Creo que me voy a Nueva York (Completo)

Si ya has visitado Nueva York o vives en la ciudad, cuéntanos tu experiencia y danos tus consejos. Cuéntanos lo que para ti es imprescindible conocer de Nueva York, lo que más te gustó o lo que jamás volverías a repetir.

Moderador: guiadenuevayork.com

marisadonosti

Re: Creo que me voy a Nueva York

Mensajepor marisadonosti » 16 Feb 2012 05:54 pm

Esas fotos desde el crucero....madre mía....no me cánso de mirárlas... :shock: :shock: :shock:
Decididamente tendré que ir al psiquiatra... :roll:

Sigue así Kate....que me está encantando y dándo una envídia que no te puedo explicar...¡¡¡¡ 8) :D
Ya de vuelta....tóca soñar con el siguiente regreso....¡¡¡¡¡

diegoalberto

Mensajepor diegoalberto » 19 Feb 2012 07:20 am

Hola!
Me está gustando mucho tu experiencia, con todas esas fotos me ha parecido por un momento estar allí de nuevo, además yo también hice el mismo crucero un día antes de volver a modo de despedida y me encantó. Es muy especial el momento cuando el barco se acerca a la estatua de la libertad y reduce la velocidad de los motores y todo el mundo se queda en silencio contemplándola, a lo que hay que sumar el atardecer y ver como toda la ciudad se enciende. Qué recuerdos...

Gracias por compartir tu experiencia, un saludo!

diegoalberto

Mensajepor diegoalberto » 19 Feb 2012 07:32 am

Por cierto, en referencia a la subida de fotos a imageshack, a mí me pasó algo similar porque siempre la he usado mucho y recientemente me han recomendado esta página http://imgur.com/. Sólo la he usado una vez y me ha parecido bastante buena, no he indagado mucho. Solamente leí esto:

"How many images can I upload?
Infinity. Good luck trying to reach it, you never will.
" :D

¡Un saludo!

Andaluza

Mensajepor Andaluza » 19 Feb 2012 04:13 pm

Me ha encantado esta 2ª parte del día 2, :D
Sobretodo las fotos de la subida hasta la 42...nosotros no pasamos mucho por la zona west (por desgracia, no toda da tiempo) y me ha gustado mucho...así como el crucero, otra cosa que me quedé con las ganas :? por eso es como descubrir otro NY mediante tu experiencia.
Espero la próxima entrega :)

antoniopf1972
Contactar:

Mensajepor antoniopf1972 » 19 Feb 2012 05:25 pm

Jo, que bien os lo pasasteis. Me encanta que tengas tantas fotos en tu experiencia. Me ha gustado mucho el empire en verde y todas las vistas de la ciudad en esas fotos.

sigue cuando puedas que esta chulisimo el relato.

Salev

Mensajepor Salev » 20 Feb 2012 08:01 am

Cuantísimas fotos Kate!! =D> =D> =D> Que envidia el crucero, nosotros lo descartamos por falta de tiempo, ya veo que es espectacular, así que para la próxima!!

Yo creo que sola disfrutas sin tener que preocuparte de nadie más, haces lo que quieres cuando quieres... A mí la verdad ue no me importaría! :D :D

Espero que sigas pronto! :D :D

nathalix

Mensajepor nathalix » 23 Feb 2012 03:33 pm

Kateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! ande estás???? :wink: :mrgreen:
2009 Nueva York [b]2011 NUEVA YORK 2017 NY 2019 NY

katebeckett

Mensajepor katebeckett » 24 Feb 2012 10:05 am

nathalix escribió:Hola Kate! (compañera de sufrimiento con nuestra amiga Irene :wink: )

Acabo de leer tu segundo día y te felicito por cómo lo has contado. Te agradezco mucho el esfuerzo de subir tantas fotos para que todos las disfrutemos.

