LOS MARIDOS EN NUEVA YORK ( Y BOSTON ) I. Prolegómenos

Si ya has visitado Nueva York o vives en la ciudad, cuéntanos tu experiencia y danos tus consejos. Cuéntanos lo que para ti es imprescindible conocer de Nueva York, lo que más te gustó o lo que jamás volverías a repetir.

Moderador: guiadenuevayork.com

Man77

LOS MARIDOS EN NUEVA YORK ( Y BOSTON ) I. Prolegómenos

Mensajepor Man77 » 15 Feb 2008 01:13 pm

Hola a todos:
he estado un poco desaparecido durante un tiempo, pero no porque me haya olvidado de vosotros. ¿Cómo podría olvidarme de este entrañable grupo de gente que me ha ayudado tanto a organizar nuestro viaje a la gran manzana? Prometí volver y contaros nuestra experiencia en Nueva York. Y así es: me dispongo a relatar la historia de los dos maridos en América.

Hace un par de años, cuando las leyes nos lo permitieron, decidimos que nos íbamos a casar. Y yo siempre lo dicho: lo más importante de la boda es el viaje (jeje). La idea me vino la cabeza como una inspiración: "Marido, yo me quiero ir a Nueva York." "¿Pero qué dices? Con la de sitios exóticos que hay por el mundo. A mí no se me ha perdido nada en Estados Unidos."
Pero yo le insistí y, cómo puedo ser muy insistente, al final cedió y me dijo que si me hacía tanta ilusión...
Así que yo empecé mi investigación y empecé a recopilar folletos de las agencias de viajes. Por Dios, qué caro todo. Me gustaba la idea de hacer un circuito pero tampoco quería que nos diéramos una paliza de autobús, y quería conocer la ciudad un poco más a fondo que lo que ofrecen los circuitos convencionales, así que pensé en dividir el viaje en dos: una semanita en Nueva York y otros tres o cuatro días en algún otra ciudad de Estados Unidos.
El pasado mes de agosto empecé a programar el viaje más en serio y me planteé la posibilidad de hacer la reserva por Internet para que nos saliera a un precio más asequible. Conocí el foro y empecé a leerlo con avidez (de nuevo gracias a todos). A pesar de toda la información me daba un poco de miedo reservar todo por mi cuenta y luego llegar a Nueva York y encontrarme algún problema. Mi marido me mata. Así es que un día me voy una agencia de viajes y le digo a la chica: “Mira, no quiero excursiones ni nada así. Sólo la reserva de los vuelos y los hoteles: 8 noches en Nueva York y 3 en Boston, que está cerca y dicen que está muy bien.” Resulta que el precio que nos salía era bastante similar al de Internet y yo me sentía más tranquilo con el respaldo de la agencia. Ahora que ya he estado, sé que es una tontería y que luego todo es más fácil de lo que parece, pero en el momento te asaltan las dudas. Total: vuelos y 11 noches (2 en el Paramount, 3 en el Hilton Back Bay de Boston y otras 6 en el Vincci Avalon), 1450 euros por cabeza. Creo que no está mal.

La verdad es que creo que una de las partes del viaje que más he disfrutado ha sido la preparación. Os leía cada día, quería que todo fuese perfecto, preparé un planning empollándome los barrios de Nueva York (el planning está por ahí posteado en el foro), que pudimos cumplir prácticamente en su totalidad, me hice unas ilusiones tan grandes que temía quedar defraudado.

Espero que lo paséis bien con nuestro relato que vendrá acompañado con fotos y que iré subiendo poco a poco.

maylocha

Mensajepor maylocha » 16 Feb 2008 04:04 am

Venga pues sigue. A ver si ahora te paras y nos haces como el de la tiza roja (APOSTOLO CARLOS :wink:) , que nos deja siempre con las ganas de saber....
:D

Pink Lady

Mensajepor Pink Lady » 16 Feb 2008 05:11 am

Eso man... como ya te has ido animando... no pares... que si no luego cuesta mas... y vamos dejando detalles por el camino..
Animo!!
Think Pink!!

Y ya van 4... Soñando con la 5ª!

Imagen

Imagen

HadaNY

Mensajepor HadaNY » 18 Jul 2008 07:13 pm

Bueno Man, justo he acabado en tu primer post de vuestra experiencia americana

Mira qué hora es y aquí me has tenido enganchada leyéndote

Me ha encantado leerte :wink:

CHACHO 72

Alucinante!!

Mensajepor CHACHO 72 » 06 Ago 2008 02:15 pm

La verdad que leyendo este relato pareces que lo estas viviendo realmente. Me ha encantado, y la verdad que cada vez que entro en la página lo vuelvo a leer y no me canso.

Volver a “Experiencias”