HOTEL GRAND HYATT

Nueva York dispone de la mayor oferta hotelera del país. La diversidad de estilos y categorías es muy grande, pero hay algo en el que coinciden todos: el elevado precio. Si buscas un hotel que se amolde a tus exigencias este es tu subforo.

Moderador: guiadenuevayork.com

JavierySara

Re: HOTEL GRAND HYATT

Mensajepor JavierySara » 29 Feb 2012 12:35 pm

mariagalleta escribió:Yo también recomiendo que lo mires por tu cuenta.
A mi me dieron precio en El Corte Inglés (también de ZGZ :wink: ) del paquete para siete noches, vuelo y traslado en este mismo Hotel
Miré por mi cuenta el mismo vuelo, mismo hotel mismas fechas y la diferencia era de más de 1000€!!! Habría que añadirle el transporte, pero evidentemente no cuesta 1000€.

Yo lo que seguro no cogería es el transporte con la agencia. Léete el hilo de transportes y verás que de JFK a Manhattan puedes ir en Taxi por unos 50 USD, porque es una tarifa ya establecida.

Besicos y enhorabuena por vuestra boda!!!

Pues igual sigo mirando por las webs de viajes, a ver que me encuentro. Ya os ire diciendo. Gracias paisana. Por cierto Maria Galleta, porque web lo hiciste tu??

mariagalleta

Mensajepor mariagalleta » 29 Feb 2012 02:01 pm

Yo siempre miro en Booking y después miro en la propia página del hotel. Me gusta mirar en Booking por la opción de cancelación gratuita, aunque a veces las páginas del hotel también te dan la opción.
También puedes mirar directamente en la Página de El Corte Inglés, pero vuelos y hotel por separado. A mis me salía casi igual que con Booking.

Los vuelos miro en Rumbo y en la propia página de la linea aérea.

Yo al final he descartado el Grand Hyatt. Está estupendo y bien situado pero he encontrado otro que se adapta más a mis circunstancias ( viajamos con dos niñas).
Pero la verdad es que si no hubiera encontrado el que tengo reservado, creo que hubiéramos ido al Hyatt, porque ya me había enamorado.
Por si quieres mirar el que yo he visto o similares, entra en la página de Hilton.
Dentro de la cadena están los Hilton Garden Inn, que tienen nevera, microondas, acceso a internet gratuito y en mi caso he conseguido una buena oferta con desayuno. Me sale unos 200€ menos que el Hyatt, pero ya incluido el desayuno buffet para los cuatro ( los niños no pagan). Yo he cogido el de Chelsea, pero mi hermana ha estado en el de la 35TH y dice que está estupendo, al lado de Macy's.

Besicos

Xana

Mensajepor Xana » 06 Mar 2012 07:48 pm

Bueno he leido todas las opiniones y yo creo que se puede jugar con las dos cosas..agencias e internet, segun convenga , no hay que cerrarse en banda ni con una cosa ni con otra , que con el dinero propio no se juega :)
Yo he sacado los vuelos por mi cuenta, y lo mismo pienso hacer con los traslados pero despues de comparar..el mejor precio para este hotel me lo dieron en la agencia del CI de mi pueblo ..partiendo de que no es un hotel barato , me sale por 1700 € en habitacion cuadruple , 7 noches en la segunda quincena de julio..es cancelable pero ya se me ha metido entre ceja y ceja..no es la primera vez que me pasa esto..suelo "bailar con la mas guapa" segun me convenga :mrgreen: :mrgreen: busco, comparo y si encuentro algo mejor pues lo compro :lol: :lol: :lol:
Ya os contare que tal y si hay alguien que vaya antes que cuente por favor que tal le fue en este hotel :wink:
Un saludin.

togibel

Mensajepor togibel » 11 Mar 2012 06:09 pm

yo estaré a partir del 19 de marzo en el hotel. ya os contaré que tal la experiencia.
:D :D

Xana

Mensajepor Xana » 19 Mar 2012 09:07 am

togibel escribió:yo estaré a partir del 19 de marzo en el hotel. ya os contaré que tal la experiencia.
:D :D

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

flor eoy
Contactar:

Mensajepor flor eoy » 05 Jun 2012 06:40 am

consulta, para los que reservan por booking, estoy mirando hoteles, y quiero reservar con la opcion de cancelacion gratuita, pero me pide datos de mi tarjeta, esto esta bien?, me cobran algo? o me cobran al hacer el chek in?
muchas gracias, que nunca he reservado por booking!

saludos!
"Hasta la más pequeña gota de rocío caída del pétalo de una rosa al suelo, repercute en la estrella más lejana". 

[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imagen
[/url]

marisadonosti

Mensajepor marisadonosti » 05 Jun 2012 11:27 am

flor eoy escribió:consulta, para los que reservan por booking, estoy mirando hoteles, y quiero reservar con la opcion de cancelacion gratuita, pero me pide datos de mi tarjeta, esto esta bien?, me cobran algo? o me cobran al hacer el chek in?
muchas gracias, que nunca he reservado por booking!

saludos!