Insistes mucho en tu relato en que fuiste "sola"... leyendo tu experiencia también me dan ganas de hacer lo mismo, aunque se que no sería capaz. Lo que si que me gustaría sería disfrutar, aunque fuera un día sola en NY. No me puedo quejar de la compañía que he tenido en los dos viajes a NY (que han sido personas distintas), al contrario, pero, en esos viajes tan solo habré estado 20 minutos sola realmente. Me gustaría poder ir donde quisiera sin tener que "depender" en parte de otra persona. No se si se me explico bien... en tú caso ¿qué te empujo a ir sola a Nueva York?, ¿qué dijeron tu familia, conocidos al comentarles que te ibas?.... en mi casa se llevarían las manos a la cabeza en plan "tú, tú, tú estás loca!"

Por otro lado, definitivamente me apunto a hacer el crucerito ese, debe ser una experiencia increible. Por muchas fotos que pongas nada se comparará a estar allí. ah! pregunta típica en mi (que soy una meona :oops: :lol: ) ¿probaste los baños del barco? .....

un saludooo

nathalix escribió:Kateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! ande estás???? :wink: :mrgreen:

Ya estoy aquí Nathalix!!! :D Uf! Siento haceros esperar, pero estoy más liada de lo que me podía imaginar, así que tendré que seguir a paso de tortuga #-o .

Bueno, muchas gracias por tus palabras. es verdad que tenemos una "amiga" común llamada Irene, más maja ella...si hasta quiso acompañarnos en nuestros respectivos viajes, eso es amistad y lo demás son tonterías :lol: .
Sí que me costó esta vez subir las fotos, sí. pero no importa, la verdad es que cada vez que escribo la experiencia sirve como desestresante ya que recuerdo aquellos días y no dejo de sorprenderme de lo bien que lo pasé, de que todo saliera bien finalmente y de la gran experiencia que ha sido.

Respecto a lo de ir sola, la verdad es que al principio dejé caer la idea a unas amigas, y NY les atraía, lo que pasa que por diversos motivos no podían. Dijimos de hablarlo más adelante, pero yo empecé a mirar por mi cuenta ya que estaba bastante decidida y al final prefería ir sola, como una especie de reto, verme sola en una ciudad tan grande, sin hablar el idioma y a mi aire. Mi familia no se sorprendió mucho, recuerdo que a quien primero se lo dije, le decía: "mira, se me ha ocurrido una cosa por la que vas a pensar que estoy loca, que me voy de vacaciones a NY yo sola 15 días" y me contestó que no le parecía tan raro y que no estaba loca, que si hubiera dicho que me iba a vivir a una cueva perdida, que entonces sí, pero que ir a NY entra dentro de lo normal, jeje. De hecho a más familiares no les pareció mala idea, aunque alguno sí que dio a entender como que no parecía muy buena idea, por seguridad, sobre todo, aunque para entonces había leído tanto en el foro que es como si NY fuera familiar y no me preocupaba tanto como cuando lo empecé a pensar.
Mis amigos me animaron mucho, ya que tenía la posibilidad no debía desaprovecharla y, la verdad, como soy bastante individualista yo encantada de ir sola. Si desde el principio se apunta alguien conmigo, habríamos hecho planes conjuntos, pero si cuando tenía todo preparado a mi gusto alguien me dice que se viene, me hubiera chafado un tanto, sé que suena desagradecido, pero el tener que cambiar planes para amoldarlos a los de otra persona...no sé yo cómo lo habría llevado.
Claro que la compañía tiene la venaja de poder comentar todo lo que ves, si hay problemas contar con ayuda, el idioma, todo. Pero yo sé que acabaría rozando con alguien si no tengo un tiempo para mi misma, sobre todo, tantos días, cuando empezaran las tomas de decisiones de dónde ir, qué ver, si hay que andar mucho porque hay que andar mucho, si esto no me gusta, no me gusta la comida y quejas variadas que surgen en viajes en grupo. Así que yo, a lo bestia, sola y sin discutir con nadie, jeje. :D

En cuanto a lo del crucero, sí, es genial, lo recomiendo, reconozco que tuve mucha suerte porque hacía buenísimo y el día estaba espectacular, pero en cuanto a tu duda no te puedo ayudar :( , no los usé, de hecho, ni siquiera sé si tienen (supongo que sí), no me lo había planteado hasta que he visto tu respuesta :lol: . Pasé tanto calor, que prácticamente sólo sudaba, no recuerdo haber ido a muchos servicios, la verdad :shock: .

