mi experiencia

Si ya has visitado Nueva York o vives en la ciudad, cuéntanos tu experiencia y danos tus consejos. Cuéntanos lo que para ti es imprescindible conocer de Nueva York, lo que más te gustó o lo que jamás volverías a repetir.

Moderador: guiadenuevayork.com

pilenki

mi experiencia

Mensajepor pilenki » 26 Ago 2006 03:32 pm

Bueno a contar cuatro cosillas:Volamos con british e hicimos escala en londres teniamos 1 hora y 40 minutos de margen entre un avion y otro pero con el control k habia se quedaron en 10 minutos, zapatos en mano toqueteo completito :oops: y a correr, el vuelo muy bien ,la comida tipica de avion todo muy pequeñito y muy bien organizado, tele en ingles, vi dos pelis, no me entere de lo k decian pero me fije mucho ,ja,ja, mantita almohada y set.
FORMULARIOS los k viajeis con british os lo daran en ingles y un papel blanco k es por si tienes algo k declarar,cuando sepa como hacerlo pondre unos k cogimos en español.
INMIGRACION nosotros no pudimos elegir al poli, habia dos señoras 4x4 :evil: k dirigian el cotarro y donde te decian hay tenias k ir, yo tenia un poco de miedo la gente habla tanto k no sabes te esperas lo peor! pero todo fue bien, la señora poli k nos toco me saluda en ingles y yo le contesto en !HOLA ¡ empezo a preguntarme en español y no la bese porque no pude k si no.. pasamos recogimos las maletas llamamos a Andy y luego sigo.

karmele

Mensajepor karmele » 27 Ago 2006 05:27 am

mmmmmm Pilenki, k bien k te has animao eh? sigue, sigue..... :lol:

perla negra

Mensajepor perla negra » 29 Ago 2006 01:32 am

Empiezas bien guapa.
Viaje en avion bien, inmigración bien, adelante.
Esperamos tu relato.
Bss

Africa
Contactar:

Mensajepor Africa » 29 Ago 2006 04:46 am

Como dice perla negra todo biem en imigracion tec...ahora sigue contando k ya estamos deseando leer el relato ..

saludosssss
breaking all the rules!!!whatever u put forth Will come back to you.....the good & bad!!!. Learned tha the hard way

http://www.myspace.com/spanishbrooklyn

HACHABLANCA

Mensajepor HACHABLANCA » 29 Ago 2006 06:31 am

Me tienes con una intrigaaaaaaa. Sigue contando los recueros de tu viaje, tus anecdotas, esos momentos que nunca olvidaras :wink:

pilenki

Mensajepor pilenki » 29 Ago 2006 10:36 am

sigo, llamamos a Andy y nos dice k esta haciendo un tour pero k en la puerta esta su hermano LILO un señor muy gracioso y amable, nos explico cosas durante el viaje mientras yo tenia la boca abierta como una boba, mi maridin decia, si no la cierras se te quedara asi.. :o fue muy bonito ver la ciudad como crecia delante de nosotros.
llegamos a Radio City Apartamets, todo perfecto el señor Juan despues de llamarlo desde Barcelona varias veces, nos cambio la habitacion, por una k tenia una cama grande y mesa tema apartamentos:

Los estudios con 1 cama de matrimonio tienen una mesa redonda y dos sillas.
Los estudios de 2 camas no tienen mesa.
Los de mas capacidad no se como estan
Lo recomiendo 100% limpios cambian las toallas cada dia, ponen cafe ,esta muy centrico, ha! no se si lo sabeis pero en la segunda planta hay internet, pagando claro, una maquina de hielo GRATIS, y makinas de bebida y patatas, en el hol (no se si se escribe asi ) al lado de los ascensores hay telefono y cajas de seguridad y tambien lavabo. luego sigo

karmele

Mensajepor karmele » 29 Ago 2006 12:11 pm

Juer Pilenki, k rememberssssssssssssssssss tia, me falta conocer a Lilo y los Cloister´s, es k tengo k volver, es evidente nooooooo? :lol:

kliva

Mensajepor kliva » 29 Ago 2006 01:17 pm

:D Bienvenida de nuevo pilenki, cuenta, cuenta..................estaremos aquí esperando.

