Vivir en Brooklyn

Ya no te conformas con visitar Nueva York como turista. Has decidido que será la ciudad en la que vivas, bien temporalmente o de forma indefinida. Comparte tus dudas o tus experiencias en este foro.

Moderador: guiadenuevayork.com

Vivir en Brooklyn

Notapor inmabd » 31 Jul 2010 07:55 am

Hola a todos en septiembre del 2011 me ire una par de meses a NY. Por medio de una compañera he contactado con una conocida suya que vive en Brooklyn y alquila una habitación, el barrio aun no se muy bien cual es,solo que es un barrio judio. Me gustaria saber como veis esa zona para vivir me compañera me ha dicho que es muy tranquila, y si sabeis si hay alguna academia de ingles en brooklyn que por mas que pincho en internet no me sale nada, y si esta muy lejos de Manhathan. Creo que cobra 600$ al mes y tengo internet y eso como lo veis??? yo creo que muy bien no??;) gracias
inmabd

Re: Vivir en Brooklyn

Notapor ana_25 » 04 Ago 2010 11:53 am

HOla!!

Que tal, yo me ire a NY, tambien en septiembre y vivire en brooklyn, parece ser una zona muy agradable, yo tampoco no conozco muy bien como sea, pero cerca de donde yo estare hay un Institudo que se llama Pratt, aunque tambien es algo caro, que vas a estudiar alla??

Yo soy de mexico y me ire a trabajar como nany proximamente ya tengo mi familia, tu de donde eres???

Cuando llegas a NY??

Saludos!!
ana_25

Notapor Bradshawandme » 05 Ago 2010 03:45 pm

3/4 partes de Nueva York es Judía, y más en Brooklyn....
Pide la dirección que por aquí algunos hemos vivido o viven ahí y te podremos despejar alguna duda

Yo espero volverme a ir también en 2011, pero el mes es una incógnita. Dependerá si tengo trabajo aquí o no...
Porque la vida cambia, aprende a cambiar con ella
http://bradshawandme.blogspot.com
Bradshawandme

Notapor inmabd » 06 Ago 2010 01:09 pm

ana_25 escribió:HOla!!

Que tal, yo me ire a NY, tambien en septiembre y vivire en brooklyn, parece ser una zona muy agradable, yo tampoco no conozco muy bien como sea, pero cerca de donde yo estare hay un Institudo que se llama Pratt, aunque tambien es algo caro, que vas a estudiar alla??

Yo soy de mexico y me ire a trabajar como nany proximamente ya tengo mi familia, tu de donde eres???

Cuando llegas a NY??

Saludos!!

Yo iré en Septiembre de 2011 a mediados. Mi idea es hacer un curso de ingles pero no veo que haya academias por aquella zona, si esta el broklyn college pero se me dispara de precio, tu supongo que vas este año, es una pena hubiera sido agradable coincidir ayi.
inmabd

Notapor inmabd » 06 Ago 2010 01:16 pm

Bradshawandme escribió:3/4 partes de Nueva York es Judía, y más en Brooklyn....
Pide la dirección que por aquí algunos hemos vivido o viven ahí y te podremos despejar alguna duda

Yo espero volverme a ir también en 2011, pero el mes es una incógnita. Dependerá si tengo trabajo aquí o no...

Si la dueña me ha dicho que es un barrio judio "Midwood", haber si me podeis informar de alguna academia, y lo que vivisteis ayi o vivis os resultaba muy tedioso ir a manhathan, porque el precio de la habitación es muy bueno y dicen que esta a 40 min en metro, es llevadero no??? dicen que sarna con gusto no pica
inmabd

Notapor Bradshawandme » 14 Ago 2010 01:21 pm

Yo cuando viví en Brooklyn vivia en el barrio de al lado, Mapleton: 20ave con la 60str y era demasiado tranquilo....de verdad. Muy bein pero yo es que ahí me ahogaba un poco.
En prinicipio tu barrio parece ser un barrio judio y ortodoxo, así que buena mezcla.http://www.google.es/maps?f=q&source=s_ ... 90723&z=14

Lo del metro....a mí se me hacía largo. Por esa zona te pasa la Q, que atraviesa el puente de Manhattan y ese trayecto es lentico....que yo iba por ahí con le R o N y si, las vistas son un lujo sobre todo de noche pero me llegue a sentir como una autentica newyorkina durmiendome en los trayectos....Eso sí, he mirado desde la Avenida L con la 16st (tu barrio) hasta el Empire State Building y tienes 55minutos de metro...