Intentaré no tardar mil años en poner el siguiente día [-o< . Chao.

katebeckett

Mensajepor katebeckett » 24 Feb 2012 10:20 am

royrojas escribió:excelente relato, ya quiero leer el siguiente dia !!!

Hola royrojas, muchas gracias!!! Procuraré no tardar mucho :D .

Crysti escribió:Hola de nuevo Kate!!! La espera ha merecido la pena, ya nos estábamos preguntando, cuando continuarías tu relato, jeje. Las fotos una pasada, sobre todo las que sacaste del crucero anocheciendo, que enviiiiidiaaaaaaaa.... Yo aun organizando el planing, que cuando creo que ya tengo todo lo que quiero visitar, sale algo nuevo, y no me aclaro... Me doy cuenta que para ir a NY no se puede priorizar los sitios que quieres ver, jajajajjaa. Muchas gracias por compartir todas tus fotos, :wink:

Hola Crysti, sí sé que he tardado demasiado, a ver si corro más, jeje. Gracias por tu amabilidad, te recomiendo el crucero vivamente, aunque imagino que querrás hacer tantas cosas que no sabes cómo colocarlas en el planning. Yo pensé hacer un plan y someterlo a la consideración del foro, perop al final, quitando lo que tenía reservado por entrada o billete para dí u hora concreto, lo demás fue sobre la marcha, al ser la primera vez quería abarcar tanto que decidí improvisar.

marisadonosti escribió:Esas fotos desde el crucero....madre mía....no me cánso de mirárlas... :shock: :shock: :shock:
Decididamente tendré que ir al psiquiatra... :roll:

Sigue así Kate....que me está encantando y dándo una envídia que no te puedo explicar...¡¡¡¡ 8) :D

Gracias Marisa!!! Respecto a lo de ir al psiquiatra, no, no, no [-X . Donde tienes que ir es a NY y hacer el crucero y un millón de cosas más, ya verás como te encanta. Yo s elo digo a todo el mundo a quien enseño las fotos...no hay color. Las fotos pueden estar muy bien, pero como ver la ciudad en persona, nada. Las fotos no captan la grandiosidad de los rascacielos igual que tenerlos al lado y mirar hacia arriba hasta que tu cuello no puede más, jejeje.

diegoalberto escribió:Hola!
Me está gustando mucho tu experiencia, con todas esas fotos me ha parecido por un momento estar allí de nuevo, además yo también hice el mismo crucero un día antes de volver a modo de despedida y me encantó. Es muy especial el momento cuando el barco se acerca a la estatua de la libertad y reduce la velocidad de los motores y todo el mundo se queda en silencio contemplándola, a lo que hay que sumar el atardecer y ver como toda la ciudad se enciende. Qué recuerdos...

Gracias por compartir tu experiencia, un saludo!

Hola, gracias por tus palabras y por aconsejarme esa página. Miraré a ver, de momento he borrado las de imageshack que no había colgado aquí, claro, para rebajarlo a menos de 500 y que no me las borren, veremos a ver el 1 de marzo si no me las han quitado, aún así.
La verdad es que el crucero es muy especial, a mí me encantó todo él, las luces del atardecer, cuando pasamos los puentes, el skyline recortado contra el crepúsculo, a la vuelta, pasar tan cerca de los edificios de Battery, tan, tan grandes y tan, tan iluminados. Por el Hudson al comenzar, cómo inciden los rayos de sol en los cristales de los edificios...todo me encantó.

