ACABO DE LLEGAR DE NY.MARZO 2010.COSAS A TENER EN CUENTA!!!!

Si ya has visitado Nueva York o vives en la ciudad, cuéntanos tu experiencia y danos tus consejos. Cuéntanos lo que para ti es imprescindible conocer de Nueva York, lo que más te gustó o lo que jamás volverías a repetir.

Moderador: guiadenuevayork.com

marij

ACABO DE LLEGAR DE NY.MARZO 2010.COSAS A TENER EN CUENTA!!!!

Mensajepor marij » 04 Abr 2010 04:04 am

:lol: :D Hola Chicos.....acabamos de llegar de Nueva York, hemos estado 7 días completos, 9 en total con los dos dias de viaje.
Creo que son suficientes para ver y hacer de todo.
Estabamos alojados en Gran Hyatt, Impresionante, bien situado,las habitaciones estupendas,grandes y muy limpias y además la situación inmejorable, al lado de la Estación Central, en la 42 con Av.Lexington, cerquisima de Times Square.
En el Autobus contratamos con la Mayorista dos excursiones, Misa Gospell y Harlem el Domingo por la mañana, fue perfecto, vaya ambientazo en la Iglesia, fue autentico...muy recomendable.
La excursion por Harlem muy bien.....no es nada aconsejable ir por libre por esa zona de Latin Queens.....te explican muy bien toda la historia de la zona alta de Manhattan.

La Segunda excursion fue Contrastes de Nueva York......fuimos a 3 Condados de NY, Queens,Bronx y Brookling.....tiene mucho que ver, desde los campos de los mejores de Beisbol de allí Yankees......el barrio Judio (increible)......

Me gustaría subir fotos pero no se como....alguien podría decirme como????

lachachi

Mensajepor lachachi » 04 Abr 2010 06:09 am

Hola marij...habia un enlace aqui en el foro que lo explica muiy bien...como no lo encuentro y yo toy subiendo ahora unas fotos te explico.

Abres esta pag.(al menos es con la que yo lo hago)
http://www.imageshack.us/

En opciones de carga te recomiendo que elijas el tamaño 800x600 (pantalla 15 pulgadas)

y pulses Browse...una vez ahi eliges la foto que quieres mostrar pulsas "cargar ahora" y a esperar un ratito..despues una vez cargada te aparecen varios enlaces...tienes que copiar el de "codigo del foro" y ya lo tienes....

Asi explicado parece muy complicado.... pero cuando te pones es sencillo....

Espero ver pronto tus fotos.. :D ..un saludo.

Escarlat

Mensajepor Escarlat » 04 Abr 2010 07:08 am

Muchas gracias por tus consejos!
Mira, aquí te explican muy bien como subir las fotos http://www.forodenuevayork.com/viewtopic.php?t=16988 parece difícil pero una vez que aprendes es muy fácil
Imagen

bycheja

Re: ACABO DE LLEGAR DE NY.MARZO 2010.COSAS A TENER EN CUENTA

Mensajepor bycheja » 05 Abr 2010 04:36 am

Hola marij, me alegro que te lo pasaras bien, sólo decirte que no estoy de acuerdo en una cosita:

marij escribió:La excursion por Harlem muy bien.....no es nada aconsejable ir por libre por esa zona de Latin Queens.....te explican muy bien toda la historia de la zona alta de Manhattan.

Hombre, está claro que dependerá de ciertas zonas, y seguramente por la noche será distinto, pero nosotros hemos paseado tranquilamente por harlem sin ningún problema, fuimos a la misa gospel, a comer a Sylvia's y estuvimos paseando por el barrio y de compras sin ningún problema.
ByChEjA

New York, friends and more...

Hubmaster
Contactar:

Mensajepor Hubmaster » 07 Abr 2010 05:56 am

Nosotros tampoco tuvimos problemaS ninguno por esa zona, ni nada que se le pareciera. Tampoco he escuchado/leido a nadie que los hubiera tenido (al menos hasta lo que yo sé)

lucy76

Mensajepor lucy76 » 07 Abr 2010 05:27 pm

Hola Marij,me alegro que te lo pasaras bien esos dias,vuestros comentarios cuano regresais nos ayudan a los que iremos pronto.

La excursion de contrastes es la mas valorada dentro del foro,nosotros tambien queremos hacerla.

gracias por tus comentarios.

marij

Mensajepor marij » 08 Abr 2010 08:30 am

Entre los musicales que hay ofertados.......primero Rey Leon, Mary Popins y El fantasma de la opera........los demás no son tan espectaculares....buenas ofertas en Times Square en TKTS....al 50%

Empire State al atardecer precioso....yo compre las entradas en internet y me evite una de las colas.

El museo MOMA,el metropolitano,el Gugenguein....me gustaron mucho.
unos 20 eur la entrada en cada museo, en el Metropolitano es "voluntario".

Las Jugueterias son chulisimas.....en la 5ª Av con la 59, en la plaza donde esta Apple esta una de las tiendas de juguetes que más me gusto, es donde tocan ese pieno gigante....allí todo es gigante.

Seguiré............
Que sepais que esto es una opinion personal mía, habrá gente que no tenga la misma opinion.
Saludos.

bycheja

Mensajepor bycheja » 08 Abr 2010 10:17 am

marij escribió:E
Que sepais que esto es una opinion personal mía, habrá gente que no tenga la misma opinion.

of course, marij, de eso se trata, de contrastar opiniones, y compartir experiencias....saludines...
ByChEjA

New York, friends and more...

Apaciau

Mensajepor Apaciau » 08 Abr 2010 11:46 am

Hola!!!

Espero que te animes a ir contándonos con más detalle y a poner fotitos!!!

Gracias!!!
Montse

Volver a “Experiencias”