http://en.wikipedia.org/wiki/Midwood,_Brooklyn.
Bradshawandme

Notapor inmabd » 15 Ago 2010 12:22 pm

MUCHAS GRACIAS POR LOS ENLACES Y TU RESPUESTA BRADSHAWADME, ESO DE LOS 55 MIN DESDE TU ZONA TARDABAS MENOS?? He leido a mucha gente que dice que por vivir en Brooklyn o cualquier otro barrio que no sea Manhathan no te sientes verdaderamente viviendo en NY, yo no se muy bien pero siempre me ha llamado mucho la atención este barrio y vale que no esta a unos pasos de Manhathan pero en un paseito en metro y con esas vistas de ls que me hablas tiene que ser genial, gracias de nuevo...vas a volver??
inmabd

Notapor Bradshawandme » 15 Ago 2010 01:39 pm

Todos yo creo, que tenemos siempre el sueño de vivir en Manhattan, pero no a todos nos gusta lo mismo...Yo tengo gente que quiere vivir en Harlem, o Queens porque les gusta más ese ambiente...Y es tan NYC como Brooklyn. Yo me mudé a Manhattan, al Soho más concretamente, porque ese barrio me encantaba y ahora más aún si cabe. Ese era y sigue siendo mi sueño. Y yo la verdad que vivir a 10min en metro de Times Square....es una gozada. Hay que equilibrar el gasto y si ese sitio te llena o no. Brooklyn es el más grande, y hay gente que vive ahí que no pisa Manhattan para nada...Parques, tiendas, barrios de moda como Williamsburg....Yo si volviera y viviera en Brooklyn lo intentaría en Dumbo, que es donde el Brooklyn Bridge....aunque esos pisos valen casi más que en Manhattan.

Me preguntas si volveré?? Por supuesto que SI
No se si el año que viene o dentro de dos, pero yo sé que volveré ahí y no de vacaciones....

p.d. Yo tardaba 45min, y 1h10min en sábado noche...
Bradshawandme

Notapor davidzubiri » 16 Ago 2010 05:52 am

Hijos Mios!!!!!!!!! Os habla el PaTher.............. Porque quereis vivir en NYC pudiendo vivir en Newport o en Hoboken, que son los sitios con mejores vistas a NYC. Y a 10 minutos en Metro.
davidzubiri

Notapor Bradshawandme » 16 Ago 2010 05:55 am

Yo despues de las maratones de ir de Brooklyn a Manhattan prefiero el Path. Pero si encuentro piso en Dumbo o cercano?? Ya te digo que prefiero ahí, que el puente de Brooklyn es mucho puente....

bsitos
Bradshawandme

Notapor inmabd » 17 Ago 2010 11:34 am

Una preguntita Bradshawandme, sabes si hay alguna academia tipo ZONI y demas en Brooklyn??? es que por mas quie miro lo unico que me sale es una universidad y eso se va de precio....
inmabd

Notapor Bradshawandme » 17 Ago 2010 04:42 pm

inmabd escribió:Una preguntita Bradshawandme, sabes si hay alguna academia tipo ZONI y demas en Brooklyn??? es que por mas quie miro lo unico que me sale es una universidad y eso se va de precio....

Qué va.....ni idea

Y no contemplas la opción de mudarte algo más cerca?? Vease harlem, Astoria o inclusive Jersey??
Yo es que había dias que acababa tan agotada que no dormirme en el subway me resultaba imposible.....
Y ahora que recuerdo hay ZONI en Queens.....mírala a ver!!
Bradshawandme

Notapor inmabd » 18 Ago 2010 07:06 am

La verdad es que si lo he pensado, pero como me voy sola y tengo muy buenas referencias de la dueña de la casa (que ademas habla español perfecto, mi ingles es un poquito indio todavia) y de la casa en si, y el precio es muy bueno, es un poco ir a lo seguro...la distancia a Queen será igual o mas larga que a Manhathan... Bradshawandme te habrás dado cuenta que soy una petarda jajaja ademas de miedosa, gracias por tu paciencia,...;)
inmabd

Notapor Bradshawandme » 18 Ago 2010 09:08 am

La zona de Queens que te digo la tienes a 15min de Times, y al final del dia se nota si vives muy lejos.
Hombre, si fueramos a vivir para toda la vida pues igual Jersey o Brooklyn son mis opciones pero yendo no para mucho tiempo, mi consejo es que lo aproveches todo todo lo que puedas, y estar 2h en el metro todos lod ias, es algo un poco jodido de llevar, creo.

No has barajado ningun otro piso?
Te has pasado por la seccion de alojamientos a ver si alguien te ayuda?
Yo es que donde vivi cuesta 1000$/mes y ahora mismo esta ocuapda la habitacion. Pero es una ubicacion perfecta, en la calle Stanton, cruce con EsSex, mira en google....

Y tranquila, estamos para esto.
Bradshawandme

Notapor inmabd » 18 Ago 2010 10:45 am

Muchas gracias de nuevo lo miraré ox
inmabd

Siguiente

Volver a Vivir en Nueva York