Pregunta sobre el calzado

Foro dedicado a tus consultas generales, noticias y opiniones relacionadas con Nueva York.

Moderador: guiadenuevayork.com

misliberty

Pregunta sobre el calzado

Mensajepor misliberty » 25 Jun 2008 04:49 am

Después de buscar en el foro (no he encontrado la respuesta), me gustaría preguntar a los que ya han callejeado N.Y. sobre el calzado. Tengo la intención de llevar deportivas para cansarme lo mínimo y también sandalias tipo trecking que son muy cómodas y mas frescas que las deportivas.
La duda me surge si por ejemplo para ir a cenar al restaurante del Marriot hay que llevar un calzado un poco mas formal, igual para ir al teatro pues lo mas probable es que no pase antes por el hotel.
Había pensado llevar algo en una mochila y cambiarme ¿es necesario?
Gracias por anticipado.
Saludos

Bokeron_viajero

Re: Pregunta sobre el calzado

Mensajepor Bokeron_viajero » 25 Jun 2008 11:09 am

misliberty escribió:Después de buscar en el foro (no he encontrado la respuesta), me gustaría preguntar a los que ya han callejeado N.Y. sobre el calzado. Tengo la intención de llevar deportivas para cansarme lo mínimo y también sandalias tipo trecking que son muy cómodas y mas frescas que las deportivas.
La duda me surge si por ejemplo para ir a cenar al restaurante del Marriot hay que llevar un calzado un poco mas formal, igual para ir al teatro pues lo mas probable es que no pase antes por el hotel.
Había pensado llevar algo en una mochila y cambiarme ¿es necesario?
Gracias por anticipado.
Saludos

Hombre no puedes ir con unos tenis blancos manchados... pero tampoco hace falta unos tacones de 6 centimetros...
yo al teatero fui con tenis marrones recien comprados y sin problemas..

misliberty

Mensajepor misliberty » 26 Jun 2008 03:34 am

Muchas gracias, boquerón.

Saludos

supernor

Mensajepor supernor » 26 Jun 2008 04:27 am

en general alli la gente es muy "casual" vistiendo por lo que no tendras grandes problemas, tb es verdad que en algunos sitios "obligan" a ciertas prendas, pero no es lo habitual

JB11

Mensajepor JB11 » 26 Jun 2008 08:18 am

El tema del calzado es mas importante de lo q en realidad parece.

Consejo de uno q tiene los gemelos destrozados de tanto andar.

Zapatillas deportivas con una suela gruesa y si son de esas q amortiguan el asfalto mucho mejor. Seguro q sale algun lumbreras q dice q el se pateo los EEUU con unas camperas....pos q le den.

Ese es mi consejo.

un saludo

anad-NY

Mensajepor anad-NY » 26 Jun 2008 09:05 am

Yo las dos que he ido he llevado unos "hispanitas" planos que son comodisimos, para mi mas que las deportivas y para verano tengo sandalias 24 horas, supercómodas, me las llevare cuando viaje este verano.

carola80

Mensajepor carola80 » 26 Jun 2008 11:49 am

Yo pensaba dejar las deportivas en casa e ir con mis sandalias de playa, que es con lo que me muevo en mi ciudad a diario... mi duda es que aqui no ando tanto como voy a andar ahi, pero creo que si es con lo que normalmente estoy mas agusto, alli sera igual...

supernor

Mensajepor supernor » 26 Jun 2008 11:57 am

llevaos lo que el sentido común os dicte
calzado cómodo, ya sea sandalias, katiuskas, camperas, zuecos, plataformas o deportivas, que la comodidad es algo muy subjetivo (a mi por ejemplo las deportivas me recalientan mucho el pie y por tanto no me resultan comodas)

silvy
Contactar:

Mensajepor silvy » 26 Jun 2008 02:34 pm

Buenas...

Yo también tengo la duda del calzado, porque lo más comodo, unas deportivas, pero claro... yo iré en pleno agosto y no se yo si se me van a cocer los pies...

Por otro lado en verano con lo mejor que se va es con chanclas, pero... es lo que comentais si la suela es muy fina de tanto andar te destrozas los pies..

no se que hacer... :oops:
Imagen

roxer
Contactar:

Mensajepor roxer » 26 Jun 2008 04:49 pm

nosotros llevaremos un par de pares cada uno de zapatillas deportivas, las de mi marido nike de running, que para el son las mas comodas y yo las tipicas vans que dicen de viejo.. y unas nike que nos han dado en el curro, que son mas abiertas pero que hay que tner mas cuidado con el tema tobillos, porqe son asi estrechas y yo soy un poco pato y ya me veo torciendome un tobillo xD
y luego alli compraremos mas seguro, por lo otro de los zapatos, creo que con que vayamos requetemonisimos de la muerte al restaurante en cuestion, si llevais las zapatillas limpias, no creo que os digan que no, vaya a mi nunca me han dicho nada en las discotecas ni nada... weno miento, una vez en bcn en una discoteca cerca del razzmatazz... hasta por la barceloneta donde las torres mafre he podido entrar con mis zapatillas.... depende del maromo de la puerta seguramente. :roll:
Imagen
15/9/08~24/9/08
17/6/09~23/6/09

misliberty

Mensajepor misliberty » 27 Jun 2008 02:15 am

Gracias por la información chic@s. Tenía bastante claro lo de la comodidad pues por suerte he pateado muchísimo en viajes anteriores. Y personalmente prefiero las sandalias tipo treking, esas de piel abiertas pero abrochadas al tobillo.
La duda era sobre todo lo del restaurante del Marriot al que pienso ir a cenar y por lo que he leido es bastante "fino" y no me quería quedar sin cenar por ir en sandalias pero creo que me admitirán :?: eso espero.
Os lo contaré cuando regrese (Hoy me quedan SOLO DOS MESES para salir :lol:
Saludos

Amikacina

Mensajepor Amikacina » 27 Jun 2008 10:35 am

misliberty escribió:Gracias por la información chic@s. Tenía bastante claro lo de la comodidad pues por suerte he pateado muchísimo en viajes anteriores. Y personalmente prefiero las sandalias tipo treking, esas de piel abiertas pero abrochadas al tobillo.
La duda era sobre todo lo del restaurante del Marriot al que pienso ir a cenar y por lo que he leido es bastante "fino" y no me quería quedar sin cenar por ir en sandalias pero creo que me admitirán :?: eso espero.
Os lo contaré cuando regrese (Hoy me quedan SOLO DOS MESES para salir :lol:
Saludos

:lol: :lol: :lol: es q hace poco he leido lo de no parecer un turista...
Imagen
- del 8/7/08 al 16/7/08
- del 23/6/09 al 6/7/09!!!!!!

Roberto Benidorm
Contactar:

Mensajepor Roberto Benidorm » 27 Jun 2008 03:47 pm

Yo me llevo mis Camper bien rodadas. Esas que llaman pelotas de tenis. Son de cuero y con la suela como a bolas. Ya digo que tienen 3 años de uso.

Volver a “Foro General”