RESPUESTA DE GORGONZOLA AL ADMINISTRADIOS

Si ya has visitado Nueva York o vives en la ciudad, cuéntanos tu experiencia y danos tus consejos. Cuéntanos lo que para ti es imprescindible conocer de Nueva York, lo que más te gustó o lo que jamás volverías a repetir.

Moderador: guiadenuevayork.com

gorgonzola

RESPUESTA DE GORGONZOLA AL ADMINISTRADIOS

Mensajepor gorgonzola » 16 Sep 2006 02:24 pm

Mi primer sentimiento, fue el de la estupefaccion. De quedarme pasmado.

Todo lo que me sucedia, era fruto de un cariñoso mensaje de apoyo a la narracion primera de Corsso .Era cariñoso, porque es sentimiento que me interviene cuando hablo de/con Corsso.

Nunca fue mi intencion la de insinuar censura alguna hacia los administradores del foro, pues supuse,tal y como indiqué, que si digo en un escrito por ejemplo : mi.erda, habria una base de datos de palabras malsonantes o algo asi, que automaticamente sustituyera el improperio por asteriscos. No pensaba que todos los mensajes fuesen leidos por alguien para, inmediatamente ,sustituir el palabro. Ignorante que es uno.

Daba por hecho lo inocente de mi comentario acerca de la censura.. Pues si no fuese asi, haría ya algun tiempo que muchos post habrian sido borrados, pues no solo se insulta con la palabra soez.

El segundo sentimiento fue el de pena. Terrible pena, pues el castigo infligido era desproporcionado a mi natural indignacion de no volver a participar ACTIVAMENTE, en este foro. Nada se decia en mi mensaje acerca de no pertenecer al grupo. Se me expulsó del off-topic del cual soy miembro primero. Se me dejó sin opcion a entrar en el sitio de mensajeria privada. Se quitó el acceso a las experiencias de la familia Gorgonzola en la página principal. Y sobre todo, fui victima de un juicio sumarisimo en el cual, no se me dio la oportunidad de defenderme, de aportar mis argumentos. Se me quitó la palabra.

Se borró del mapa a gorgonzola.

Nunca, y digo nunca, defendi o ataqué a un grupo en el foro, al menos publicamente. Si defendí con la vehemencia que dá el cariño a personas en particular, pues es derecho que me pertenece. Pertenece tambien a la libertad de expresion.

Nunca insulté a nadie y si que me tiré horas delante de un ordenador para elaborar unos relatos, que en parte , me fueron solicitados y que en cierto modo colaboraron a distraer y a engrandecer en cantidad que no en calidad algun que otro subforo.

Rápidamente, acongojado, grabé en un cd rom toda la informacion de la que disponia acumulada durante estos últimos tiempos no fuera que no pudiese volver a entrar por aquí. Imprimí las FAQ’s .Hice acopio de todo y lo guardé a buen recaudo. Jo.der!!

La primeras palabras y Emails de apoyo me enorgullecieron enormemente y ahora, tus letras Luis, me hacen recapacitar y repensar mi ausencia del foro.

Como bien dices , Luis, los modos inadecuados pueden venir de cualquier lado. Me extrañaba sobremanera que ese castigo partiera de los administradores que yo bauticé con el apelativo cariñoso de AdministraDioses. Y que siempre me dispensaron sus buenas palabras.

Es por eso, que agradezco enormemente tus palabras aclaratorias y de apoyo Luis, y tambien la de los que públicamente o de forma privada me habeis mostrado vuestro cariño y adhesion. Con una rapidez enorme, absoluta, entrañable. Ira , Kliva, Corsso, Karmele. Me olvido de alguien? Habéis sido un bálsamo en estos momentos. Os quiero.

Deseo de todo corazón que esto quede aquí. Y por mi, aquí quedará . Que el hilo de Corsso sea lo que en principio se adivinaba. Un relato divertido y poético de lo que le aconteció en su viaje a la ciudad de Nueva York. Debieras de narrar tus experiencias, Corsso, en otro hilo para que este cayera en el olvido y las opiniones solo se refieran a tus relatos.

Y tu, cristian…cállate que te veo venir. Un beso para ti.

Un enorme abrazo para todos.
Father Cigalowsky
Cabeza visible de la Gorgonzola Family
Mi Blog: http://fathergorgonzola.com/
Navidad en Nueva York. Fotos: http://fathergorgonzola.com/2009/05/23/ ... ueva-york/

perla negra

Mensajepor perla negra » 16 Sep 2006 02:32 pm

Todos estamos aquí para apoyarte jouer.

En este hilo caí cuando un relato tuyo leí.

Un besazo enorme Cabeza Visibole.

kliva

Mensajepor kliva » 16 Sep 2006 02:37 pm

:smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 Como me alegro de saber que vuelves a estar por aquí.
Ya sabes que se te quiere y se te respeta .

