ULTIMATUM!!! (cumplido) ADIOS al foro...oh no ;-)

Foro dedicado a tus consultas generales, noticias y opiniones relacionadas con Nueva York.

Moderador: guiadenuevayork.com

tito

Mensajepor tito » 18 Ene 2010 11:59 am

crp: me alegra te pueda resultar de utilidad. Por lo demás, totalmente de acuerdo en todo.

Por otro lado, disculpa si te ha podido resultar un tanto cansino todo ese rifirrafe, no ha sido mi intención; pero no puedo obviar según que actitudes. Máxime, y como bien dices, si se hace de forma pública.

Gracias por animarme a seguir participando; pero la decisión está tomada. Sólo voy a participar en aquellos posts, como éste, en los que me llega la alerta por correo electrónico y considere debo decir algo; no así, abrir nuevos posts o participar en cualquier otro.

Gracias de nuevo y a pasarlo bien por la City!!!
Última edición por tito el 18 Ene 2010 01:17 pm, editado 2 veces en total.
Aquí estamos para compartir. Si contesto a alguna de tus dudas, con un simple “gracias”, es suficiente.
Si quieres ir un poco más allá no estaría de más compartieras, tú también, tus experiencias; ¿no te parece?. GRACIAS

tito

Mensajepor tito » 18 Ene 2010 12:54 pm

Buenas,

Permítidme manifieste, en este post, mi agradecimiento a las personas que han mantenido una actitud cabal, coherente y conciliadora, en todo momento. Especialmente a: Traveller, Itaso, Tabita, nycprincess, maylocha, Soho Girl, guiadeny, Nuchi, MARI FEFA, peonia, por no haber sido parte activa del pseudo-escarnio público; así como hacer extensivas mis disculpas a los mismos. Siento si me he dejado alguno.

No así para aquellos que, tan fervientemente, me han pedido que abandone el foro.

Conste que no me voy por el ya conocido “ULTIMATUM”; sino por la actitud que han mantenido ciertas personas y que entiendo que, bajo ningún concepto, no son de recibo.

Esperando que este post caiga, de una vez por todas, en el olvido del foro.

Recibid un afectuoso saludo,

Tito.
Última edición por tito el 18 Ene 2010 07:12 pm, editado 1 vez en total.
Aquí estamos para compartir. Si contesto a alguna de tus dudas, con un simple “gracias”, es suficiente.
Si quieres ir un poco más allá no estaría de más compartieras, tú también, tus experiencias; ¿no te parece?. GRACIAS

gorgonzola

Mensajepor gorgonzola » 18 Ene 2010 03:25 pm

Lo siento .No entro porque estoy demasiado ocupado con el tema de las batas blancas.

Tito, creo que debieras de replantearte tu salida del foro. Seria una pena perder tus aportaciones y tus consejos por una discusion que no lleva a ningun lado.

Reconsidéralo.

Un abrazo
Father Cigalowsky
Cabeza visible de la Gorgonzola Family
Mi Blog: http://fathergorgonzola.com/
Navidad en Nueva York. Fotos: http://fathergorgonzola.com/2009/05/23/ ... ueva-york/

marisadonosti

Mensajepor marisadonosti » 18 Ene 2010 07:02 pm

Joooooooooooo.....y yo pensaba que el téma estaba zanjado y mira tú por dónde,que éntro a éstas horas y me encuentro con semejante zafarrancho..... :shock:

Vénga,vámos a dejar de "hacer sangre"....que bastante ha habido yá,todos sabemos que no es lo mismo escribir que hablar,a la palabra se le acompaña de un tono ,de una risa,lo escrito puede llevar a erróres de entendimiento y si encima nos empecinamos.....pues más...¡¡¡¡Lo importante es respetarnos,no es necesario hacernos "íntimos",y seguir haciendo lo que nos gusta...hablar de nuestra querida city é intentar ayudar en la medida que cada uno pueda.....que no és poco....¡¡¡¡

Besos a todos....¡¡¡¡

Rous....me alégra verte por aquí....hablámos....¡¡¡¡

tito

Mensajepor tito » 19 Ene 2010 04:55 am

Hola Father,

Es un orgullo y satisfacción (oño parece el inicio de un discurso de Don Juan Carlos :D) el que alguien como TU, que conozco y aprecio desde el silencio, me haga llegar sus palabras de sincero reconociemiento y ánimos para continuar. No obstante, la decisión está tomada.