Cuando reservas,tanto en Booking,como en cualquier otra página es normal que te pídan tu número de tarjeta,séa cual séa el tipo de reserva que hagas.
En el caso de Booking,lo normal es que no te hagan cargo alguno...solo en el caso de una oferta no reembolsable te lo cobrarían al reservar,pero no Booking,sería el hotel el que te hiciera el cargo...Booking es una intermediaria sin más....y las reservas con cancelación gratuita se pagan directamente al hotel.
Otra cosa que tienes que tner en cuenta si reservas con Booking un hotel en NY,es que al precio que te dán hay que añadir las tasas y los impuestos,que ellos no los incluyen en el precio que te dán...aunque si te advierten de los porcentajes que corresponden según hotel..¡¡
Por lo demás es una página muy fiable...o la utilizo sobre todo para hoteles en Europa y hasta la fecha no he tenido problema alguno...
Ya de vuelta....tóca soñar con el siguiente regreso....¡¡¡¡¡

flor eoy
Contactar:

Mensajepor flor eoy » 05 Jun 2012 11:34 am

Como siempre, muchas gracias Marisa!
"Hasta la más pequeña gota de rocío caída del pétalo de una rosa al suelo, repercute en la estrella más lejana". 

[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imagen
[/url]

kuki11

Mensajepor kuki11 » 07 Jun 2012 10:47 am

laura83 escribió:
JavierySara escribió:
laura83 escribió:Si, en este precio están incluidos los vuelos y los traslados. ¿Entonces os parece caro 3.600 euros 9 noches en el grand hyatt con vuelos y traslados?
Nos han dado precios más bajos pero los hoteles no nos gustaban. Mi novio no quiere contratar por internet porque dice que viajes fuera de españa prefiere hacerlos por agencia........yo ya le dije que por internet encontrariamos más ofertas, pero él no se fia porque dice que a ver si cuando estamos en nueva york hemos hecho la reserva mal y nos vemos sin hotel.....jejeje, es un poco miedoso.
Nosotros ya estamos decididos en coger ese hotel con esa oferta pero claro, si me decís que es caro me haceis dudar......
Muchas gracias!!!!!!!! un saludo :)

Pues a mi nome parece nada caro. Nosotros vamos tambien por agencia, vamos 5 noches al tryp a finales de Junio, con vuelos, traslados y excursion a Wash DC : 3129 euros. Claro, es ya verano con la excursion incluida. ´Vuelos directos. Me parece una buena ofera, por que agencia lo habeis contratado?

Un saludo

Hola !!!!!!!!!! al final no pudimos coger ese hotel porque salía completo para esas fechas, así que cogimos nuestra segunda opción que es el tryp como vosotros !!!!!! vamos 9 noches con vuelo y traslados por 3.900 €, nos sale más caro que el hyatt pero bueno......yo encantada porque era el hotel que queriamos, pero como el hyatt tambien nos gustaba y nos salía más barato, optamos primero por él. Lo hemos contratado con halcon viajes, y vosotros ????

Un saludo.

hola nosotros tb vamos al gran haytt y nos a salido 10 dias por 3500,vuelo directo, hotel y traslados, salimos el 3 de julio, k ganas!

marisadonosti

Mensajepor marisadonosti » 07 Jun 2012 10:59 am

Laura...es muy normal tener un poco de miedo a viajar a la city sin el "respaldo" de una agencia...y no hay manera de convencerlos....pero verás como despues de el primer viaje le pierde el miedo a la city y se dá cuenta que el ir con agencia no es garantía de nada,pero lo tendrña que ver él.
Creo que todos hemos hecho lo mismo en nuestra primera vez...yo desde entonces lo hago reservando por mi cuenta,y he tenido problemas cero....cosa que con la agencia los tuve,y desde luego la diferéncia de precio es bastante sustanciosa....¡¡¡

kuki11

Mensajepor kuki11 » 12 Jun 2012 05:14 am

alguien tiene fotos del gran hyatt????
me voy en 20 dias y m gustaria verlo por fotos de viajeros no por la web!!!
gracias

marisadonosti

Mensajepor marisadonosti » 12 Jun 2012 11:14 am

kuki11 escribió:alguien tiene fotos del gran hyatt????
me voy en 20 dias y m gustaria verlo por fotos de viajeros no por la web!!!
gracias

En el apartado de Experiéncias hay varías en las que se han alojado en el Hyatt...y si .entras en la pág. de Tripadvisor,si pones el nobre del hotel verás sus críticas y fotos puestas por los clientes....te póngo el enlace...

http://www.tripadvisor.es/Hotel_Review- ... _York.html

Chus69

Mensajepor Chus69 » 15 Jun 2012 07:22 am

Yo estuve en el Hyatt en 2010. La verdad es que nos gustó mucho, tanto el hotel como la situación. Lo único malo los 800 eurazos que nos bloquearon en la tarjeta sin avisar... y que hizo que me quedase con una tarjeta de crédito bloqueada.

