Copenhagen (Dinamarca) puente Diciembre

Tu lugar de vacaciones preferido, viajes inolvidables o dudas acerca de tú próximo destino.

Moderador: guiadenuevayork.com

sweetgirl

Copenhagen (Dinamarca) puente Diciembre

Mensajepor sweetgirl » 01 Oct 2009 06:08 am

Buenas! Cuanto tiempo sin escribir por aquí...

Este puente de diciembre me iré con mi novio a Copenhagen y estoy mirando hoteles y aviones. Todo carísimo, por cierto! Me gustaría que me recomendárais que zonas son las buenas de Copenhagen, o si conocéis hoteles que esten bien (limpios, bonitos, no muy caros y bien situados). Al ser un país que no conozco voy muy perdida, a ver si me podéis ayudar y orientar un poquito.

Muuuuchas gracias por adelantado!!!
New York 2009: Simplemente genial, y más contigo!!

jfkny

Mensajepor jfkny » 01 Oct 2009 10:36 am

Yo siempre me he alojado en Malmo suecia, está a media hora escasa de Copenague en tren ( los hay cada media hora) y es tremendamente mas barato que Copenague, tanto en hoteles como en todo lo demas .

El tren cruza el Oresund por su famoso puente y eso es una pasada.

Saludos

sweetgirl

Mensajepor sweetgirl » 06 Oct 2009 05:34 am

Gracias por responder ;)

Pero mi idea es alojarme en Copenhagen ya que voy solo 4 días (que realmente de provecho son 3 y no me apetece estar tren arriba, tren abajo y cambiando moneda de coronas suecas a danesas.

Aún así, muchas gracias por tu consejo! ;)
New York 2009: Simplemente genial, y más contigo!!

Plumilla

a ver si te puedo echar una mano...

Mensajepor Plumilla » 17 Oct 2009 04:47 am

En diciembre hará dos años que estuve en Dinamarca, aunque no estuve en Copenhagen sino en Aarhus (está a unas 4 horas en tren de Copenhage). Sobre alojamientos no te puedo orientar mucho por lo que te digo, no estuve en la capital. De todas formas, una buena opción sería mirar en pueblos de alrededores, entre otras cosas porque tiene una red de trenes muy buena y van bastante rápido. Y aunque tengas que moverte en tren, quizá te ahorres algo en alojamiento.

Sobre vuelos...yo encontré un vuelo con Iberia (ida) por 70 euros. Estuve mirando con esta compañía, y también con Spanair. También tienes la opción de coger una compañía de bajo coste. Ryanair tiene vuelos directos desde Madrid a Billund (está a una hora en autobús de Aarhus). Pero eso ya depende de qué planes tengas, además si vas 5 y realmente vas a aprovechar 3....

Espero que te sirva de algo, aunque el haber estado en otra ciudad danesa hace que no pueda ayudarte mucho.
Sandra
[i]Un viaje empieza cuando comienza a planificarse.[/]

Imagen

Volver a “Viajeros”