Para los que aun no tengan candado

Foro dedicado a tus consultas generales, noticias y opiniones relacionadas con Nueva York.

Moderador: guiadenuevayork.com

rafivp

Mensajepor rafivp » 13 Jun 2008 05:37 pm

elperinque escribió:En el Corte Inglés de Las Palmas hay un candado con el sello de la TSA por 9,50€, por si le interesa a alguien. Un saludo a todos

Me puedes decir en qué sección están??

Un saludo.

mondopowers
Contactar:

Mensajepor mondopowers » 13 Jun 2008 06:50 pm

rafivp escribió:
elperinque escribió:En el Corte Inglés de Las Palmas hay un candado con el sello de la TSA por 9,50€, por si le interesa a alguien. Un saludo a todos

Un saludo.
Al menos en los ECI que yo he visto están en la sección de maletas/artículos de viaje.
Imagen
SOMOS SUPER-HEROES.... SOMOS ESPAÑOLES!!!
¿Quieres un regalo?

martinaza

Mensajepor martinaza » 14 Jun 2008 06:20 am

ME HABEIS CONVENCIDO :?

Amikacina

Mensajepor Amikacina » 14 Jun 2008 07:13 pm

rigoletto escribió:tranquilos, que las samsonite las abren sin causaros ningun desperfecto aunque tengais puesta la combinacion, os enterareis de que os la han abierto porque dentro os dejan un papel (que detalle).
a mi me lo hiceron hace 2 anos...

:sjavascript:emoticon(':shock:')
Shockedhock: :shock: :shock: :shock: :shock:
estoy alucinando con lo q estoy leyendo

¿y como la abrieron ?¿y cuándo? me parece muy fuerte q te dotoreen lo q llevas sin estar tu delante.

mondopowers
Contactar:

Mensajepor mondopowers » 15 Jun 2008 12:48 am

Amikacina, los agentes de la TSA pueden hacerlo y si no se lo pones fácil cerrando con candados o cintas homologados que ellos puedan desbloquear, te rompen la maleta y tan amigos.
Imagen

SOMOS SUPER-HEROES.... SOMOS ESPAÑOLES!!!

¿Quieres un regalo?

elperinque
Contactar:

Mensajepor elperinque » 15 Jun 2008 07:24 am

rafivp escribió:

Un saludo.

En El Corte Inglés de Siete Palmas está justo frente a las salidas de las cajas del fondo del Hipercor, donde está la sección de maletas, en un expositor vertical con accesorios para viajes: Enchufes, almohadas para el cuello, etc. Los hay de varias marcas, con y sin certificado TSA y de varios precios, 9,50€ el más barato con certificado TSA
De Gran Canaria a NYC en Julio de 2008
Volvemos a NYC-Las Vegas en Navidades de 2009
Los Ángeles-San Francisco-Orlando-Disney World 2010
NYC-Boston-Niágara 2011
Mis fotos de NYC http://www.flickr.com/photos/elperinque
4ª Visita a NYC - Navidades 2012

unatardedesol

Mensajepor unatardedesol » 19 Jun 2008 10:17 am

Hoy me han llegado los candados homologados por la TSA que compré por ebay al vendedor MetaMerchant. Me han tardado 9 dias y todo ha llegado muy bien. Os lo recomiendo a todos que estéis pensando en comprar los candados y que no os salgan muy caros. A mi me costarón 22,15€ con gastaos de envio incluidos.
Imagen

IvanHGT

Mensajepor IvanHGT » 19 Jun 2008 01:13 pm

Me alegro de que ya los tengas, sabes ya como se cambia la clave? Yo aun no lo he mirado :oops: jeje...

