RECIÉN LLEGADO , Dia 1

Si ya has visitado Nueva York o vives en la ciudad, cuéntanos tu experiencia y danos tus consejos. Cuéntanos lo que para ti es imprescindible conocer de Nueva York, lo que más te gustó o lo que jamás volverías a repetir.

Moderador: guiadenuevayork.com

Doc Holyday

RECIÉN LLEGADO , Dia 1

Mensajepor Doc Holyday » 22 May 2007 03:02 pm

Salimos el domingo, día después de la boda desde Granada hacia Madrid en avión y llegamos a las 10 de la noche, cena buffet, poco dormir y muchos nervios por el día que se avecinaba.
Al día siguiente cogimos el avión hacia NY a las 11:30 de la mañana, con Continental. Todo muy muy bien, pantallitas individuales, almuerzo casi bueno (pollo al curry), personal amable y servicial, y para ser 8 horitas no estuvo tan mal.
Total, que llegamos a Newark a las 14:30 h, hora local (en España eran las 20:30h). No había mucha cola, y estuvimos en inmigración poco rato, ningún problema, y nada de malas caras por parte de los polis ni mucho menos, todo medianamente relajado, eso sí, nosotros estábamos ya que nos subíamos por las paredes, porque ya se respiraba ambiente neoyorquino por todos lados. Para empezar, algo que me llamó la atención, TODO ALLÍ ES ENORME!! Coches, gente, máquinas, chocolates, ... empecé a darme cuenta de que iba a coger algún kilito extra, y así fue por supuesto..

Fuimos al stand de Supershuttle, esperamos 10 minutos y salimos hacia Manhattan en una furgo con otros 6 turistas, y comenzó lo más impresionante que he visto en mi vida.....QUE PEDAZO DE CIUDAD!!

Con la baba caída íbamos dejando a nuestros turistas hasta que llegamos al Hotel San Carlos, que gran acierto, fue una elección influenciada por el foro, y desde luego que cada vez que vaya a NY pararé en el mismo sitio:
La habitación (era la estándar) super espaciosa, albornoces, jabones y demás pa parar un tren, plancha, cafetera, minibar, frigorífico a parte, tv enorme, cama xxxxxxl, y limpísima siempre, prensa diaria, chocolates antes de acostarnos, etc etc, además Gabriel (que era el jefe de recepción y que es entrañable hasta las trancas) tuvo un detalle muy bonito al enterarse de que era nuestra luna de miel, nos preparó en la habitación una botella de vino californiano con frutos secos y demás y con unas etiquetas para las maletas de regalo.

Y lo de internet gratuito en el hotel es un puntazo, cada día al volver con los pies con las almohadillas destrozadas, parábamos allí un rato para hacer la crónica del día para amigos y familiares y enviarla por email.

Otra cosa a destacar es el desayuno; alguien ha dicho que es malo y que se sirve en platos de plástico; efectivamente se sirve con cubiertos de plástico, cosa que a mi no me molesta para nada, y de malo no tiene nada, consiste en un buffet a base de zumo de naranja natural, café, colacao, leche... croissant con mantequilla, mermelada... bollitos de fresa, de chocolate..., varios tipos de pan, bizcochos... yogures.. pastas buenísimas.. etc etc. No es un desayuno salvaje, pero esta muy bueno y te sienta de muerte antes de empezar un día en NY.
Total, que el hotel lo recomiendo al 100%.

Al dejar las maletas fuimos directamente a Times Square, ya estábamos tela de cansados, pero eso reanima a un muerto, que espectacular!! Que derroche de luz y de energía!!, y cenamos en Buba Gumb, que, a pesar de ser un sitio turístico, y poco en plan típico, nos encantó. Tomamos unas costillas tieeeeernas y buenísimas, y una ensalada cesar, que sería la primera de muchas .Y para postre, una tarta de lima, que todavía salivo cuando me acuerdo en plan perro de Pavlov, MmmmMm cosssa mas rica.

He de decir que estábamos trastornaos por el jet lag, esa noche estábamos medio mareados, pero al día siguiente nos levantamos nuevos y con unas ganas de NY que paqué.

Mañana sigo con el relato, son 11 días y a lo mejor no me acuerdo de todo, pero más que sitios , que ya sabemos todos cuales son, os hablaré de sensaciones, porque hay que ver lo que te hace sentir Nueva York, es especial... no se parece a nada.... me está entrando una nostalgia que veremos a ver si no cojo el camino y me vuelvo para allá....

RUTH4

bueno...

Mensajepor RUTH4 » 23 May 2007 11:19 am

Ya irás haciendo memoria, yo conforme escribia mi experiencia, me iba acordando de cosillas y así lo enlazaba.
Esperamos que sigas con el relato, con 11 días te da para mucho.
ruth

maylocha

Mensajepor maylocha » 23 May 2007 01:43 pm

Venga Doc, sensaciones que es lo que más me gusta a mí leer, porque como tu dices los que ya hemos estado sabemos de que sitios nos hablas. A los que van a ir se les va haciendo boca, pero las sensaciones que tenemos cada uno... algunas son tan iguales y otras tan distintas, que está bien conocerlas todas. Sigue porfaplis

jlcsoft

Mensajepor jlcsoft » 24 May 2007 03:10 am

Nosotros tambien fuimos al San carllos a primeros de Mayo, y confirmo todo lo que dices. Nosotros que eramos tres, encima nos dieron una habitacion super grande, un lujo para NY. El desayuno para mi estupendo, la bolleria era de calidad, y el zumo era de los buenillos. Y la situacion inmejorable, con la parada de la linea verde al lado, y a un paseito de un monton de cosas.

Espero tu relato, tengo morriña.

Saludos.

maylocha escribió:Venga Doc, sensaciones que es lo que más me gusta a mí leer, porque como tu dices los que ya hemos estado sabemos de que sitios nos hablas. A los que van a ir se les va haciendo boca, pero las sensaciones que tenemos cada uno... algunas son tan iguales y otras tan distintas, que está bien conocerlas todas. Sigue porfaplis

jako

Mensajepor jako » 31 May 2007 04:50 am

si, a ver si sigues con tu relato que tengo ganas de más...

un saludo

Volver a “Experiencias”