Andaluza escribió:Me ha encantado esta 2ª parte del día 2, :D
Sobretodo las fotos de la subida hasta la 42...nosotros no pasamos mucho por la zona west (por desgracia, no toda da tiempo) y me ha gustado mucho...así como el crucero, otra cosa que me quedé con las ganas :? por eso es como descubrir otro NY mediante tu experiencia.
Espero la próxima entrega :)

Hola Andaluza, me alegro de leerte :wink: . Muchas gracias!!!
Ya te digo que no da tiempo...la de cosas que me he quedado por ver y estuve 15 días... :roll:
Intentaré no tardar :D Chao.

antoniopf1972 escribió:Jo, que bien os lo pasasteis. Me encanta que tengas tantas fotos en tu experiencia. Me ha gustado mucho el empire en verde y todas las vistas de la ciudad en esas fotos.

sigue cuando puedas que esta chulisimo el relato.

Gracias!!! Sí, me lo pasé muy bien la verdad, tenía tanas ganas de ir...Me alegro de que te gusten las fotos.

Salev escribió:Cuantísimas fotos Kate!! =D> =D> =D> Que envidia el crucero, nosotros lo descartamos por falta de tiempo, ya veo que es espectacular, así que para la próxima!!

Yo creo que sola disfrutas sin tener que preocuparte de nadie más, haces lo que quieres cuando quieres... A mí la verdad ue no me importaría! :D :D

Espero que sigas pronto! :D :D

Gracias Salev, ya sabes, tienes que volver para hacerlo, no hay excusa para no volver a NY.
Ir sola da mucha independencia, sólo que no lo puedes comentar con nadie, pero puedes ir adonde quieras y cuando quieras, es verdad. :D

marisadonosti

Mensajepor marisadonosti » 24 Feb 2012 10:42 am

Kate....claro que me encánta NY,he estado 3 veces y no me cánsoooooooooooo....por eso digo lo del psiquiátra...en cuanto véo álgo,lo que séa,de NY me quedo embobada....¡¡¡ :D :D :D :D
Por cierto....el domingo pusiéron en la 6ª "Planeta Finito en NY"...con ANabel Alonso,y aunque la había visto hace mucho tiempo,me volví a quedar pegada a la tele...y vuelvo a decir que nada que ver con la manera de hacerlo de "Callejeros Viajeros"....¡¡¡
Ya de vuelta....tóca soñar con el siguiente regreso....¡¡¡¡¡

nathalix

Mensajepor nathalix » 29 Feb 2012 01:44 pm

katebeckett escribió:
nathalix escribió:

nathalix escribió:Kateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! ande estás???? :wink: :mrgreen:

Ya estoy aquí Nathalix!!! :D Uf! Siento haceros esperar, pero estoy más liada de lo que me podía imaginar, así que tendré que seguir a paso de tortuga #-o .

Bueno, muchas gracias por tus palabras. es verdad que tenemos una "amiga" común llamada Irene, más maja ella...si hasta quiso acompañarnos en nuestros respectivos viajes, eso es amistad y lo demás son tonterías :lol: .
Sí que me costó esta vez subir las fotos, sí. pero no importa, la verdad es que cada vez que escribo la experiencia sirve como desestresante ya que recuerdo aquellos días y no dejo de sorprenderme de lo bien que lo pasé, de que todo saliera bien finalmente y de la gran experiencia que ha sido.

