no todo el monte es oregano... itouch por ejemplo.

Se dice que si no lo encuentras en Nueva York es que no existe. Descubre en este subforo si es cierta dicha afirmación.

Moderador: guiadenuevayork.com

carlosbe

no todo el monte es oregano... itouch por ejemplo.

Mensajepor carlosbe » 28 Ago 2009 02:55 am

acabo de llegar de nueva york, estuve en jersey gardens y en century 21, macys...

es verdad que las cosas son mas baratas que si las compras en el corte ingles, pero si las comparas con un factory o unas rebajas de aqui... no tanto.

hay cosas realmente rebajadas pero puntuales. los vaqueros de mujer por ejemplo mi mujer los compra aqui mas baratos.

otra cosa son las tallas. yo soy grande y compre baratos vaqueros y de mi talla que aqui me cuesta. fue en davesnewyork.com , esa tienda si que la recomiendo. los pantalones salian a 20 o 30 dolares carhartt, levis, lee..

en la tienda apple estuve comprobando. el itouch de 16 estaba a 199 dolares... a eso hay que añadirle un 8,6% de impuestos, que son unos 17 dolares y que alli no viene con el cable usb que hay que comprarlo a parte por otros 29 dolares... total, que sale por 250 dolares. aqui vale 279. es verdad que esta mas barato, pero no tanto como parecia al principio...

carlosbe

Mensajepor carlosbe » 28 Ago 2009 02:56 am

ah, la ropa de menos de 110 dolares no paga impuestos. en jersey ninguna pagaba eso..

Roy Batty

Re: no todo el monte es oregano... itouch por ejemplo.

Mensajepor Roy Batty » 28 Ago 2009 03:41 am

carlosbe escribió:en la tienda apple estuve comprobando. el itouch de 16 estaba a 199 dolares... a eso hay que añadirle un 8,6% de impuestos, que son unos 17 dolares y que alli no viene con el cable usb que hay que comprarlo a parte por otros 29 dolares... total, que sale por 250 dolares. aqui vale 279. es verdad que esta mas barato, pero no tanto como parecia al principio...

??

Mí no comprender...

¿Qué es eso del iTouch? Porque, si te refieres al iPod Touch, el más bajo de gama actual, el de 8GB, ya vale más de eso en USA, 229$ + taxes, mientras que el de 16GB se va a los 299$ + taxes.

Y, en cualquier caso, TODOS ellos incluyen el cable USB.

:smt017
Imagen

Bronx

Mensajepor Bronx » 28 Ago 2009 04:48 am

carlosbe escribió:hay cosas realmente rebajadas pero puntuales. los vaqueros de mujer por ejemplo mi mujer los compra aqui mas baratos.

De alguna marca en concreto, o vaqueros en general ???? :shock:

En España puedes comprar ropa super barata en Kiabi, Primark, etc y un equivalente en Estados Unidos podría ser Old Navy que también tiene ropa muy, muy barata.

En mi opinión cuando viajas a NY, USA en general, lo que interesa es comprar ropa, calzado, cosméticos, etc. de marcas americanas que en caso de marcar lo mismo en precio sólo con aplicar la diferencia dólar-euro te ahorras un 25-30%.

iñigo

Mensajepor iñigo » 28 Ago 2009 05:15 am

Roy Batty escribió:
carlosbe escribió:en la tienda apple estuve comprobando. el itouch de 16 estaba a 199 dolares... a eso hay que añadirle un 8,6% de impuestos, que son unos 17 dolares y que alli no viene con el cable usb que hay que comprarlo a parte por otros 29 dolares... total, que sale por 250 dolares. aqui vale 279. es verdad que esta mas barato, pero no tanto como parecia al principio...

??

Mí no comprender...

¿Qué es eso del iTouch? Porque, si te refieres al iPod Touch, el más bajo de gama actual, el de 8GB, ya vale más de eso en USA, 229$ + taxes, mientras que el de 16GB se va a los 299$ + taxes.

Y, en cualquier caso, TODOS ellos incluyen el cable USB.