Estas navidades pasadas estuvimos en el Affinia Shelburne, en Lexington con la 35, creo... El hotel está muy bien, pero nos gustó más el Hyatt. De hecho en octubre iremos al Hyatt, creo que el hecho de estar al lado de la Grand Central, unido a que nos gustó mucho cuando estuvimos, ha hecho que nos decidamos por repetir.

Eso si, a ver si hay suerte y nos dan habitación con vistas a la 42st.

Saludos.

kuki11

Mensajepor kuki11 » 02 Ago 2012 03:27 am

hola , acabamos de volver de nuestro viaje de novios y nos hemos hospedado en el gran hyatt, y la verdad k se lo recomiendo a todo el mundo.

te ayudan con el idioma, tanto las chicas de recepcion como los camareros del restaurante y los dependientes del market, la verdad k genial, si alguien se keda alli no puede dejar de probar las hambuerguesas en su restaurantes, maravillosas,

La situacion inmejorable, justo al lado de la grand central y caminando llegas a madison ave. sin darte cuenta, yo si vuelvo no lo dudare, cogere el mismo hotel.

por cierto en la grand central esta el restaurante de michael jordan obligatoria su parada y probar la ensalada de langosta, simplemente magnifiica-

mi experiencia con nueva york maravillosa

MAGLAMAR

Mensajepor MAGLAMAR » 29 Ago 2012 02:10 pm

Hemos vuelto hace unos días de nuestro 2º viaje a NY...
El primero fue hace 7 años, nuestra luna de miel, y nos alojamos en Le Parker Meridien.
Esta vez hemos elegido el Hotel Gran Hyatt por recomendación de varias personas.
Tenía mis dudas, pero HA SIDO UNA EXCELENTE ELECCIÓN.
La situación es muy buena, para poder moverte sin problemas por NY, cerquísima de restaurantes, a 15min dando un paseo hasta Times Square...

Respecto a las habitaciones, antes de ir leí las críticas de Trip Advisor y, como suele pasar, había opiniones para todos los gustos. Pero me dieron un buen precio (1784$ 7 noches, con impuestos incluidos) y pensé que era una buena elección. El precio de la habitación lo pagué al dejar el hotel.

Como se puede leer en Tripadvisor hay una pequeña tienda donde poder comprar: bebidas frías y calientes, sandwiches, bollería, ....
Lo bueno es que con la estancia del hotel te dan unas tarjetas que puedes canjear por 1 botella de agua o 1 cafe (con o sin leche). Está claro que cuando vas a NY prefieres desayunar en un sitio nuevo cada día, pero para comenzar el día deprisa... o cuando llegabas destrozado al hotel, te sentaba genial!

Yo recomiendo hablar con quien te haga el check-in para que te de la mejor habitación disponible para tu tarifa, o mandar un e-mail antes de ir. En mi caso llamé antes de ir para asegurar la reserva y cuando fui, en el check-in solicité una habitación amplia lejos de los ascensores. Tuvimos suerte, o eso creo, porque la habitación sería de unos 25m2 sin exagerar, con una TV de pantalla plana, armario, plancha y tabla de planchar, secador de pelo, ducha...
La decoración era moderna, el baño efectivamente es pequeño, pero útil y no echamos nada de menos (bueno, quizá algo más de repisa para poder dejar todos los trastos que llevábamos). Pero vamos, muy cómodo y limpio.
Cuando fuimos a Le Parker Meridien, tengo que decir que el baño era muy parecido en cuanto al tamaño y yo creo que éste era incluso más moderno.
El AACC también recibe quejas, yo tengo que decir que en todo NY el AACC está tremendamente alto, y los cambios de temperatura son muy grandes. Pero en los pasillos de mi planta no se notaba tanto frío, y en la habitación lo regulabas independientemente.
No hay WIFI gratuita, es de pago, pero cuando lo pregunté al hacer el check-in me dijeron que mi tarifa lo incluía (ni idea de por qué)

Espero que mi opinión os pueda ayudar...
Si alguien tiene dudas, yo recomiendo este hotel... es cierto que la habitación era ideal y la experiencia con el servicio fue buena, pero yo creo que el hotel cumplió con mis expectativas al 100%
Voy a tratar de incluir unas fotos:
[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/831/foto2pcy.jpg/][IMG]http://img831.imageshack.us/img831/5151/foto2pcy.jpg[/IMG][/URL]

Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageShack.us[/URL]

[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/38/foto1rr.jpg/][IMG]http://img38.imageshack.us/img38/6016/foto1rr.jpg[/IMG][/URL]

[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/405/foto3wl.jpg/][IMG]http://img405.imageshack.us/img405/7276/foto3wl.jpg[/IMG][/URL]

Volver a “Alojamiento”