jbustoo

Mensajepor jbustoo » 19 Jun 2008 03:22 pm

:lol: :lol: uff menos mal ya tengo los candados y las cintas es mejor hacer las cosas como ellos dicen a mi amigo que ha llegado hoy le han reventado la maleta porque no sabia nada y el pobre la cerro se encontro dentro el papelito la maleta precintada mas o menos y tres o cuatro camisetas menos que habia comprado para regalo asi que por si acasooo,,,comprad los candados y las cintasss :lol: :lol: :lol:

jbustoo

Mensajepor jbustoo » 19 Jun 2008 03:24 pm

por cierto los pedi a la pagina de la tsa y solo han tardado una semana :lol:

unatardedesol

Mensajepor unatardedesol » 20 Jun 2008 03:01 am

IvanHGT escribió:Me alegro de que ya los tengas, sabes ya como se cambia la clave? Yo aun no lo he mirado :oops: jeje...

Si, ya lo sé cambiar! No es dificil, siguiendo las instrucciones y mirando los dibujitos no hay problema.
Imagen

carola80

Mensajepor carola80 » 20 Jun 2008 04:41 am

jbustoo escribió:por cierto los pedi a la pagina de la tsa y solo han tardado una semana :lol:

Cuanto te ha costado? y cual es la pagina?

IvanHGT

Mensajepor IvanHGT » 20 Jun 2008 08:57 am

unatardedesol escribió:
IvanHGT escribió:Me alegro de que ya los tengas, sabes ya como se cambia la clave? Yo aun no lo he mirado :oops: jeje...

Si, ya lo sé cambiar! No es dificil, siguiendo las instrucciones y mirando los dibujitos no hay problema.

Ok, cuando tenga un rato ya me pondre a investigar, que desde que me llegaron no les he echo ni caso.

Perico100

Mensajepor Perico100 » 23 Jun 2008 08:53 am

Hola a tod@s,

Llegue el viernes de la Gran Manzana (intentaré tener un hueco para contar mi experiencia), pero quería centrarme en el tema de los famosos candaditos...

Leí en el foro cómo estaba en tema de que te abran la maleta los de TSA, y el día antes de marchar, me compré el candadito (con combinación) en ECI de Parquesur (Madrid )- 15 € -. PUes bien, resulta que cuando regresamos del viaje y retiramos la maleta en Barajas, faltaba el candado y una cinta que pusimos alrededor de la maleta para identificarla mejor. En el momento, revisamos el interior y no faltaba nada (todas las compras y regalos las metimos en el equipaje de mano).

Cuando llegamos a casa, me faltaba una colonia que llevaba de España y no teníamos el papel de TSA en el interior de la maleta. Solamente una pegatina de ellos en el papel que te pone la compañía aerea al facturar.

Dónde me han quitado la colonia?? En NYC, en Londres (hicimos allí escala) o en Barajas?? A quien le reclamamos??

En fin, mucho candadito y luego hacen lo que les dá la gana.

Bye

Nota - si alguno tiene dudas o preguntas sobre NYC, que pregunte. Intentaré responder pronto.

elperinque
Contactar:

Mensajepor elperinque » 23 Jun 2008 02:56 pm

Tiene toda la pinta de que los amigos de lo ajeno que trabajan en los aeropuertos (en todos sitios hay gente así) son los responsables del hurto. Te romperían el candado y se llevarían lo primero que pillaron rápidamente, porque seguro estaban currando y no les da tiempo para estar seleccionando el que quitarte (algo pequeño, de valor,..) En fin, algo que creo que pasaría aunque llevaras una maleta blindada, si algún desaprensivo quiere llevarse algo se lo llevan y punto, en ese aspecto (y en muchos otros) estamos muy desatendidos los usuarios. Pero insisto, es sólo una hipótesis
De Gran Canaria a NYC en Julio de 2008
Volvemos a NYC-Las Vegas en Navidades de 2009
Los Ángeles-San Francisco-Orlando-Disney World 2010
NYC-Boston-Niágara 2011
Mis fotos de NYC http://www.flickr.com/photos/elperinque
4ª Visita a NYC - Navidades 2012

Volver a “Foro General”