Uso del tripode en NYC y mas temas fotográficos

Foro dedicado a tus consultas generales, noticias y opiniones relacionadas con Nueva York.

Moderador: guiadenuevayork.com

lunademiel

Mensajepor lunademiel » 20 Feb 2008 06:32 pm

Lo primero muy buena foto ,maria , es impresionante..
Os queria preguntar...¿que considerais minitripode para poder utilizar alli?..yo tengo una pentax reflex digital y un tripode de unos 120cm aproximadamente o 150 tal vez.., no estoy muy segura ahora porque no se me dan muy bien las fotos nocturnas y no lo uso (tengo que aprender ya mismo jeje).

Me habeis dejado loca con lo de la prohibicion.., madre mia..aunque se la salten por la torera en algunos sitios,me pareceria muy fuerte que no dejasen hacer fotos.. :roll:

un saludo

torettoz350

Re: Respuestas múltiples

Mensajepor torettoz350 » 21 Feb 2008 03:57 pm

MARIABCN escribió:En referencia a la fotografía desde el Empire utilicé un iSO 1600 apertura focal f/10 y tiempo de exposición 0,77 segundos (como os dije puse el objetivo de la cámara entre los barrotes y me sirvió de apoyo y evidentemente a aguartar la respiración mientras aprietas el objetivo)

No tengo ningún problema en poner la foto para que se pueda bajar en grande pero por fa, ¿qué alguien me explique cómo se hace? porque el otro día estuve un montón de tiempo mirando las instrucciones para colgar la foto en el foro.

Muchas gracias

María

gracias maria, pues la verdad es ke para haber utilizado tanta iso no te ha salido con mucho ruido
otra pregunta, el minitripode podra aguantar el peso de la camara con un tamron 18-250mm :roll:
Imagen
Imagen

bark

Mensajepor bark » 21 Feb 2008 10:40 pm

hola :D

Os escribo desde la mismisima City con mi nuevo:nteo Asus EEE. Como va el cacharrito, tanto para internet como para ver las afotos.

Os cuento:

- Ayer en Times Square yo no lleve tripode, pero con toda la luz artificial que hay, con ISO 800 1/30, normalmente da. Eso si vi a un pavo con un peazo tripode corriendo a posicionarse cuando se pon,ian en rojo los semaforos en medio de la carretera. No pasa na. Eso si, que pedazo frio hacia ayer.

- Hoy he tirado 6 GB y yo no soy el tipico metralleta. TENGO TORTIICULIS de tanto mirar para arriba. Que ciudad mas impresionante. Igual es que soy de pueblo, claro. Dia totalmente despejado, visita a la meca(BH), compritas, 10 km andando, ESB de dia, MOMA, TOR al anochecer. Lo del TOR con dia despejado es para volver a pedir matrimonio a la mujer. :lol: Los Japos llevban tripode y nadie les ha dicho nada. Yo con un minitripode me he arreglado. Traigo fotones. :lol:

- Manana si me llevo el tripode, que voy de madrugada a Staten Island y al atardecer a Brooklin, para terminar con un partidito de NBA.

Bueno, ya subire alguna foto cuando vuelva.

* como veis, todavia no tengo bien configurado el cacharro este.

Amaya76

Mensajepor Amaya76 » 22 Feb 2008 03:33 am

MARIABCN escribió:En referencia a la fotografía desde el Empire utilicé un iSO 1600 apertura focal f/10 y tiempo de exposición 0,77 segundos (como os dije puse el objetivo de la cámara entre los barrotes y me sirvió de apoyo y evidentemente a aguartar la respiración mientras aprietas el objetivo)

No tengo ningún problema en poner la foto para que se pueda bajar en grande pero por fa, ¿qué alguien me explique cómo se hace? porque el otro día estuve un montón de tiempo mirando las instrucciones para colgar la foto en el foro.

Muchas gracias

María

Utiliza esta web http://www.imagevenue.com/ para subir una foto y cuando se cargue, copia la Url y transportala aqui y listo.Si tienes dudas enviame un mensaje personal y te lo explico paso a paso.En esa web puedes subir hasta 5 fotografias de golpe,no como en otras que tienes que hacerlo de una en una.Espero haberte ayudado.Amaya Galindo.Kiss.

iulennyc
Contactar:

Mensajepor iulennyc » 22 Feb 2008 04:46 am

Oye, sube esas fotos cuando antes. Yo vuelvo en Mayo y ya estoy contando los días!!!!!!!!!!! Menudas ganas de revivir grandes momentos!!!
only love, only love can leave such a mark
but only love, only love can heal such a scar
http://www.viajarporviajar.eu
viajarxviajar.wordpress.com

lunademiel

Mensajepor lunademiel » 22 Feb 2008 08:58 am

lunademiel escribió:Lo primero muy buena foto ,maria , es impresionante..
Os queria preguntar...¿que considerais minitripode para poder utilizar alli?..yo tengo una pentax reflex digital y un tripode de unos 120cm aproximadamente o 150 tal vez.., no estoy muy segura ahora porque no se me dan muy bien las fotos nocturnas y no lo uso (tengo que aprender ya mismo jeje).

