente de markas pero para entrenar ahi no me duele gastarme un pockillo más xq luego te dura..
2º xq en chinatown te la intentan meter.., yo una bolsa que me compré me costaba apenas 4 dolares menos que en la misma tienda. y luego como ya conté resultó que al ir a pagar SORPRESA!! ESTABA ON SALE Y me costó de 40$ como 20..así q mas contenta q unas pascuas..

en algun lado de akí leí q tb había otra nike por harlem pero no sé la dire..
XaXa

gracias

Notapor josete » 31 Ene 2009 10:22 am

gracias a todos x buestras ayuda
josete

Volver a De Compras