un saludo

leia

Mensajepor leia » 29 Ago 2006 02:34 pm

jo Pilenki, sigue noooooooooooo? divino tia, estamos esprando ya! :lol:

pilenki

Mensajepor pilenki » 29 Ago 2006 02:47 pm

Nos paso una cosa graciosa, bueno fuimos expectadores, cuando nos instalamos en nuestra habitacion estabamos sacando la ropa de las maletas, y llaman a la puerta, abrimos y estaba una de las chicas de la limpieza o camareras como le querais llamar, con la colcha de la cama en las manos, se ve que no les habia dado tiempo despues de lavarla y secarla de ponerla en las cama, digo secarla porque la colcha estaba calentita, la hacemos pasar, con la mala pata, k la chica tropezo en la puerta y fue a parar de morros a la cama :oops: la fuimos a coger pero antes de poder movernos ya estaba derechita, nos mordiamos los labios para no reirnos pero ella se tronchaba, nos supo mal pero tropezo ella solita, k panza de reir :lol: .
tengo k decir sobre el apartamento k cuidado con el aire acondicionado tiene una fuerza! o te pones un arnes para k no se te lleve el aire o te dejas las uñas largas para agarrarte al marco de la puerta, una maravilla de aire, y que decir de la plancha, cogias el cable para enchufarla y ya estaba caliente,!VOLVERE¡

cristian

Mensajepor cristian » 30 Ago 2006 01:05 am

Volverás, y YO, y Karmele, y , y, y, y cuasi todos, pero cuando?, pues yo en octubre de 2007, anda ke no keda na, joer mientras tanto, ala a seguir afilando los dientes en el foro.

Sigue porfi.
ALA A CASCARLA

martica

Mensajepor martica » 30 Ago 2006 03:36 am

.....empezasteis muy bien el viaje boca abierta y risas incluidas ...sigue,sigue...

pilenki

Mensajepor pilenki » 30 Ago 2006 10:25 am

No voy a relatar lo k hicimos cada dia seria mucho rollo, lo k puedo decir es k me quede alucinada con la "gran manzana".

Subimos al ESB, una cola de 1 h. recomiendo el TOP OF THE ROCK, las vistas para mi son mejores y se ve el ESB.

Comimos de todo y en muchos sitios los delis estan bastante bien, nos lo llevavamos al apartamento y a jalar!

LAS COMPRAS: la verdad no encontre ninguna ganga, alguien puso un hilo diciendo k en el aeropuerto, habia encontrado la crema "la mer" por 70$ y yo la vi por 104$. Las marcas buenas son caras, los levis 501 estaban a 30$ fue lo unico k vi barato, en century 21 compramos 2 camisa, y nada mas.

Como estabamos cerca de Rockefeller Center, alguna mañana pasabamos y veiamos como hacen las noticias en directo, !que montaje!.

Al lado de Rockefeller,esta la tienda de la NBC en el piso de arriba te hacen un montaje y sales en la foto en el sofa del Centrar Perkde la serie..FRIENDS.
En la excursion de contrastes con Andy, coincidimos con lolibcn del foro y fuimos a los pisis de los negris, hay k decir k fue una aventura, yo me traje 7 bolsos y ella 7o 8, fue un alivio ir 4 personas porque te meten en cada sitio k da yuyu.

En la zona cero me emocione, no pude estar mucho rato, simplemente no podia.
Cuando sepa como hacerlo pondre fotos con Andy.
Preguntar lo k querais si puedo ayudar sera un placer.

un besito
:smt058

leia

Mensajepor leia » 30 Ago 2006 05:11 pm

Pilenki no encontrar gangas en NY la primera vez es bastante normal, te lo digo yo q soy bastante negada para los chollos, todo el mundo encuentra menos yo :roll: , es que no hay tiempoooooo pero mira, eso es otra cosa q queda pendiente :lol:

pilenki

Mensajepor pilenki » 30 Ago 2006 05:33 pm

Reconozco k no encuentro muchas gangas en general,seguramente es k no se buscar pero como tu dices queda pendiente para la proxima cuando? no se pero ire.

un saludo

Volver a “Experiencias”