Me habeis dejado loca con lo de la prohibicion.., madre mia..aunque se la salten por la torera en algunos sitios,me pareceria muy fuerte que no dejasen hacer fotos.. :roll:

un saludo

eoooooooo , alguien me puede responder????

torettoz350, Yo tengo un minitripode de unos 20cm tambien y mi objetivo es un 17-300 y te puedo asegurar que no aguanta el peso ni de coñaaaa...

Ahora por eso os insito con la preguntita...¿cual considerais un minitripode? porque para mi el de 120 cm tambien es casi mini...no se...

MARIABCN

Mensajepor MARIABCN » 22 Feb 2008 03:00 pm

Gracias Amaya por la recomendación. Lo probaré a ver como funciona.

torettoz350

Mensajepor torettoz350 » 23 Feb 2008 05:55 pm

lunademiel escribió:
lunademiel escribió:Lo primero muy buena foto ,maria , es impresionante..

un saludo

eoooooooo , alguien me puede responder????

torettoz350, Yo tengo un minitripode de unos 20cm tambien y mi objetivo es un 17-300 y te puedo asegurar que no aguanta el peso ni de coñaaaa...

Ahora por eso os insito con la preguntita...¿cual considerais un minitripode? porque para mi el de 120 cm tambien es casi mini...no se...

pues es bueno saberlo :( , me han comentado ke venden unos ke son telescopicos, guardadito se puede llevar en la mochila sin problema y una vez abierto es bastante resistente y grande :roll: . mirare uno de esos :roll:
Imagen

Imagen

lunademiel

Mensajepor lunademiel » 24 Feb 2008 06:42 pm

el mio grande,lo compre en media mark.., y medira recogido como 30cm..y asi aguanta el peso del objetivo grande..y abierto ya te digo,q ue sera como 120cm aproximandamente.
No me costo caro y lo llevo con un mosqueton atado a la mochila de mi camara.

Ares

Mensajepor Ares » 25 Feb 2008 11:46 am

torettoz350 escribió:

Muchas gracias

María

gracias maria, pues la verdad es ke para haber utilizado tanta iso no te ha salido con mucho ruido
otra pregunta, el minitripode podra aguantar el peso de la camara con un tamron 18-250mm :roll:
Lo dudo mucho. Yo tengo un minitrípode de bolsillo y con el 70-300 se va la camara de morro... :lol: Incluso con el 12-24 hay que buscar la posición adecuada para que se aguante.

roxer
Contactar:

Mensajepor roxer » 18 Sep 2008 07:04 am

bueno, yo solo venia a decir que anoche nos fuimos con todo el istrumental al times square a hacer unas fotitos, cuando viene un policia hispano y sin decir un porque nos dijo que NO podiamos usar el tripòde alli, que solo a mano. Yo preguntandole porque y el no respondia, solo unseco YOU CAN'T USE THIS. :evil:
Y nos hemos quedao desconsolados, porque queriamos una foto conu na esposición muy larga y la mala pata que no nos dejó hacer la fotito.. :cry: y claro, hacer eso a mano, te puede quedar un pelin movido.... :x

A alguien mas le ha pasado? Es una nueva norma o porque no se pueden hacer fotos con tipode si va todo quisqui con su ripode a hacerlas? Nos toco un poli gilipollas?
Imagen
15/9/08~24/9/08
17/6/09~23/6/09

iulennyc
Contactar:

Mensajepor iulennyc » 18 Sep 2008 07:07 am

Yo no tuve ningún problema con el trípode en Times Square y había policías. Supongo que pasará como en todos los sitios, según el día que tengan, te dejan o no.
Vaya, qué penita. Cómo fastidia tener una foto en mente y no poder sacarla!!!
only love, only love can leave such a mark
but only love, only love can heal such a scar
http://www.viajarporviajar.eu
viajarxviajar.wordpress.com

HadaNY

Mensajepor HadaNY » 18 Sep 2008 11:56 am

A nosotros no nos dejaron usarlo en el TOR, entonces al pasar por delante del ESB preguntamos si allí dejaban y nos dijeron que no, así que el día que fuimos al ESB ya ni nos lo llevamos.

En el TOR preguntamos por qué no se podía usar el trípode, y nos dijo que por motivos de seguridad, que alguien podría tropezar... y yo le dije... anda!!! con el mío sí, pero con el señor que trabaja aquí no pueden tropezar? y el tío me dijo, ya, pero él trabaja aquí, vamos que todo comercial...

De todos modos no había oído jamás que no se pudiera usar en la ciudad :shock: :shock: :shock: Nosotros lo usamos en varios sitios y sin problema.

Sobretodo al lado del River Café en Brooklyn :lol: :lol: :lol:

SONIA33

Mensajepor SONIA33 » 18 Sep 2008 02:42 pm

mi camara me venia con un minitripode digamos del tamaño de una mano,...eso se puede utilizar????

HadaNY

Mensajepor HadaNY » 18 Sep 2008 02:55 pm

No creo que tengas problemas con un trípode pequeño

El nuestro es muy grande, de esos que hacen 1,80 si lo levantas del todo

Volver a “Foro General”