Fin de semana a Disney World

Tu lugar de vacaciones preferido, viajes inolvidables o dudas acerca de tú próximo destino.

Moderador: guiadenuevayork.com

Delya46
Contactar:

Fin de semana a Disney World

Mensajepor Delya46 » 06 Oct 2008 06:14 am

Buenas!!!
He abierto este post porque tengo unas cuantas dudas acerca de un mini viaje que quería hacer.
Resulta que el 26 de Octubre marcho de Madrid a NY por 3 semanas, y tenía la intención de el segundo fin de semana que estoy allí coger un avión a Orlando para ver disney.
Quería informarme en general sobre donde puedo conseguir vuelos "baratos" de NY a Orlando, cuanto se puede tardar en ir desde el aeropuerto a Disney, hoteles que no pillen lejos de los parques de atracciones y que esten bien de precio, etc, etc.
Agradezco cualquier ayuda ya que estoy muy perdida y se me echa el tiempo encima.
El Ayer es historia, el futuro un misterio y el hoy es un regalo, por eso lo llaman PRESENTE!

Delya46
Contactar:

Mensajepor Delya46 » 07 Oct 2008 05:00 am

Nadie me puede ayudar con nada?
El Ayer es historia, el futuro un misterio y el hoy es un regalo, por eso lo llaman PRESENTE!

anad-NY

Mensajepor anad-NY » 07 Oct 2008 12:47 pm

Hola Delya prueba con la compañia Jetblou que jugando con las fechas y horarios, aunque vas justita por fechas, puede que encuentres buenos precios, vuelan a Orlando desde el JFK y desde La Guardia y según comenta en este foro gente que ha volado con ellos a Niagara no es mala compañia.

Te pongo la direccion:

http://www.jetblue.com/UBF/flights/flights.aspx

Delya46
Contactar:

Mensajepor Delya46 » 08 Oct 2008 01:48 am

muxisimas gracias de verdd

valle

Mensajepor valle » 08 Oct 2008 06:26 am

Hola Delya.En cuanto a los vuelos no te puedo ayudar mucho porque las dos veces que he estado en orlando he volado desde España,pero este verano he comprado billetes de vuelos internos en Usa en US Airways y me han salido bastante bien de precio.
De hoteles si te puedo dar consejos.Los hoteles que pertenecen a la organización Disney están cerca del parque pero no como para ir andando si bien tienen su propio transporte pero son bastante más caros.Yo me he quedado en diciembre pasado en el Confort Suites en Kissimee.Está como a 15 minutos de los parques,en concreto el más cercano es Epcot Center,pero los demás también muy cerca.Tienen su propio bus gratuito del hotel a todos los parques con varias horas de ida y vuelta.La zona está bien aunque no esperes una ciudad como tal,aquello son más bien urbanizaciones de chalets pero si vas solo un finde solo te dará tiempo a los parques y poco más.El hotel incluye el típico deasyuno americano con gofres,muffins,huevos,tostadas,zumos..etc.Las habitaciones son enormes.La mia tenia un salón con sofa cama,mesa,supertele,una cocina con pequeño comedor,un baño dividido en tocador,vestidor y w.c. bañera con burbujas y un dormitorio con cama de dos metros y gran tele.
Abajo piscina al aire libre con agua caliente que disfrutamos en pleno diciembre(tiempo primaveral)y chiringuito de piscina con burgers,perritos,ensaladas etc.. que si querias te subían a la habitacion.En diciembre pagamos 56 euros por noche dos adultos y dos niños mayorcitos.Para mi genial.El hotel está bastante nuevo y agradable.No hay personajes disney en recepción pero merece muuuucho la pena.
Tengo mucha info de Disney por si quieres saber más cosas.Si necesitas me pones un mensaje privado y te doy mi tfno.
Saludos.

valle

Mensajepor valle » 08 Oct 2008 06:31 am

se me olvidó:el aeropuerto de Orlando está como a una media hora de disney y la zona de hoteles.Cuando salgas de la recogida de equipaje coges un monorail que te lleva a la salida y fuera verás un cartel de shuttle to hotels.Dices cual es tu hotel y ellos comprueban si está en su lista,el nuestro estaba,están casi todos,y te llevan en una van de estas de 9 plazas.Unos 20 minutos a nuestro hotel.Si quieres puedes quedar con ellos para el regreso y te recogen en el hotel.Está bien de precio.

Delya46
Contactar:

Mensajepor Delya46 » 08 Oct 2008 09:43 am

pues muxas gracias tb a ti valle, me has dado un monton de información para cuando vaya allí, porque ya te digo que estab mas perdida...es que encima como voy sola pues quiero ir bien informada de todo, que aunque entiendo el ingles, tampoco es mi idioma habitual y me cuesta expresarme, jejeje.si me van surgiendo más dudas ete mando algun privado.muchas gracias de verdd.

Volver a “Viajeros”