OJO CON LA VISITA A LA ABBYSINIAN CHURCH PARA LA MISA GOSPEL

Si ya has visitado Nueva York o vives en la ciudad, cuéntanos tu experiencia y danos tus consejos. Cuéntanos lo que para ti es imprescindible conocer de Nueva York, lo que más te gustó o lo que jamás volverías a repetir.

Moderador: guiadenuevayork.com

jnegro

OJO CON LA VISITA A LA ABBYSINIAN CHURCH PARA LA MISA GOSPEL

Mensajepor jnegro » 29 Mar 2007 05:21 pm

ABRO ESTE NUEVO TEMA EN EL FORO PARA ADVERTIR DE NUESTRA EXPERIENCIA EN EL PASADO DOMINGO DIA 25 DE MARZO EN NUESTRA BUSQUEDA DE MISA GOSPEL

DESPUES DE VARIOS DIAS INTENTANDO DECIDIR SI LA ANTIOCH O LA ABBYSYNIAN, NOS DECIDIMOS POR ESTA ULTIMA PARA VER UNA MISA GOSPEL, DESPUES DE LLEGAR A LA IGLESIA UNA HORA Y CUARTO ANTES DE EMPEZAR LA MISA, NOS ENCONTRAMOS UNA COLA DE TRES PARES DE NARICES, Y AALI NOS PUSIMOS A HACER COLA, SIGUIO LLEGANDO GENTE SIN PARAR Y A FALTA DE MEDIA HORA PARA LAS 11 APARECE UN "AGRADABLE" SEÑOR PARA DECIRNOS QUE NO PUEDE GARANTIZAR QUE ENTRE TODO EL MUNDO QUE HAY EN LA COLA POR QUE PRIMERO ENTRARAN TODOS LOS FIELES Y DESPUES COMENZARAN A LLENAR LOS HUECOS QUE QUEDEN PERO QUE SOLO ENTRARAN TANTAS PERSONAS COMO HUECOS QUEDEN, NO PERMITEN A NADIE DE PIE.

PUES A LAS ONCE Y CUARTO ESE AMABLE HOMBRE NOS DIJO LA FATIDICA FRASE DE " THE CURCH IS FULL" , ASI QUE NOS QUEDAMOS TOTALMENTE FASTIDIADOS AL VER QUE NO ENTRABAN MAS DE 20 O 30 PERSONAS....

NUESTRO GOZO EN UN POZO

AVISO PARA NAVEGANTES.... OS BUSCAIS OTRA IGLESIA O ESTAIS DOS HORAS ANTES Y REZAIS CON GANAS PARA SER DE LOS AFORTUNADOS

FUE EL UNICO CHASCO QUE NOS LLEVAMOS EN NUESTRO VIAJE, QUE PROMETO POSTEAR MAS ADELANTE CUANDO TENGA LAS FOTOS EN CONDICIONES

SALUDOS A TODOS

anad-NY

Mensajepor anad-NY » 30 Mar 2007 08:06 am

Es que al ser la que viene en las guias supongo que es a donde mas gente va, de todas formas esto mismo le ha pasado a mas gente de este foro, la Antioch el dia que nosoros fuimos no estaba llena.

Saludos.

RUTH4

Mensajepor RUTH4 » 30 Mar 2007 09:40 am

Andy nos dijo que fueramos a la Antioch, porque en la otra, si no les apetecia un día que hubiera turistas, no dejaban entrar a nadie, y te dejaban tirada a las 11 h sin poder ir a otra porque no da tiempo.
ruth

jnegro

Mensajepor jnegro » 30 Mar 2007 10:04 am

OYE RUTH

PARECE QUE COINCIDIMOS PRACTICAMENTE LOS MISMOS DIAS EN NY ESPERO QUE PONGAS ALGUNA FOTO...

PARA MI DESPUES DE UNOS AÑOS PREPARANDOLO FUE UN VIAJE IMPRESIONANTE

YO ESTOY PREPARANDO MIS RELATOS Y MIS FOTOS

SALUDOS

RUTH4

Mensajepor RUTH4 » 30 Mar 2007 10:17 am

Fotos imposible, me conecto en el curro y casi que no puedo, y en mi casa no tengo ordenador, ya lo siento, me hubiera gustado, otra vez será.
ruth

iñigo

Mensajepor iñigo » 02 Abr 2007 03:50 pm

Jnegro, la próxima a la Antioch de cabeza; esperamos esos relatos.
Un saludo

locojm

Mensajepor locojm » 03 Abr 2007 04:08 am

Tanto merece la pena ir a una misa gospel? Particulkarmente no me llama mucho, aqui voy muy poco, solo en celebraciones. No se si merece la pena, que me contais?
I want to wake up in a city
That never sleeps
And find I'm A-number-one,
Top of the heap,
King of the hill,
A-number-one...

Majose

Mensajepor Majose » 03 Abr 2007 09:07 am

Una misa gospel es un espectáculo para el turista blanco, eso al menos el lo que yo pienso.

Sólo cuando se llega a la iglesia a uno le hacen sentir que va a formar parte de algo especial.

En la entrada, los hombres reciben trajeados a la gente , la llegada señorial de las mujeres, que el domingo se visten con sombreros y guantes de terciopelo.

Luego todos rezan cantando y bailando. Es un concierto!!!
SALUDOS

Volver a “Experiencias”