ULTIMATUM!!! (cumplido) ADIOS al foro...oh no ;-)

Foro dedicado a tus consultas generales, noticias y opiniones relacionadas con Nueva York.

Moderador: guiadenuevayork.com

ScF24

Mensajepor ScF24 » 18 Ene 2010 06:44 am

Después de tanta juerga alguien va a cumplir algún ultimatum? :roll:

iñigo

Re: La ARROGANCIA SUPER-LATIVA

Mensajepor iñigo » 18 Ene 2010 06:55 am

tito escribió::shock:

La ARROGANCIA SUPER-LATIVA (ese es el título, en mayus, etc..para este post)

Licenciado en Derecho, hijo de profesores: mi padre Licenciado en Hispánicas, al igual que mi Sra. Madre, y en Filosfía y Letras; profesores de Lengua y Literarura, ya jubilados, y con 40 años de docencia en la materia... y viene SUPERNOR, a explicarme las diferencias entre 1ª, 2ª y hasta la 3ª persona?. :D

Ei, Te has SUPER-ADO!!!

Y eso ya te avala para siempre y para todo?
si es así a que edad se consigue eso.........lo digo más que nada porque mi Moscacohonera con 16 años es un inculto casi rozando la garrulez. Y su padre....... por el niño Jesusito de Praga......... es cultísimo. Claro que si me aclaras lo de la edad igual me quitas un peso de encima. :lol: :lol:

tito

Mensajepor tito » 18 Ene 2010 07:04 am

peonia escribió:Creo que esto ha estado totalmente fuera de lugar.
Me sorprende que hayas llegado a estos terminos y a este "ultimatum", porque he leido muchos post tuyos y pareces una persona agradable.

Totalemente de acuerdo Peonia; pero recurrí al sarcasmo, viendo que las explicaciones no llegaban al receptor. Si te fijas puse:
supernor escribió:(modo supernor=ON )

Sin más intención que hacer ver al otro, como me parece que estaba actuando.

Si él da a entender que: escribo posts con la única finalidad de que me echen flores, me hagan la ola, etc.. también, de forma totalmente gratuita, puedo decir que la motovación que le lleva a él a decir eso viene producidas por: dejar de fumar, secretarias, etc. Desde mi punto de vista, está igualmente fuera de lugar; tanto lo uno como lo otro.
Última edición por tito el 18 Ene 2010 07:40 am, editado 1 vez en total.
Aquí estamos para compartir. Si contesto a alguna de tus dudas, con un simple “gracias”, es suficiente.
Si quieres ir un poco más allá no estaría de más compartieras, tú también, tus experiencias; ¿no te parece?. GRACIAS

tito

Mensajepor tito » 18 Ene 2010 07:34 am

iñigo escribió:Y eso ya te avala para siempre y para todo?

Evidentemente, que no. Más quisiera!!!.
Únicamente, para leer (qué y cómo lo dicen) medianamente bien. Nada más.

Cuando uno escribe un post, y posteriormente otro escribe otro post en alusión directa al primero, a mi entender, carece de relevancia alguna la utilización o alternancia de las personas, en el mismo. Podemos escribir un libro autobiográfico, en tercera persona y no obstante, el protagonista ser uno mismo. Bajo el paraguas de la utilización de esa 3ª persona, podríamos mantener un discurso arrogante y descalificador con terceras personas.
Por lo que entiendo innecesaria esa distinción.
Aquí estamos para compartir. Si contesto a alguna de tus dudas, con un simple “gracias”, es suficiente.
Si quieres ir un poco más allá no estaría de más compartieras, tú también, tus experiencias; ¿no te parece?. GRACIAS

supernor

Mensajepor supernor » 18 Ene 2010 07:44 am

joer que pesadito con que si su finalidad-motivación era esta o la otra, vamos ni con croquis lo pillas :shock: tu mismo, hala como decía tu abuelo, aceptamos pulpo como animal marino y para ti la perra gorda. Endevé lo malo y arrogante que soy.
por cierto estamos a lunes, anda sé coherente y cumple todo lo que has dicho que decías que ibas a hacer.

koni

Mensajepor koni » 18 Ene 2010 08:02 am

gusanitos escribió:Ya lo pregunté en el post de la polémica, pero no me contestaron...
Se pueden ver las valoraciones de Zagat sin pagar???
Yo he mirado unas cuantas veces la página, pero nunca he dado con la forma de ver las valoraciones, sólo me sale que hay que hacerse miembro premium para verlo...
Alguien sabe??

Vaya como está el patio!!!