Respecto a lo de ir sola, la verdad es que al principio dejé caer la idea a unas amigas, y NY les atraía, lo que pasa que por diversos motivos no podían. Dijimos de hablarlo más adelante, pero yo empecé a mirar por mi cuenta ya que estaba bastante decidida y al final prefería ir sola, como una especie de reto, verme sola en una ciudad tan grande, sin hablar el idioma y a mi aire. Mi familia no se sorprendió mucho, recuerdo que a quien primero se lo dije, le decía: "mira, se me ha ocurrido una cosa por la que vas a pensar que estoy loca, que me voy de vacaciones a NY yo sola 15 días" y me contestó que no le parecía tan raro y que no estaba loca, que si hubiera dicho que me iba a vivir a una cueva perdida, que entonces sí, pero que ir a NY entra dentro de lo normal, jeje. De hecho a más familiares no les pareció mala idea, aunque alguno sí que dio a entender como que no parecía muy buena idea, por seguridad, sobre todo, aunque para entonces había leído tanto en el foro que es como si NY fuera familiar y no me preocupaba tanto como cuando lo empecé a pensar.
Mis amigos me animaron mucho, ya que tenía la posibilidad no debía desaprovecharla y, la verdad, como soy bastante individualista yo encantada de ir sola. Si desde el principio se apunta alguien conmigo, habríamos hecho planes conjuntos, pero si cuando tenía todo preparado a mi gusto alguien me dice que se viene, me hubiera chafado un tanto, sé que suena desagradecido, pero el tener que cambiar planes para amoldarlos a los de otra persona...no sé yo cómo lo habría llevado.
Claro que la compañía tiene la venaja de poder comentar todo lo que ves, si hay problemas contar con ayuda, el idioma, todo. Pero yo sé que acabaría rozando con alguien si no tengo un tiempo para mi misma, sobre todo, tantos días, cuando empezaran las tomas de decisiones de dónde ir, qué ver, si hay que andar mucho porque hay que andar mucho, si esto no me gusta, no me gusta la comida y quejas variadas que surgen en viajes en grupo. Así que yo, a lo bestia, sola y sin discutir con nadie, jeje. :D

En cuanto a lo del crucero, sí, es genial, lo recomiendo, reconozco que tuve mucha suerte porque hacía buenísimo y el día estaba espectacular, pero en cuanto a tu duda no te puedo ayudar :( , no los usé, de hecho, ni siquiera sé si tienen (supongo que sí), no me lo había planteado hasta que he visto tu respuesta :lol: . Pasé tanto calor, que prácticamente sólo sudaba, no recuerdo haber ido a muchos servicios, la verdad :shock: .

Intentaré no tardar mil años en poner el siguiente día [-o< . Chao.

Hola!

Nuevamente gracias por tu esfuerzo en contarnos tu experiencia.

Me parece muy valiente el que hayas ido sola a NY. Y no lo digo porque considere que Nueva York sea peligrosa.. sino que me parece valiente el ir "a la aventura" sin nadie a quien poder recurrir si sucede algo. cuando leo tu relato en parte envidio algunas cosas que pudiste hacer al ir así. Eso de no tener que preguntar si vamos por aquí o por aca, dónde comemos..... en fin, que supongo que todo tiene su lado bueno. Como creo que te comenté en mi anterior respuesta me gustaría tener aunque fuer aun día para mi sola en NY, para poder disfrutarla de otra forma.

Definitivamente el crucero queda apuntado con negrita y subrayado para el próximo viaje.

Animo y a seguir con la continuación!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!111

OLGA AZUCENA

Mensajepor OLGA AZUCENA » 04 Mar 2012 06:41 am

Preciosas fotos y tu relato genial, que moriña, creo que New York , es adictivo, jaaaaaa, fuiste muy valiente , viajando sola, pero veo que lo pasate en grande, un saludo

nathalix

Mensajepor nathalix » 08 Mar 2012 02:38 pm

kateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Andaluza

Mensajepor Andaluza » 04 Abr 2012 12:14 am

Kateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, vuelve!!!

Andaluza

Mensajepor Andaluza » 06 May 2012 05:22 am

Kate, donde te metes????
te echo de menos por aquí, vuelve!!!

Volver a “Experiencias”