RESPUESTA DE GORGONZOLA AL ADMINISTRADIOS

Si ya has visitado Nueva York o vives en la ciudad, cuéntanos tu experiencia y danos tus consejos. Cuéntanos lo que para ti es imprescindible conocer de Nueva York, lo que más te gustó o lo que jamás volverías a repetir.

Moderador: guiadenuevayork.com

martica

Mensajepor martica » 17 Sep 2006 02:33 pm

[
Castle: es muy facil llamar a alguien de todo y cuando digo de todo es de todo y luego pedir tolerancia. Ante eso, yo digo: ja-ja y pido la misma mano dura del Admi q la q han tenido con Gorgon por una estupidez. Ok? Todos por el mismo rasero. Es muy facil pontificar cuando no te toca a ti.[/quote]

Vamos a ver Leia, me parece que no he sido yo la única que he pedido tolerancia en este foro, y que yo sepa , los que lo han hecho no han insultado ni se han metido con nadie y si han sido ridiculizados y han tenido que soportar las risas irónicas tuyas .
Cometí un error, y ya lo dije, por las formas se pierde la razón, precisamente por eso intento como otros muchos que vuelva la calma y el buen rollo.
Que quieres Leia? seguir con las tiranteces o que vuelva la calma?
Ignora los hilos que no te gusten y las opiniones respetuosas de los que abogan por una convivencia pacífica ,aunque no vengan de personas de tu agrado.
Está muy bien hablar de libertad siempre que el uso de esta no coarte ni menosprecie la de los demás.
Reflexiona porque no has sido precisamente el ejemplo a seguir, ni yo tampoco, pero todos tenemos derecho a rectificar, no puedes ser juez ni verdugo de nadie, y mucho menos cuando tus propios comentarios dejan mucho que desear.
Seguire reivindicando un lugar en paz dentro del foro, lo quiero y lo siento así.
MARTA

leia

Mensajepor leia » 17 Sep 2006 02:41 pm

Esa es tu opinion Martica, pero es q yo opino exactamente todo lo contrario, podre no? Y en los hilos en q no esté de acuerdo con la info, seguiré diciéndolo, estaría bueno. Esto no es una dictadura, creo yo, si no vaya aburrimiento

martica

Mensajepor martica » 17 Sep 2006 03:11 pm

Se pueden decir las cosas leia ,claro que si,pero sin ofender ni reirse de nadie, esa es la diferencia entre opinar con libertad y abusar de ella para herir a otro, eso no es libertad es libertinaje.
MARTA

leia

Mensajepor leia » 18 Sep 2006 02:59 am

En cualquier caso y de darse el supuesto q planteas, tu no eres la censora de este foro y unicamente el Admi podria llamarme a capitulo, y en asuntos mucho mas graves no lo ha hecho.

RAKELEM
Contactar:

Mensajepor RAKELEM » 18 Sep 2006 04:04 am

bienvenidos los gorgonzola.
nos han dado una muy buena alegria, por sus palabras y experiencias, y aunque soy muy nueva en el foro yo tambien con mis insultantes palabras he podido hacer daño a personas,pidiendo perdon y rectificando creo que se puede solucionar todo.
solo decir que sin este foro yo no habria visto cantidad de las cosas que he visto en mi viaje a n.y.
gracias a tod@s.

cristian

Mensajepor cristian » 18 Sep 2006 08:23 am

ALVARETE, A MI SOBRINO, LE DIGO UNA COSA KE SIGUE, A TI TE DOY LAS............. EN CUALKIER CASO, YA SABES A KIEN BANEAN, JAJAJAJAJAJU

UN ABRAZO AMIGUETE
ALA A CASCARLA

Hungria

Mensajepor Hungria » 25 Sep 2006 07:03 am

Después de unas vacaciones, que muy a mi pesar no han sido a Nueva York, he vuelto y lo primero que he hecho ha sido conectarme al foro. Tras leer un poco todo por encima, me he hecho una mini idea de lo sucedido. No tengo ningún comentario al respecto porque no conozco el problema en profundidad, pero sí quiero escribir unas líneas de apoyo al Father Gorgonzola, porque considero que es uno de los miembros más importantes de este lugar (que vela por hacer de los viajes a Nueva York, un acontecimiento inolvidable) y sobre todo el más gracioso de todos, que nos hace disfrutar una y potra vez con cada uno de sus relatos; me alegro enormemente de que haya vuelto y espero que nos siga deleitando con sus letras.

Deseo que acaben de una vez estos temas, y que sigamos con el buen ambiente que aquí se respira, que de eso se trata, de pasar un buen rato con los amantes de Nueva York.
Sólo el que sueña puede hacer sus sueños realidad

Majose

Mensajepor Majose » 25 Sep 2006 08:37 am

Father eres el mejor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SALUDOS

lapelirrojaqueparte

Mensajepor lapelirrojaqueparte » 27 Sep 2006 12:25 pm

No hace mucho que comence a navegar por este foro y no he llegado a leer nada insultante ni por el estilo (y me alegro, la verdad). La casualidad quiso que mi primera lectura fuera uno de tus relatos father, y quede enganchada a todos ellos y al foro en general. Me alegro francamente de que estes de vuelta.Bss

Volver a “Experiencias”