prefiero vivir en una ratonera que en new york...

Ya no te conformas con visitar Nueva York como turista. Has decidido que será la ciudad en la que vivas, bien temporalmente o de forma indefinida. Comparte tus dudas o tus experiencias en este foro.

Moderador: guiadenuevayork.com

anad-NY

Mensajepor anad-NY » 23 Feb 2007 05:24 pm

m.angeles escribió:O eso o te has hecho un Master de muchos años en cualquier ciudad de extremadura, porque tu forma de expresarte en español... :roll:

???????

Es que los extremeños no saben hablar? Pues despues de haber estado muchos años por estas tierras no me habia dado cuenta, estamos apañaos.

:evil: :evil: :evil:

paquetefu

Mensajepor paquetefu » 18 Mar 2007 01:48 pm

nirvana escribió:Para nada pretendo cambiar mi manera de ser, si ustedes creen que solo es un juego y que soy la chica estupida que solo entra a buscar polemica, pues haya ustedes, yo solo se que soy como soy y por nada del mundo me iria a vivir a esa ratonera y menos vivir al lado de colombianos, mexicano, dominicanos, puertorriquenos, etc... lamento que mi manera de ser les haya molestado, solo espero que no nos encontremos en el camino por nada del mundo o alguno de ustedes se venaga avivir a mi vecindario por que de seguro lo sacaremos.

Tu a la hora de escribir hablas como los hispanoamericanos (por tu vocabulario) asi q no se si reniegas de tu tierra ... ¿de dónde procedes y dónde vives??? no se que te diferencia a ti del resto... salvo la ignorancia...
Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.

JACKSOLOJACK
Contactar:

Mensajepor JACKSOLOJACK » 19 Mar 2007 07:42 am

Me parece un poco fuerte que critiques a una ciudad solo por el hecho de tener inmigrantes sudamericanos , cuando aqui en España , los tenemos a miles , ademas he de decirte que son los menos conflictivos y bastante trabajadores ; yo no ,me considero racista y tampoco un defensor acerrimo de los derechos humanos , pero que por el hecho de ser sudamericano se te excluya , cuando aqui en tu propia patria hay rumanos y rusos , a los que la vida humana no tiene valor ninguno ; me parece que tendrias que aixlarte en una burbuja por que la inmigracion es el pan de cada dia y deberias saber convivir con ello ya sea en NYC o en cualquier ciudad de España .

yaes
Contactar:

Re: prefiero vivir en una ratonera que en new york...

Mensajepor yaes » 05 Abr 2007 11:06 am

nirvana escribió:yome considero homofobica y no soy capaz d vivr con tanto mexicano y dominicano, perdonen mi sinceridad

¿también te consideras analfabeta? :roll:

isa.m

Mensajepor isa.m » 25 Abr 2007 04:17 am

q hubiese sido d muchas familias españolas (la mia incluida) si durante la guerra o el franquismo no se hubieran ido a sudamerica y/o al norte d europa par trabajar y mandar dinero a los q aki se quedaban?esos tmb eran delincuentes?

Africa
Contactar:

Mensajepor Africa » 30 Abr 2007 04:17 pm

No me puedo creer que este post que escrivio esta subnormal en septiembre del 2006 siga teniendo respuesta,,,ya a este personaje se le dio su merecido en el foro y se fue cansada ya,,asi que propongo que no le demos mas vidilla a este tema y sigamos este foro los que realmente amamamos al ciudad y los que estamos de acuerdo con la imigracion..un saludo..
breaking all the rules!!!whatever u put forth Will come back to you.....the good & bad!!!. Learned tha the hard way

http://www.myspace.com/spanishbrooklyn

dage
Contactar:

Mensajepor dage » 30 Abr 2007 04:22 pm

Yo opino igual que africa y propongo que el administrador del foro lo cierre porque seguro que esta persona ya no esta en este foro y nosotros no hacemos más que alimentarlo aunque todo lo que se diga de nuevo es el desacuerdo con esta persona tan intolerante.

m.angeles

Mensajepor m.angeles » 20 Ago 2007 01:59 pm

anad-NY escribió:
m.angeles escribió:O eso o te has hecho un Master de muchos años en cualquier ciudad de extremadura, porque tu forma de expresarte en español... :roll:

???????

Es que los extremeños no saben hablar? Pues despues de haber estado muchos años por estas tierras no me habia dado cuenta, estamos apañaos.

:evil: :evil: :evil:

Antes de que cierren el post, despues de mucho tiempo, entro y me encuentro con esto.

Que conste, que he dicho extremadura, como podia haber dicho Castilla-La Mancha, no porque alli se hable mal, sino porque entiendo que alli, se habla castellano castellano. Y hecha la puntualizacion, pedir disculpas por si no me exprese bien y los extremeños que pasan por aqui se dan por aludidos.

moide_mcmuffin

Mensajepor moide_mcmuffin » 20 Ago 2007 07:29 pm

m.angeles escribió: Que conste, que he dicho extremadura, como podia haber dicho Castilla-La Mancha, no porque alli se hable mal, sino porque entiendo que alli, se habla castellano castellano. Y hecha la puntualizacion, pedir disculpas por si no me exprese bien y los extremeños que pasan por aqui se dan por aludidos.

que pasa? que los castellano manchegos no sabemos hablar? :smt044

salu2!

p.d.: no te lo tomes en serio! ;)
Si no puedes ayudar, molesta; lo importante es participar.
Todos somos ignorantes; lo que pasa es que no todos ignoramos las mismas cosas.
Moide_McMuffin :)

Volver a “Vivir en Nueva York”