HISTORIAS EN EL MUSEO... POR UNA TORPE

Si ya has visitado Nueva York o vives en la ciudad, cuéntanos tu experiencia y danos tus consejos. Cuéntanos lo que para ti es imprescindible conocer de Nueva York, lo que más te gustó o lo que jamás volverías a repetir.

Moderador: guiadenuevayork.com

ERISS

HISTORIAS EN EL MUSEO... POR UNA TORPE

Mensajepor ERISS » 03 Abr 2007 10:50 am

Hola a todos (otra vez):

Escribo para contaros otra de mis cosillas raras en NY... vamos que si mi recién maridillo no me dejo alli en la luna de miel, no se ya si lo hará (yo soy la del cafe en el bus en el segundo día de estar en NY).

Era nuestro tercer día y no teníamos ninguna excursión, así que nos levantamos tarde, desayunamos algo en el cuarto (un poco de cafe y algun bollo que compramos en día anterior y un zumo).

Al final salimos del hotel, un poco tarde, sobre las 10.00, estamos en Times Square (era la luna de miel y nos colocamos bien... jiji).
Compramos alguna chuche en un starbucks (o como se escriba :cry: ) y nos fuimos a pata disfrutando de la city hasta Central Park.

Al llegar nuestra sorpresa fue que estaban rodando algo de la peli de Spiderman y por un lateral no se podía pasar, así que dimos la vuelta y nos metimos en el parque por la otra calle.`

Paseamos por el parque, vimos el algo gigante, una cafeteria que sale en Sex in the City (en España mas conocima como sexo en NY), y así hasta las 2 que ya nos entró algo de hambre y nos fuimos al Museo de Historia Natural.

En la puerta hay muchos carritos con chuches, perritos, camisetas y cosas para comprar.
Alli nos comimos un perrito grande, un helado, un agua y una coca cola, así a lo americano en la calle... jiji aunque suene muy tonto nos sentimos como de allí.

Media horita mas tarde entramos en el museo y nos quedamos alucinados con lo fácil que fue sacar la entrada en una especia de cajero automático y lo económica que fue.
Al entrar al museo nos quedamos de piedra de lo grande que es, los animalillos, todas las salas que tiene... etc etc....
Así disfrutando de sala en sala hasta que SORPRESA me doy cuenta que

HE PERDIDO EL MINI BOLSO QUE LLEVO ATADO AL CINTURON, AL CUELLO A TODO CON LA DOCUMENTACIÓN, EL MOVIL, TODO EL DINERO, EL MAPA, LA GUIA, LO DEL HOTEL, TODO TODO TODO....
VAMOS QUE ME QUEDÉ DE PIEDRA Y LO PEOR ES QUE ESTABA LA VISA ...

En ese momento recordé que me lo había desatado del cinturon, cuello, cintura para quitarme el sueter y lo tremendamente estúpida que soy al dejarlo y no recordar ponermelo otra vez.

Me dio una especie de ataquillo de nervios pensando en la tarjeta, en que allí NUNCA nos pidieron el DNI o psaporte para identificarnos y que nos podian dejar en la ruina ya que el telefono para cancelar la tarjeta estaba en la cartera en el bolso (es que soy lista, todo junto...) de paso los pasaportes tambien estaban allí y yo cada vez más atacada de los nervios imaginando el follon que se nos venía encima por MI CULPA Y POR MI ESTUPIDEZ.

Si mi maridín con su mal genio no me dejó allí junto a un hombre de esos de la antigüedad o como un animalillo más... ya no se cuando lo hará.

Así que monté el número, me dió por llorar y solo decí que era tonta ... por suerte mi pobre chico que habla inglés perfectamente, no como yo, fue en busca de un guarda y de allí fuimos a objetos perdidos.

Pasando por todas las salas y yo llorando y la gente mirando...

La sorpresa fue que SI ESTABA EN OBJETOS PERDIDOS. No faltaba nada, ni un dolar NADA.
No se si una persona de buen corazón lo encontró y se lo dió a un guarda o fue un guarda quien lo encontró, pregunté para dar las gracias a quien lo hubiese llevado allí, pero la señora no supo decirme.
Habian dicho mi nombre por megafonía, pero nosotros no lo habíamos escuchado o estabamos en otra sala.
La señora, muy amable y además hablaba español.

Ahora no se me ocurre dejarme el bolso en el banco, del cuello!!! y no llevo todos los papeles juntos, los repatimos en dos bolsos...

La cara de tonta aún me dura.
La gente de NY muy amable, supongo que habrá de todo, como en todas partes, pero yo me encontré con gente muy maja por suerte para mi.

Al salir del museo, más contenta que unas castañuelas, me hizo mucha gracia como guardaban los carritos en un camión ...

Regresamos al parque y seguimos paseando por él hasta que nos entró cansancio, y salimos por la calle de las casas super caras y de allí pateando hasta el hotel, cerca compramos algo de cena y subimos.

Un saludo a todos los foreros y de paso agradeceros una vez más toda la ayuda y consejos.
GRACIAS

MARÍA

lajefa

Mensajepor lajefa » 03 Abr 2007 04:02 pm

Menos mal que encontraste el mini bolso!! Vaya susto. Vamos, que un poco más y pierdes hasta al marido ja ja ja... No te preocupes que quien más y quien menos ha tenido algun susto como éste alguna vez. :smt048 :smt048 :smt048

iñigo

Mensajepor iñigo » 03 Abr 2007 04:32 pm

Ay Maríaaaaaaaaaa, que momento tuviste que tener,me lo imagino porque como dice la Jefa quien más quien menos todos hemos pasado por un trance de esos. Ahora que tu maridín, un jabato, eh, sin perder los nervios.....!!qué razón llevas que si no te plantó ahí..............ya hasta que tu quieras. :wink:
esperaremos a que te acuerdes de otra cosa. Un beso.

anad-NY

Mensajepor anad-NY » 04 Abr 2007 12:44 pm

Pues he vivido una experienca muy similar a la tuya, en Eurodisney, fuimos a uno de los espectáculos y habia pocos asientos, colocamos a los niños y nos quedamos a un lado, creo recordar que en el suelo, el caso es que cuando termina el espéctaculo salimos pitando a recoger a los niños y me dejo el bolso en el suelo, nos vamos a la a tracción siguiente y noto que me falta el bolso, con todo: pasaporte, cheques de viaje, tarjetas, etc., vamos corriendo a objetos perdidos y no estaba, desde alli volvemos al sitito donde hicieron el espectaculos y no saben nada, volvemos a objetos pedidos y allí estaba, no faltaba absolutamente nada. Pero que mal se pasa y lo peor es que soy tan despistada para estas cosas que no me extrañaría que me volviese a pasar.

Saludos.

ranini

Mensajepor ranini » 18 Abr 2007 10:42 am

que suerte!

digo en serio que si me pasa eso amí y la persona que lo rescata me entero de quien es le doy 20$ de recompensa.

Volver a “Experiencias”