Gracias una vez más por tu tiempo; máxime ahora, que no dispones de mucho, y mucha suerte con las "batas blancas". De todo corazón,
Tito

iñigo

Mensajepor iñigo » 19 Ene 2010 05:31 am

Como me fastidia con J que cuando tomamos una decisión precipitadamente (muy poquito pensada) y alguien nos increpe por ello ,(está en todo su derecho), en lugar de humildemente aceptarlo, rectificar y aquí no ha pasado nada......intentamos justificar nuestra actitud creando de esa manera una polémica que termina como siempre: como el "rosario de la aurora"...... así de esta manera se consigue: que unos tomen partido por una de las partes y otros por la contraria, y otros a los que les gusta este tipo de "chinchorradas" más que a un tonto una tiza, a pasárselo de p.ta. madre. Y luego también conseguimos aprovecharnos de la bondad de mucha gente, que pasando de todo solo quiere ve lo bueno de las personas y se nos insta una y otra vez a que recapacitemos....., no nos marchemos... tu vales mucho, tu aportación más....quédate.....

gorgonzola

Mensajepor gorgonzola » 19 Ene 2010 06:03 am

iñigo escribió: Y luego también conseguimos aprovecharnos de la bondad de mucha gente, que pasando de todo solo quiere ve lo bueno de las personas y se nos insta una y otra vez a que recapacitemos....., no nos marchemos... tu vales mucho, tu aportación más....quédate.....

:shock:
Espero haberlo entendido mal.
Father Cigalowsky

Navidad en Nueva York. Fotos: http://fathergorgonzola.com/2009/05/23/ ... ueva-york/

tito

Mensajepor tito » 19 Ene 2010 06:05 am

Totalmente de acuerdo iñigo, con tu reflexión. Que capacidad de resumir y condensar, en pocas líneas. Se puede decir más ALTO; pero no más claro.
Sí te parece, y a fin de evitar el último de los efectos que comentas, pido a los admins, por favor se tengan a bien, cerrar este hilo; o lo que estimen conveniente, para evitar que no se produzca lo que apunta iñigo.

iñigo

Mensajepor iñigo » 19 Ene 2010 06:12 am

gorgonzola escribió:
iñigo escribió: Y luego también conseguimos aprovecharnos de la bondad de mucha gente, que pasando de todo solo quiere ve lo bueno de las personas y se nos insta una y otra vez a que recapacitemos....., no nos marchemos... tu vales mucho, tu aportación más....quédate.....

:shock:
Espero haberlo entendido mal.

No es que lo hayas entendido mal. Es que yo me he explicado fatal....no debía de habert utulizado la expresión "pasando de todo", si no "quitando hierro al asunto".
Si es que estoy patudela :wink:

crp
Contactar:

Mensajepor crp » 19 Ene 2010 06:32 am

iñigo escribió:Como me fastidia con J que cuando tomamos una decisión precipitadamente (muy poquito pensada) y alguien nos increpe por ello ,(está en todo su derecho), en lugar de humildemente aceptarlo, rectificar y aquí no ha pasado nada......intentamos justificar nuestra actitud creando de esa manera una polémica que termina como siempre: como el "rosario de la aurora"...... así de esta manera se consigue: que unos tomen partido ...., y otros a los que les gusta este tipo de "chinchorradas" más que a un tonto una tiza, a pasárselo de p.ta. madre.
roja?.... Pregunto

tito

Cerrar hilo

Mensajepor tito » 19 Ene 2010 06:35 am

No voy a negarlo: hoy me siento bien!!!; atrás queda el primer post de este hilo.

TODOS habéis contribuido, de una u otra manera, desde el primer momento, en este ULTIMATUM. Permitidme comparta con vosotros el por qué:

El dichoso “ultimátum” rezaba así: “Abogo a la razón, o a la concuspicencia astral; o como diría Escarlata O'hara: Al "lado oscuro" pongo por testigo..... que nunca voy a abrir otro post interesante....”

1.- “Abogo a la razón”: y así ha sido. Ha habido personas, las mas, que han tenido un actitud coherente y cabal, intentando, en todo momento, no echar leña al fuego y quitando hierro al asunto.
2. “o a la concupiscencia astral”: alguna, desde la razón, se/nos preguntaba en que fase lunar estábamos.
3. “Al lado oscuro pongo por testigo…”el lado Oscuro ha sido testigo, absolutamente. Unos se han pronunciado en un sentido, otros en otro y los más, han visto innecesario este espectáculo bochornoso.
4. “nunca voy a abrir otro post interesante”: y así lo he hecho. Este se ha cumplido con creces; hasta el propio SUPER se había dormido, o NOR?

Hay otro que, no estaba en mi ULTIMATUM y, no esperaba; pero es el que verdaderamente me llena y me deja con buen sabor de boca: haber recibido muestras de sincero reconocimiento, de personas a las que admiro (desde el silencio) y conozco (desde la distancia).

