MEMORIES (I)

Si ya has visitado Nueva York o vives en la ciudad, cuéntanos tu experiencia y danos tus consejos. Cuéntanos lo que para ti es imprescindible conocer de Nueva York, lo que más te gustó o lo que jamás volverías a repetir.

Moderador: guiadenuevayork.com

rainbow

MEMORIES (I)

Mensajepor rainbow » 11 Abr 2007 09:24 am

29 de marzo 2007 :D :D :D
Nervios que te cagas, maletas sin hacer, vuelo Iberia sale 17:00 h.
Después de dejar al peque en el cole (menudos padres, pensaba yo toa compungida pero más feliz que un regaliz), nos dirigimos a Barajas, T4 Salidas, para recoger tarjetas de embarque, por si las moscas (la última vez casi nos quedamos en tierra por overbooking).
Vuelta a casa, hacemos maletas, pasamos el rato (lo que tarda en pasar el jodío cuando tienes prisa en largarte), y a las 14:00 h. rumbo al aeropuerto.
Llegamos y esperamos cola para facturar equipaje, facturamos y directos al control policial, qué veo :shock: , pero si es Luis Aragonés delante nuestra... es alto, impecable con su traje y su chaleco (zapatos italianos, qué ojo tengo :smt104 ).
Hala, a descalzarse que las botas pitan :x (Luis no se descalza, claaaro, como es famoooso)
De ahí a coger el tren que lleva a la Terminal Satélite, 2 minutos de tren, 5 minutos andando... :shock: (pero qué broma es esta???) No importa, todos contentos porque nos vamos :D
El avión sale puntual, bieeeeen :smt026
El vuelo sin problemas, para comer pollo o paella :smt017. Pues va a ser pollo... ¿esto es pollo? :smt117 , pos vale, casi que me como el quesito con pan. ¿Más pan? Po sí, para la mantequilla, oiga
Recogidas las bandejas, toca película: "Dreamgirls", no veo nada, el grupo que llevo al lado ha decidido hacer su itinerario en esos momentos :smt014 ¡¡¡se callen, coñ....!!!
No se callan, marido leyendo (creo), resto de familia durmiendo :shock:... pues vale, ahora voy yo y me descalzo, qué pasa? (algunos del grupo me miran y siguen a lo suyo).
Me pongo los auriculares por no hacer un feo a la señorita azafata, y no sé cómo, pero consigo quedarme cuajada escuchando un canal de música entrecortado por las alegres voces del grupo... :smt020
Me despiertan para la merendola, qué bien, eso es que ya queda poquito. Loncha de pavo, loncha de queso, lechuga y tomatito. Venga, esto sí que me lo como. ¿Más pan? Po sí, para la mantequilla... joooooooder con la mantequilla, bo-ni-ta.
La llegada está prevista para las 19:10 h., pero vamos un poquito adelantados, así que está atardeciendo en NY. Por la ventana podemos ver a lo lejos la silueta del Empire State :smt006 , ¡¡ya estamos aquííííííí!!
Aterrizaje amenizado por los aplausos del grupo =D> =D> =D>
Salida rapidita hacia inmigración, madre mía, qué cola y eso que viene un montón de gente detrás (el grupo ha sido despistado, ¡bien!).
Pasamos sin problema después de dejarle amablemente nuestras huellas y nuestro careto al señor de la taquilla.
A mí ya me olía a NY (lo digo en serio, tiene su aquél), salimos y nos pillamos un taxi, cuatro personas sin problema, qué amplitud, da gusto.
45 $ sin tasas incluidas, tarifa fija, aunque al final del trayecto el taxista se nos mosquea porque no le dejamos (al parecer) suficiente propina :roll: . Pos vale.
El hotel, Helmsley Middletowne (opinión en Alojamientos), subimos a dejar las cosas y bajamos para darnos una vueltecilla antes de dormirnos :D
¡Qué momento! Si parece que no me he ido, que he estado aquí siempre. Yo creo que en otra vida he sido neoyorquina, fíjate.
Pues nada, rumbo a Times Square (lo típico que haces el día que llegas). ¡¡Huyyyyyyy, qué bonitooooooo!! :o (la familia que no lo conoce). Pues sí, muy bonito, ya os lo decía yo y me decíais que no sería para tanto.
Teníamos pensado ir a cenar al Bubba Gump, pero la verdad es que las lonchas de pavo y queso con su lechuguita y la mantequilla han hecho efecto y como que no tenemos hambre, pero sí pelín de sueño, decidimos volver al hotel para :smt015
TO BE CONTINUED...

gurcielamito

sigueeeeeeeeeeeeee

Mensajepor gurcielamito » 11 Abr 2007 10:50 am

Pero bueno, porque te paras si no has hecho mas que llegar a NY. Sigue con el relato rainbow, plis.
Yo tambien vuelo con Iberia y pese a que mi experiencia volando es alta, el miedo y los nervios tambien lo son. Asi que suelo hacer como tu, auriculares, descalzo y sueñecito.
Bueno, no tardes mucho en continuar
UN saludo

anad-NY

Re: MEMORIES (I)

Mensajepor anad-NY » 11 Abr 2007 12:25 pm

Como me has recordado mi viaje, tambien volamos con Iberia, con el mismo horario y dos semanas de diferencia, con la misma tactica con las tarjetas de embarque y aún así nos tocó ir en los asientos del pasillo, claro que a nuestro avión se le estropeó un motor en el despegue y tras haber salido de Barajas puntualmente a las 5 a las 6 volvimos a aterrizar, nos fueron a recibir los bomberos y la poli, porque sería? despues tuvimos que esperar 3 horitas hasta que pusieron otro avión. El menú? pues el mismo, se ve que es el menu de Iberia. Pero... aunque yo tambien pité y no soy famosa, me dijeron: serán los zapatos y para dentro sin tenerme que descalzar.

Bueno esperamos que sigas contando.

Saludos.

itsaso

Re: MEMORIES (I)

Mensajepor itsaso » 11 Abr 2007 03:01 pm

Muy bueno el comienzo Rainbow.
rainbow escribió:Aterrizaje amenizado por los aplausos del grupo =D> =D> =D>
jajaja esa es una cosa que no he entendido nunca, la de aplaudir en los aterrizajes :shock: :shock: . La próxima vez que coja el autobus voy a aplaudir al conductor cuando me baje en la parada...
Bueno, tu sigue con tu relato que esta interesante.
Un libro,como un viaje, comienza con inquietud y termina con melancolía

iñigo

Mensajepor iñigo » 11 Abr 2007 03:12 pm

Jajajaja lo de la paella y el pollo, es típico de Iberia. No cambian ehh... yo como tú al pan y a la mantequilla. :lol: :lol:

Bueno pues espararemos a que amanezca y ver como os ha ido el día...que se supone muy interesante. :wink:

martica

Mensajepor martica » 12 Abr 2007 03:54 am

que divertido, me encanta tu forma de contar tu experiencia....oye una pregunta....(con perdon)....lo tuyo de la mantequilla no tendra nada que ver con "ultimo tango en paris no?" jajajaja :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :smt075
Sigue sigue....
MARTA

dolo

Mensajepor dolo » 18 Abr 2007 12:00 pm

Que bien lo cuentas todo ! da gusto leerte.
Nosotros en el avion lo mismo paella y pollo ..pero el pan estaba congelado [-X
La excursion con andy estuvo bien pero no nos llevo a ver los grafitis del bronx y mi hija queria volver para verlos :!: gran lucha para no volver ,no teniamos tiempo :!:

Volver a “Experiencias”