Vamos a ver, al final de todo, se está hablando de TODO (bueno, de todo,no, solo de una diferencia de opinion) y nos estamos olvidando de lo realmente importante que es ayudar a la gente y a quien hace preguntas, como en este caso Gusanitos, que por activa y por pasiva a intentado que le respondan a una pregunta y todavía nadie se ha dignado a responder. Al menos TITO ya que has colgado el post, podías contestarle, que para eso estamos.
Visita nuestra web: www.callejeandoporelmundo.com

tito

Mensajepor tito » 18 Ene 2010 08:22 am

supernor escribió:joer que pesadito
Seré todo lo "pesadito" que haga falta, a fin de que ceses en esa actitud; que no conduce a nada y nada aporta.
supernor escribió:con que si su finalidad-motivación era esta o la otra, vamos ni con croquis lo pillas
una vez más esa actitud de arrogancia, supongo que no la puedes evitar.
supernor escribió:Endevé lo malo y arrogante que soy.
ahora nos vamos al sarcasmo.
supernor escribió:por cierto estamos a lunes, anda sé coherente y cumple todo lo que has dicho que decías que ibas a hacer.
para acabar con un poco de sarcástica soberbia.

supernor

Mensajepor supernor » 18 Ene 2010 08:36 am

:smt015

elebelda

Mensajepor elebelda » 18 Ene 2010 08:38 am

Creo que se están sacando los pies del tiesto...

Tito, si escribes un post en un foro PUBLICO te enfrentas a que la gente critique tus "opiniones", "actos" o todo aquello que escribas. Y lo tienes que asumir, porque no todo lo que escribas nos va a parecer maravilloso (y digo nosotros por centrarme en el foro que nos ocupa, pero se puede extender al general). Eso si, me parece fuera de lugar que entres a criticar la vida personal de supernor o de cualquier otro usuario, porque estás faltando al respeto.

Y, sinceramente, si yo fuera administradora ni chincheta ni nada, directamente a cerrarlo, porque se está creando polémica que no viene a cuento, y se está perdiendo el respeto. (claro, que por eso no lo soy)

elebelda

Mensajepor elebelda » 18 Ene 2010 08:39 am

supernor escribió::smt015

que es eso de echarse la siesta en el curro??? endevé... :wink:

supernor

Mensajepor supernor » 18 Ene 2010 08:45 am

elebelda escribió:
supernor escribió::smt015

que es eso de echarse la siesta en el curro??? endevé... :wink:

es que soy así de arrogante... pero es que no lo puedo evitar, el discursito éste de mis motivaciooooooones (me recuerda al gollum con lo de mi tesorooooo) me causa un sopor irresistible que en una de estas me desnuco.

nycprincess

Mensajepor nycprincess » 18 Ene 2010 09:36 am

si es así a que edad se consigue eso.........lo digo más que nada porque mi Moscacohonera con 16 años es un inculto casi rozando la garrulez. Y su padre....... por el niño Jesusito de Praga......... es cultísimo. Claro que si me aclaras lo de la edad igual me quitas un peso de encima. :lol: :lol:

Rous, el Moscacohonera te va a dar una sorpresa cualquier día de éstos, no desesperes mujer :lol: Y que alegría volver a leerte en tu línea habitual. Besos wapa. Te hemos echado mucho de menos :wink:
I'm in a New York state of mind...

koni

Mensajepor koni » 18 Ene 2010 09:45 am

nycprincess escribió:

Rous, el Moscacohonera te va a dar una sorpresa cualquier día de éstos, no desesperes mujer :lol: Y que alegría volver a leerte en tu línea habitual. Besos wapa. Te hemos echado mucho de menos :wink:

Lo mismo digo, Rosa, encantada de tenerte de nuevo por aquí y en tu línea. Un beso, guapa.
Visita nuestra web: www.callejeandoporelmundo.com

tito

Mensajepor tito » 18 Ene 2010 09:55 am

Completamente de acuerdo elebelda, nada que objetar; pero supongo que hay que medir a todos con el mismo rasero.

crp
Contactar:

Mensajepor crp » 18 Ene 2010 11:44 am

Tito enchinchetada o no, te agradezco la informacion sobre la guia. En breve volvere a NY y sin duda me sera de utilidad. Dicho esto no entiendo la polemica ni el enfrentamiento personal que por ambas partes tu "ultimatum"ha generado. Los administradores ya han dado una respuesta y con ella deberia haberse zanjado la polemica al menos publicamente. Precisamente porque el foro es publico, el RESPETO de unos con otros deberia ser la norma. Termino animandote a que continues participando en el foro, este es de todos

Volver a “Foro General”