Ahora sí, espero se tengan a bien los admins de este GRAN foro, cerrar este hilo.

GRACIAS a TODOS!!!

gorgonzola

Mensajepor gorgonzola » 19 Ene 2010 06:47 am

Rouuuuusss Rouuusssss.... :smt058

Este Lapsus Cálami (error de pluma) ha venido de perlas para ilustrar lo que anteriormente ha explicado Marisilla La Don Hostia. No confundir con Lapsus Sálami (error de salchichón)

Cuando la palabra sufre ausencias de emociones cada uno la entiende como la quiere entender. Y eso pasa con la palabra escrita. Por eso me gustan tantos los emoticonos, porque explican sentimientos .

El sarcasmo y la ironía con la que se ha escrito el post desaparece para unos y aparece para otros.

Pongo ejemplo propio:

Cuando todos estabais de compras por Reyes…de fiestas por Navidad, disfrutando como gorrinos en charca…Yo estaba sentado en un sillón con la única compañía del ordenador y COMPLETAMENTE SOLO. Pues cuando miraba hacia el salón no veía a Santa, que aunque estaba allí sentada, al estar agachada tras la mesa, no la veía. Poesíta!!!

Así que envié un mensaje que decía entre otras cosas y mostrando una insanisima envidia hacia todos vosotros: IROS TODOS A LA MIERDA.

Todos me conocéis y sabéis que no insulto nunca ni entro al trapo de discusiones. Experiencia que tiene uno.

Pero lo que quiero decir es que no todo el mundo comprende las palabras que el autor del post quiere decir.

Casi todos así lo hicisteis, pero alguno se sorprendió de que yo os enviase a la mierda sin ningún motivo.

Yo, sinceramente, no vi nada especialmente malo en el post de Tito. Y también comprendo quel Súper exponga su opinión. Libertad ante todo.

Pero como cantaba mi abuela: Paaa cuatro diasss puercosss que vaaamos a vivirrrr.

Pos eso, que los beneficios para la salud es no pelearse.

Otra cosa es la discusión, eh? Que si no sería esto el foro de la Señorita Ñoñis. Y sería aburridísimo.

Posezo.
Father Cigalowsky

supernor

Mensajepor supernor » 19 Ene 2010 06:57 am

joer como se puede alargar una despedida, cuatro posts llevas, sospecho que te cuesta despedirte, te entiendo, las despedidas siempre son duras, sobre todo cuando uno tiene que irse sin querer irse, pero el juego es así, cuando uno hace una apuesta arriesgada y pierde es lo que tiene, quizás si en lugar de apostarte el irte del foro hubieras amenazado por pasearte desnudo por las ramblas, todos nos hubiéramos reído más.
Yo en toda esta despedida por partes no echo de menos un siento haber ofendido a fulano o a mengano, eso me da igual en lo que a mi respecta, lo que echo de menos es un me equivoqué echando un pulso a los administradores por una chincheta (fueran cuales fueran las motivaciones) y seguramente con eso, como bien dice la rous, nadie tendría que irse del foro.
Una pena.

maylocha

Mensajepor maylocha » 19 Ene 2010 07:07 am

gusanitos escribió:Ya lo pregunté en el post de la polémica, pero no me contestaron...
Se pueden ver las valoraciones de Zagat sin pagar???
Yo he mirado unas cuantas veces la página, pero nunca he dado con la forma de ver las valoraciones, sólo me sale que hay que hacerse miembro premium para verlo...
Alguien sabe??

Gusanitos entra en la página de ZAGAT http://www.zagat.com/, casi arriba del todo verás que pone "Find a Restaurant Browse RestaurantsSearch GO Advanced Search", pincha en GO y te salen los restaurantes m´s o menos por orden alfabético, pincha en el nombre del restaurante y además de toda la información concerniente a él (tipo de cocina, direccion, etc), verás que hay comentarios de los clientes. Orientativamente y según los comentarios puedes ver la valoración que le dan. En el lateral tienes los restaurantes selecciondos por tipo de cocina.

Espero que con esto te valga y si no, cuando llegues a NY en cualquier kiosko te compras la guía que te va a costar más o menos 30 euros y lo ves más detenidamente y además te la guarda de recuerdo, pero para hacer una selección de restaurantes antes de ir, con la página web creo que tienes suficiente.

Espero haberte ayudado.

PD: Soy consciente de que debería contestar a Gusanitos en Comer y Beber, pero buscando, buscando... creo que deberíamos ya cerrar el cículo. ¿no os parece?

tito

Mensajepor tito » 19 Ene 2010 07:21 am

Se agradece may; pero estaba respondida donde tocaba :wink:
Un saludo y gracias.

Volver a “Foro General”