LLAMAR A ESPAÑA

Ya no te conformas con visitar Nueva York como turista. Has decidido que será la ciudad en la que vivas, bien temporalmente o de forma indefinida. Comparte tus dudas o tus experiencias en este foro.

Moderador: guiadenuevayork.com

RORODRI

Mensajepor RORODRI » 06 Jun 2006 09:07 am

Carme la tarjeta de prepago, es lo mismo que españa directo, pero en vez de cargartelo en la factura, compras una tarjeta que las hay creo que de 6 euros y de 12 y vas gastando el dinero.
Rocío

carme

Mensajepor carme » 06 Jun 2006 11:16 am

RORODRI escribió:Las tarjetas de prepago de españa directo te valen para muchos sitios del mundo.

Jooooo Rocío, no te pienses que vengo de ursulinas, lo que me ha despistado es que con España directo, sólo se puede llamar, o pagando el destinatario o con ésta tarjeta personalizada que luego te cobran en la factura normal, pero no me han dicho nada de una tarjeta de prepago. Otra cosa son las tarjetas normales y variopintas que puedas encontrar y que claro, te va restando saldo. Supongo que te referirás a éstas ¿no?......
saludos :D

RORODRI

Mensajepor RORODRI » 06 Jun 2006 12:05 pm

Si son tarjetas prepago, pero las que yo te digo son de teléfonica y son las mismas tarifas que españa directo y usan los mismos numeros de telefono para llamar al operador.
En la web de teléfonica vienen como tarjeta global, date cuenta que no todo el mundo tiene telefono o lo tiene con telefonica, por eso tienen estas tarjetas de prepago.
Cada vez que haces una llamada te dice lo que te ha costado la llamada y lo que te queda de saldo.
Rocío

carme

Mensajepor carme » 07 Jun 2006 02:11 am

Me confundieron mucho los de telefónica, ya que ésta tarjeta de prepago ni me la mencionaron, aunque yo insistía en que si habían más maneras de llamar, y claro no entendía nada; ayer eztaba ezpeza y tenia laz neuronaz recalentadaz :smt119 :smt119 . Hoy he mirado la página de telefónica y he visto ésta tarjeta que dices, pero a mi me sale más a cuenta la otra, prefiero no estar pendiente del saldo que queda.
Graciasssss, por todo Rocio :D :D

iñigo

Mensajepor iñigo » 15 Jun 2006 04:33 pm

no me digais que lea los post porque no me queda tiempo. CONSEJO:
YO quiero llamar de Ny a españa, que compro y donde lo compro y cuanto vale y que prefijos tengo que marcar.........

a primero que me conteste le traigo un regalito. ala rapiditos espabilar q no me queda na

COKE

Mensajepor COKE » 15 Jun 2006 04:39 pm

te las venden en barajas, en el aeropuerto, unas chicas muy monas te las ofrecerán. tu las compras y sigues las instrucciones que vienen en las tarjetas. allí las venden encualqueir kiosco, tienda de comidas, etc...

¿y mi regalo?

iñigo

Mensajepor iñigo » 15 Jun 2006 05:02 pm

Coke :shock: :shock: cojoñantua chiribimbombolo espera que vaya y que venga de NY que es de donde te lo voy a traer. pero además un u¡inciso no has respondido a todo, joño currátelo

COKE

Mensajepor COKE » 15 Jun 2006 05:08 pm

te lo he dicho todo menos el precio que te lo dirá la muchachita que te lo venda, ella es así de simpática ( la del aeropuerto ). Todo contestado

¿y mi regalo?

mi reggggggggggalo..........

iñigo

Mensajepor iñigo » 15 Jun 2006 05:09 pm

:D COKE LO QUIERES DE NY O DEL TODO A CIEN DE MI PUEBLO.PESAITO, PERO UN BESITO

Volver a “Vivir en Nueva York”