MISA GOSPEL

Foro dedicado a tus consultas generales, noticias y opiniones relacionadas con Nueva York.

Moderador: guiadenuevayork.com

¿A QUÉ IGLESIA FUISTE A VER LA MISA GOSPEL?

Abyssinian Church, 132w 138th st
10
13%
Antioch Baptist Church, 515w 125th St.
25
32%
Lagree Baptist Church, 362w 125 st
4
5%
Canaan Baptist church, 130w 116 St.
12
15%
Second Canaan Baptist Church, 10 Lenox Ave- 110st
2
3%
Bethel Gospel Assembly, 120 St. (entre la 5ª Avenida y Madison)
7
9%
OTRA
18
23%

Votos totales: 78

mercu3

Re: MISA GOSPEL

Mensajepor mercu3 » 07 Feb 2014 03:45 am

Pues si, un poco fuera de lugar. No se si estaba anunciado previamente que asistía el chaval o fue sorpresa general.
Pero vamos, que nos pasaron por la pantalla gigante el mismo trailer que pasan en los cines.
Curioso cuanto menos.
:)
Imagen

Mathilda

MISA GOSPEL

Mensajepor Mathilda » 02 Mar 2014 04:53 am

Hola. He estado mirando opciones para ir a una misa Gospel. Tengo dudas de si ir por mi cuenta o contratarlo con alguna agencia. He visto que son los domingos y también hay opciones el miércoles por la tarde. ¿Alguien puede aconsejarme? Si voy por mi cuenta, ¿hace falta pagar alguna entrada?, ¿o se entra y ya está? ¿Sabéis los horarios? Gracias por vuestra ayuda.

Jose_Denia

Mensajepor Jose_Denia » 02 Mar 2014 05:36 am

Excepto la de contrastes, yo voy a hacer todo por mi cuenta Mathilda.Puedes hacerlo por tu cuenta y hay un montón de iglesias donde puedes entrar sin pagar ni un dolar.
Y en Harlem, estás el tiempo que te de la gana y ves lo que quieras ver, sin mas complicaciones.
Normalmente, las misas empiezan a las 11 de la mañana, pero eso es entrar en google y ver y rever iglesias y horarios :D

mrivers07

Mensajepor mrivers07 » 03 Mar 2014 10:13 am

Mathilda escribió:Hola. He estado mirando opciones para ir a una misa Gospel. Tengo dudas de si ir por mi cuenta o contratarlo con alguna agencia. He visto que son los domingos y también hay opciones el miércoles por la tarde. ¿Alguien puede aconsejarme? Si voy por mi cuenta, ¿hace falta pagar alguna entrada?, ¿o se entra y ya está? ¿Sabéis los horarios? Gracias por vuestra ayuda.

Mathilda, puedes ir perfectamente por libre, depende de lo que prefieras.
Yo hace unos años estuve en Saint Luke's. La misa empezaba creo redordar a las 9 y media de la mañana (domingo). Duraba un par de horas. No hacen pagar entrada, si quieres puedes hacer un donativo (te dan un sobre para ello), pero si no lo haces no pasa nada. Nosotras éramos dos, y donamos 5 dólares cada una.
Nos trataron muy bien, hicieron rezos por nosotras y al salir, nos saludaba todo el mundo.
Ese día, éramos las dos únicas turistas que había.
Me gusto mucho, y seguramente, repita.
La web es esta:
http://www.saintlukebc.org/St_Luke_Home.html
la vida es algo que hay que morder

mercu3

Mensajepor mercu3 » 04 Mar 2014 05:07 pm

Yo, como pongo un par de mensajes más arriba, fui a Bethel en Harlem. La experiencia fue buena. Si te sirve de ayuda, una de las "coordinadoras" habla español y bueno, son todo gente muy maja.
Yo no iria por agencia, puedes ir libremente a la que tú quieras.
Imagen

Marygiommi

Mensajepor Marygiommi » 05 Mar 2014 04:57 pm

Yo iré a Nueva York en julio y deseo asistir a una misa góspel pero no estaré un domingo . Tengo entendido que los miércoles también hay . Alguien me podría dar mas información Gracias

marisadonosti

Mensajepor marisadonosti » 05 Mar 2014 08:22 pm

Marygiommi escribió:Yo iré a Nueva York en julio y deseo asistir a una misa góspel pero no estaré un domingo . Tengo entendido que los miércoles también hay . Alguien me podría dar mas información Gracias

Hola Marygiommi,tienes misas los miércoles por la tarde en las siguientes iglesias:

- Abyssinian Baptist Church ( 132 West-138th Street) a las 19 p.m. HARLEM

- The Bethel Gospel Assembly (2-26 East/120th Street) a las 18'45 p.m. HARLEM

- Tabernacle Brooklyn Church (17 Smith Street,a las 19 p.m. BROOKLYN

- Greater Refuge Temple (2081 Adam Clayton Powell jr. Boulevard) 19'30 p.m. HARLEM

- Antioch Church (515 West-125th Street) a las 19'30 p.m. HARLEM

Buen viaje....¡¡¡ :D
Ya de vuelta....tóca soñar con el siguiente regreso....¡¡¡¡¡

maño
Contactar:

Mensajepor maño » 09 Mar 2014 07:14 am

marisadonosti escribió:
Marygiommi escribió:Yo iré a Nueva York en julio y deseo asistir a una misa góspel pero no estaré un domingo . Tengo entendido que los miércoles también hay . Alguien me podría dar mas información Gracias

Hola Marygiommi,tienes misas los miércoles por la tarde en las siguientes iglesias:

- Abyssinian Baptist Church ( 132 West-138th Street) a las 19 p.m. HARLEM

- The Bethel Gospel Assembly (2-26 East/120th Street) a las 18'45 p.m. HARLEM

- Tabernacle Brooklyn Church (17 Smith Street,a las 19 p.m. BROOKLYN

- Greater Refuge Temple (2081 Adam Clayton Powell jr. Boulevard) 19'30 p.m. HARLEM

- Antioch Church (515 West-125th Street) a las 19'30 p.m. HARLEM

Buen viaje....¡¡¡ :D

Marisa...como siempre al quite y ayudando :wink:
Mi blog sobre Nueva York: http://historiasdenuevayork.es/

quietman

Mensajepor quietman » 04 Ago 2014 03:06 pm

Nosotros iremos a Harlem el domingo , si cuadra entramos y si no cuadra no entramos.
A mi lo que quita un poco para atras es que no nos dejen salir si nos aburrimos.
No creo que sea capaz de aguantar dos horas. No aguanto la media hora de una catolica asi que....

mercu3

Mensajepor mercu3 » 26 Ago 2014 11:47 am

quietman escribió:Nosotros iremos a Harlem el domingo , si cuadra entramos y si no cuadra no entramos.
A mi lo que quita un poco para atras es que no nos dejen salir si nos aburrimos.
No creo que sea capaz de aguantar dos horas. No aguanto la media hora de una catolica asi que....

En la mia preguntaron si nos quedabamos a todo o solo al principio, por eso de ir ordenandonos en los bancos.
Digo yo que harán todas igual, si no.. nos corteis y preguntad.
Imagen

Volver a “Foro General”