:smt017

Roy: mañana se va una compañera a la city y Aitor le ha encargado eliPod Touch, de 8GB,hemos mirado la página y pone lo que tu dices 229$. ¿es el precio total,incluido el cablecito?
Te lo pregunto porque le he dado 300$, y le he pedido que con las sobras me traiga algo para Moscacohonera :lol: :lol: :lol: :lol:

supernor

Mensajepor supernor » 28 Ago 2009 05:15 am

yo tampoco creo que unos vaqueros (por ejemplo LEVIS) te cuesten mas baratos en españa que en NY, a no ser que los compres en el mercadillo de turno de esos que se caen del camion o que directamente son falsos. Por supuesto que puedes comprar vaqueros mas baratos en españa que en NY (springfield, zara, carrefour etc etc) pero para eso te quedas en españa y te ahorras la pasta del viaje, se supone que a la hora de comparar se hace entre iguales un levis de Ny-un Levis de españa, unas converse en NY-unas converse en España etc etc.
Si vas a comparar un levis de Ny-unos vaqueros de Zara o unas converse NY-unas alpargatas victoria pues entonces apaga y vamonos.

Roy Batty

Mensajepor Roy Batty » 28 Ago 2009 05:45 am

iñigo escribió:Roy: mañana se va una compañera a la city y Aitor le ha encargado eliPod Touch, de 8GB,hemos mirado la página y pone lo que tu dices 229$. ¿es el precio total,incluido el cablecito?
Te lo pregunto porque le he dado 300$, y le he pedido que con las sobras me traiga algo para Moscacohonera :lol: :lol: :lol: :lol:

Rosa, toda la gama iPod / iPhone se vende con el correspondiente cable USB incluído en la caja.

A ver si reaparece el amigo carlosbe y nos aclara qué fue lo que estuvo mirando y lo que vio, y cómo, porque no parece que sus observaciones coincidan con nada.

Y, a título personal, me permito recomendarte que hagas un "upgrade" al pedido de tu compañera y le sorprendas a Aitor con el modelo inmediatamente superior, el de 16GB. Mientras que en el de 32GB la diferencia de precio ya es muy notable (casi 200$ extra), para el de 16GB sólo tendrías que soltar 70$ más por tener el doble de capacidad. En mi opinión, compensa, y, una vez te pongas a meterle canciones al aparatejo, se nota. Parece mentira lo cortos que pueden quedarse 8GB hoy en día.

Seguro que tu Moscacohonera sabrá entenderlo y sacrificarse por el chaval...

:wink:
Imagen

carlosbe

Mensajepor carlosbe » 28 Ago 2009 06:46 am

que de respuestas...

a ver, lo de los vaqueros. si quereis una marca en concreto y un modelo en concreto, si que es verdad que alli lo encontrareis mas barato casi seguro. Lo que digo es que si quieres simplemente unos pantalones vaqueros aqui vas a comprarlos al factory o donde sea y los compras al mismo precio o poco mas.

en cuanto a la tienda apple, el de 16 gb estaba a 199 dolares, el de 8 creo que era 169 o asi, habia poca diferencia, el de 32 si que estaba mas caro. En el expositor de apple ponia lo que incluia y el cable usb no era una de las cosas, ni cable ni cargador, que los vendian a parte.

En realidad no me lo compre porque no sabia que tenia conexion wifi a internet... y me di cuenta el ultimo dia alli trasteandolo. Hay muchas zonas wifi por toda la ciudad y me habria venido de lujo usar el google earth, correo y demas... pero para el ultimo dia ya daba igual. Miré en la tienda que compro las cosas, goldenmac.com y el "revisado" vale 200 euros, asi que pense en comprarlo aqui.

Eso si, hay que ir a la tienda porque ademas te dejan hacer uso de los ordenadores y iphones, asi que tienes conexion a internet gratis. En el del soho ademas habia una charla sobre photoshop que no estaba mal.

carlosbe

Mensajepor carlosbe » 28 Ago 2009 06:56 am

mi mujer se compro unos vaqueros ayer, le acabo de preguntar y dice que le han costado 20 euros en mango. a eso me referia, seguro que levis aqui y alli si que hay diferencia. de hecho, yo en daves ny me compre 3 pantalones largos y 3 bermudas, pero sobre todo por la talla, no me importa mucho la marca.

y lo del ipod touch la verdad es que no se que cuentas hice alli, porque si las llego a hacer aqui me lo compro. de todas formas el de 32 gigas lo acaban de rebajar aqui una barbaridad, igual es que van a sacar una gama nueva o algo....

Roy Batty

Mensajepor Roy Batty » 28 Ago 2009 07:08 am

carlosbe escribió:en cuanto a la tienda apple, el de 16 gb estaba a 199 dolares, el de 8 creo que era 169 o asi, habia poca diferencia, el de 32 si que estaba mas caro. En el expositor de apple ponia lo que incluia y el cable usb no era una de las cosas, ni cable ni cargador, que los vendian a parte.

