Sex And The City Tour ;)

Un subforo especial de opinión acerca de las excursiones que hiciste, harás o te gustaría hacer, dentro o fuera de la ciudad.

Moderador: guiadenuevayork.com

CARLOS ENRIQUE GONZALEZ

Mensajepor CARLOS ENRIQUE GONZALEZ » 09 Jun 2006 07:40 am

Si es asi , parece muchisimo mas interesante , ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm :!: :!: , jajajajajajajajaja....................... :lol:

iñigo

Mensajepor iñigo » 09 Jun 2006 09:35 am

:shock: :shock: :shock: Oye Laieta pichurrina mía, tu q to lo sabes , y la pialju, martika y yo q hacemos la turne esa con nuestros propios, mis renacuajos, con el Andy, q digo yo q si sabes a q tenemos derecho en lo que al "repaso al guía" se refiere???? responde pronto que nos vamos ya

Laietta

Mensajepor Laietta » 09 Jun 2006 12:53 pm

jajaja joer acabo de ver el post... pero vais a hacer la ruta con Andy?? pues mucho repaso al guía no sé si harás eeh!! ay rosita que te veo muy suelta, que miedo me das!! :lol: Es broma :smt056 . Ahora en serio, pregúntale a Vanne que ella es la que ha hecho el tour!! ji ji (vanne échame un cable tia, que se me descontrolan!! :D ).

muxus :smt058

Borco

Tour sexo en nueva york

Mensajepor Borco » 13 Sep 2008 12:07 pm

Yo no la he hecho pero cuando he venido en el avión he visto la pelicula y oh!!! casualidad. Había estado en muchos sitios que aparecian. ¿Por qué¿ Porque me he dedicado a investigar y a patear la ciudad. Yo creo que no merece la pena si vas y te ponen en un bus fragmentos de la serie y luego ni apenas bajas en algunos sitios. Pues que pena, no?? Para eso es mejor buscar todos esos sitios en internet y patearselos y hacer fotos y todo eso. Yo me hice fotos en la casa de Carrie sin saber que era esa, porque sabia que en esa calle estaba la casa de la serie de Bill Cosby y fijate tu que es la misma!!!¿?¿?.

En fin que yo aconsejo ir a tiro hecho con lista de sitios qué visitar y ver el Village sin que te lleve un bus porque es precioso y merece la pena pasearlo y descubrirlo. Buscad por internet y alli vais vosotros por vuestra cuenta.!!!.

¿que os puede llevar, una hora y pico ver el barrio? Merece la pena :wink:

cristina agra cecilia

Mensajepor cristina agra cecilia » 14 Sep 2008 03:47 pm

Hola Borco!!!
Mira soy una apasionada de nueva york, de la serie sexo en nueva york, de la moda, etc. Es más si tuviera que elegir ser alguien de la serie sería Carrie pero con Aidan, jejejee
Me gustaría si puede ser me dijeras la dirección de la casa de Carrie, no tengo ni idea de donde es. Se que tengo que ir al Village e ir a la pastelería Magnolia, porque lo pregunte y una forera me dijo la pastelería que era, (que también sale en la serie), todos los datos que me puedas aportar me serían de gran ayuda, yo de todas maneras voy a volver a ver la serie, las 6 temporadas otra vez y la peli para ir anotando datos, será la 4 vez que la veo entera.
Mi viaje a NY será de 7 noches allí y quiero que sea lo más perfecto posible, ya que quiero aprovechar al máximo la ciudad y el tiempo.
Gracias de antemano a todos!!!! :lol:

annetalops
Contactar:

Mensajepor annetalops » 14 Sep 2008 06:47 pm

cristina,
aquí encontrarás toda la información que necesitas y actualizada:
http://www.forodenuevayork.com/viewtopi ... c&start=30
saludos

mannyquel

Mensajepor mannyquel » 15 Sep 2008 01:46 am

Aquí teneis unas fotillos de la casa de Carrie y de Magnolia Bakery tomadas hace una semana.OJO!!! La fachada de Magnolia Bakery está en restauración con lo que han montado unos andamios en la fachada que hacen complicada su localización.Espero que os gusten...

[img][img]http://img146.imageshack.us/img146/6423/imagen150lg1.th.jpg[/img][/img]

[img][img]http://img212.imageshack.us/img212/5070/imagen147oh3.th.jpg[/img][/img]

juansito

Mensajepor juansito » 15 Sep 2008 11:58 am

Esta excursión la hice con mi novia y tampoco es nada del otro mundo, a mi novia tampoco es que le encantara y eso que ella es superfan de la serie.

Volver a “Tours - Excursiones”