Alguien conoce vivenuevayork tours

Un subforo especial de opinión acerca de las excursiones que hiciste, harás o te gustaría hacer, dentro o fuera de la ciudad.

Moderador: guiadenuevayork.com

juanjo.66

Alguien conoce vivenuevayork tours

Mensajepor juanjo.66 » 15 Ago 2013 03:43 am

Hola, alguien conoce esta empresa, podeis contarme vuestra experiencia? He visto en su pagina que ofrecen todo tipo de servicios, hasta entradas para teatro, helicoptero.. Lo tienen todo, pero no los conozco ni recuerdo haber leido en el foro sobre ellos
Gracias foreros

MARYIBIZA

Re: Alguien conoce vivenuevayork tours

Mensajepor MARYIBIZA » 21 Ago 2013 08:52 am

yo tambien lo e visto y es bastante barato pero e buscado en internet y nadie me a sabido decir nada de ellos :(

juanjo.66

Mensajepor juanjo.66 » 21 Ago 2013 10:41 am

yo al final he contratado con ellos el traslado y la excursión de contrate, ya te contaré a la vuelta... [-o<

juanjo.66

Mensajepor juanjo.66 » 31 Ago 2013 04:57 pm

Estamos en nyc, ya hemos hecho contraste y estupendo, tambien el trslado del jfk y muy bien, elmtour en helicoptero tambien lo reserve con ellos, el dia que lo tenia se suspendio por tormenta, me cambiaron a hoy pero la hora no nos cuadraba y nos lo. Olvieron a cambiar sin ningun problema funcionan muy bien

Volver a “Tours - Excursiones”