A ver, yo no estaba allí, pero por lo que cuentas, mucho me temo que posiblemente lo confundiste con el iPhone 3Gs, que es muy parecido exteriormente, y ese sí cuesta 199$ el de 16GB. El de 8GB es el modelo anterior, el 3G, que actualmente cuesta tan sólo 99$ (dejando siempre aparte el precio del plan que te obligan a contratar con AT&T).

Pero los precios del iPod Touch son los que he puesto anteriormente, y me reitero en que todos ellos incluyen su correspondiente cable USB.

Pero, vaya, que tampoco tienes por qué creerme a mí, basta con acudir a la web oficial:

iPhone

iPod Touch

Y aclaro que los precios son los mismos en las tiendas físicas.

carlosbe escribió:de todas formas el de 32 gigas lo acaban de rebajar aqui una barbaridad, igual es que van a sacar una gama nueva o algo....

Efectivamente, está previsto que Apple presente renovación de la gama (junto con una nueva versión de iTunes) este próximo 9 de septiembre, y los rumores apuntan a que el nuevo iPod Touch incorporará cámara.
Imagen

iñigo

Mensajepor iñigo » 28 Ago 2009 07:37 am

Roy Batty escribió:
iñigo escribió:Roy: mañana se va una compañera a la city y Aitor le ha encargado eliPod Touch, de 8GB,hemos mirado la página y pone lo que tu dices 229$. ¿es el precio total,incluido el cablecito?

Rosa, toda la gama iPod / iPhone se vende con el correspondiente cable USB incluído en la caja.

A ver si reaparece el amigo carlosbe y nos aclara qué fue lo que estuvo mirando y lo que vio, y cómo, porque no parece que sus observaciones coincidan con nada.

Y, a título personal, me permito recomendarte que hagas un "upgrade" al pedido de tu compañera y le sorprendas a Aitor con el modelo inmediatamente superior, el de 16GB. Mientras que en el de 32GB la diferencia de precio ya es muy notable (casi 200$ extra), para el de 16GB sólo tendrías que soltar 70$ más por tener el doble de capacidad. En mi opinión, compensa, y, una vez te pongas a meterle canciones al aparatejo, se nota. Parece mentira lo cortos que pueden quedarse 8GB hoy en día.

Seguro que tu Moscacohonera sabrá entenderlo y sacrificarse por el chaval... :wink:

Uyyyyyyy Roy no conoces tu a Moscacohonera....por cierto¿no querrías tu adoptarle este curso y llevártelo PATUCASA?
Ya no estoy a tiempo.....mi compi ya se ha ido. :cry: :cry: :cry: :cry:

carlosbe

Mensajepor carlosbe » 28 Ago 2009 08:30 am

pues me haces dudar... pero lo tuve un buen rato en la mano y mirando el precio... y tengo ya un ipod de 30 gigas y estoy escribiendo desde un imac, se lo que es cada cosa. el que miré no tenia camara por detras... ni telefono, pero puede ser que el cartel del precio fuera de un iphone que no creo porque estaban en otra mesa...

de todas formas.... acercaros y lo veis!! y si tengo razon con el precio pues comprad dos...

la verdad es que mis cuentas fueron comparando alli nuevo con aqui de los refurbished... no se. y no me extrañó el precio de alli, alli vais a flipar con la cantidad de gente que los llevan, es raro ver un telefono en el metro que no sea iphone. y ahora hay una oferta de vuelta al cole, compras cualquier ordenador apple y teregalan el itouch de 8 gb...

gusrana

Mensajepor gusrana » 28 Ago 2009 09:03 am

Acabo de llegar de Nueva York y me compre un ipod touch de 8 gb y su precio es de 229 dolares + taxas, en total al pasarlo a euros, lo pague con una tarjeta de debito me costo 176 euros.

Sale con cable usb. Es deci es el mismo modelo que si lo compras en españa.

Si alguien tiene alguna duda mas, que me lo comente lo compre exactamente el dia 18 de agosto de 09.

carlosbe

Mensajepor carlosbe » 28 Ago 2009 09:15 am

pues entonces debe de tener razon el forero anterior y he confundido los precios... pero seguiria jurando que ponia 199.... el 24 de agosto

gusrana

Mensajepor gusrana » 28 Ago 2009 09:43 am

Yo lo compre el dia 18 de agosto y me costo 229 puede ser que el a fecha de 24 de agosto lo hayan bajado de precio, eso ya no lo puedo asegurar.

Volver a “De Compras”