Apartamentos DANTE ESCUDERO

Nueva York dispone de la mayor oferta hotelera del país. La diversidad de estilos y categorías es muy grande, pero hay algo en el que coinciden todos: el elevado precio. Si buscas un hotel que se amolde a tus exigencias este es tu subforo.

Moderador: guiadenuevayork.com

Apartamentos DANTE ESCUDERO

Notapor ainaipedro » 19 Sep 2008 03:15 am

Solo quiere decir un par de cosas, sobre el... los que tengan que ir a sus apartamentos, el hace de todo, Recogidas en los aeropuertos, Excursiones
, reserva restaurantes, espectaculos, ...y sobre todo si tienes cualquier duda el siempre te ayuda, lo sabe todo... A nosotros nos dijo que tuvo que empollarse las peliculas de "SOLO EN CASA", porque venian familias con niños y le pedian cosas de esas peliculas.
ainaipedro

Notapor Sandravr » 19 Sep 2008 03:43 am

Gracias por la información, siempre viene bien, seguro que será util. Podrías poner el contacto? :wink:
Recuerda
Sandravr

Notapor lauvan » 19 Sep 2008 07:09 am

Pues yo he estado en contacto con Dante y no me ha parecido una persona demasiado seria como para alquilar sus apartamentos ni los servicios que ofrece.

Por ejemplo, a mi me dio precio para el traslado del aeropuerto al apartamento y al revés y era más caro que si te coges un taxi.

Además, otro inconveniente que observé a la hora de contratar algún servicio con Dante es que se tira mucho tiempo en contestar a los correos y a veces hasta finalmente no llega a contestarte. En mi opinión, no es una persona de la que se puede fiar uno.

Espero que os sirva de ayuda.
Imagen
lauvan

Notapor lavita » 03 Sep 2009 10:20 am

Nosotros alquilamos en dos ocasiones con Dante y nos parecio muy serio. Jamas nos dijo que un taxi es mas barato que un coche privado. En cualquier parte del mundo esa comodidad cuesta mas que un taxi. El servicio que nos ofrece su chofer es excelente y la diferencia siempre has sido muy insignificante. El chofer unos 5 minutos antes de llegar al apartamento le comunica a Dante por radio de que esta llegando y el espera en la puerta. En uno de nuestros viajes el vuelo llego muy temprano y el apartamento no estaba listo aun. El chofer nos ofrecio mantener las maletas en el deposito y nosotros nos fuimos a caminar. Cuando regresamos todas las maletas ya estaban en el apartamento. Para nosotros eso es una tranquilidad porque siempre estamos en contacto con el duenio desde que salimos del aeropuerto. Si nos pasa algo tenemos ayuda y con un taxi nos sentimos menos protegidos.
Nos comento que se habia demorado en responer los e-mails porque tenia muchisimo trabajo y muchas propiedades que controlar. Ultimamente no hemos tenido problema con la comunicacion.
Estamos muy contentos con el servicio que recibimos y pensamos regresar para Navidad del 2009 por tercera vez. Nunca nos pidio fianza.
lavita

Notapor nitebi » 03 Sep 2009 05:48 pm

No es por crear polémica...llevo leyendo el foro unos meses ....pero últimamente he notado que en cuanto hay alguna alabanza o crítica a alguna de las agencias o particulares que hacen tours o similares, siempre aparecen nuevos foreros que apenas llevan ni 3 mensajes(o como el de arriba sólo uno) y ya me cansan un poquito(estoy muy susceptible a estas horas jeje).

En fin que me gustaría que este foro fuera únicamente de los verdaderos foreros, cada uno con sus dudas o sus resoluciones de problemas, pero no que se convierta en un foro de spam encubierto.

Perdón por el rollo! Y gracias a todos!
nitebi

Notapor COKE » 04 Sep 2009 01:28 am

Amén

Besos

COKE
COKE

Notapor elegotz » 04 Sep 2009 08:24 am

Creo que tienes algo de razon, yo estoy aqui, en el foro desde Mayo y porque justamente lo conozco a Dante, y se lo ocupado que siempre esta, me resulta mal rollo, que se opine asi por opinar, sin conoser bien al fondo, o solo por dar una opinion tan personal, no ayuda a nadie!!!!
elegotz

Notapor GoTxA » 10 Sep 2009 06:55 am

Buenas a todos.

podriais decirme alguna forma de poder contactar con Dante? Email o algo donde poderle consultar?

Gracias!
GoTxA

Re: Apartamentos DANTE ESCUDERO

Notapor alb » 07 Mar 2011 10:56 am

Necesito el mail de Dante Escudero. No logro encontrarlo aca en el foro. Alguien me lo podría pasar?? mUchas Gracias
alb

Volver a Alojamiento