Un GRAN beso :smt058 :smt058 :smt058 :smt058

josepmarin

Mensajepor josepmarin » 16 Sep 2006 02:40 pm

Bienvenido Father, aunque nunca deberías haberte ido ni haber sido expulsado por un admi, y menos por algo que era cariñoso y en ningún modo insultante ni soez. :oops:
Afortunadamente, se ha hecho justícia, y como tú mismo dirías, "EL ADMINISTRADIOS EXISTE".
El Foro sin los Gorgonzola no hubiera sido nunca jamás el mismo, y además, tu marcha iba a arrastrar irremediablemente la de otros miembros. Quizá yo mismo.
Me alegro por tí, me alegro por tod@s, me alegro por la buena educación y buenos reflejos de Luis, el Administradios.
Espero y deseo seguir viendo a Gorgonzola por aquí.
Un fuerte abrazo, amigo y azafata's brother.
Josep :P
NEW YORK CITY SUCH A BEAUTIFUL DISEASE....

ira

Mensajepor ira » 16 Sep 2006 02:43 pm

Father, es q no ganamos pa disgustossssss. Besitos, para ti dos mas q para Cristian :wink:

maylocha

Mensajepor maylocha » 16 Sep 2006 03:19 pm

:smt107 :smt107 :smt107 Acabo de llegar de pasar el día fuera de casa y me encuentro esto. No entendía nada, pero me alegro mucho que hayas aceptado las disculpas de Luis y hayas recapacitado. Tu debes saber muy bien que hay veces que no puedes controlar a las personas de tu equipo y actuan motu propio metiendo la pataza hasta dentro. Y esto es lo que ha pasado aquí. Sin peloteo ninguno, porque no tengo ninguna necesidad de hacerlo, te considero una de las almas mater del foro, que a pesar de tener graves problemas personales siempre ha estado ahí ayudando y llenando de buen humor las páginas que nos ocupan. Yo no pongo mensajes privados a nadie pero a ti y a otras dos personas que me alentaron en un momento que lo necesité si lo hice, porque me demostrasteis que os importaba. ¡Tio y que ahí me ganasteis cognio! No estoy ni a favor ni en contra de nadie, pero tu me caes muy bien y sentiria mucho que no estuvieras aquí y pienso que este sería el sentir general del foro :smt058

gorgonzola

Mensajepor gorgonzola » 16 Sep 2006 03:28 pm

poca gente hace uso del latinajo "motu proprio"

Lo normal es que todo el mundo haga uso del inexacto "de motu propio"

Esto hace que te intervenga como persona letrada.

Puedo,sin menospreciar, indicar que, me gustas Maylocha?
Father Cigalowsky

Navidad en Nueva York. Fotos: http://fathergorgonzola.com/2009/05/23/ ... ueva-york/

maylocha

Mensajepor maylocha » 16 Sep 2006 03:30 pm

Jajaja Si es que eres genial :smt058 :smt058 :smt058

Eva.

Mensajepor Eva. » 16 Sep 2006 03:49 pm

No se que ha pasado pero me alegro que estes aquí... ¡que me rio mucho con las cosas que escribes!.

lajefa

Mensajepor lajefa » 16 Sep 2006 04:28 pm

Ole tú, Father!!!!
Aunque estoy recien aterrizada en este foro y estoy ultimando mi primer viaje a la City, me ha entristecido todo lo que ha pasado, y sobre todo al ver que nos ibas a dejar "huerfanos" de Father....
Gracias por seguir por aqui alegrándonos y haciendonos reir!

gorgonzola

Mensajepor gorgonzola » 16 Sep 2006 06:16 pm

Jefa! Dont't worry.

tu pregunta que yo y los demas te contestaremos.

Yo y los antiguos, hemos decidido llevar a este foro a donde estaba que es conducir al que lo solicite al mejor viaje de su vida.

Preguntad que os daremos la mejor informacion que tengamos.

Eso es lo que hicieron conmigo
Father Cigalowsky

Corsso
Contactar:

Mensajepor Corsso » 16 Sep 2006 06:33 pm

Acabo de llegar y se me ha llenado el corazón de alegría al ver que había de nuevo un post con tu firma.
Por un lado, Re-bienvenido tú, amigo Gorgonzola, pues es de agradecer que pese a todo hayas decidido -y podido- volver con nosotros.
Pero por otro lado, no es menos destacable la noble rectificación de Administrador (de algunos de ellos, al menos), por la cual se merece también una firme felicitación.

Saludos
"Él era tan duro y romántico como la ciudad que amaba. Tras sus gafas de montura negra se agazapaba el vibrante poder sexual de un jaguar. Nueva York era su ciudad y siempre lo sería." ('Manhattan', 1979)

iñigo

Mensajepor iñigo » 17 Sep 2006 03:30 am

Hoy, o me he levantado demasiado resacona (ayer comida familiar y luego cena de amigotas) o estoy muy mayor. Porque me ha costado entender todo esto. Pero creo que al final ya lo he pillado al leer el hilo de Corsso. Y siento pena, por los administradores, que vaya trabajo que tienen……

Y querido father, siento enormemente el malísimo rato que te han hecho pasar. El comentario es totalmente inocente. A mi juicio desde luego no da lugar a nada más, si acaso a decir simplemente que es autocensura. Punto final.

Pase el tiempo que pase, siempre que esta familia rememore su inolvidable viaje de Nueva York, mencionarán siempre grandes momentos y grandes personas que por ese viaje conocieron. Entre esas personas saldrá a relucir inevitablemente, el señor Gorgonzola y su family.

Alvaro, aunque escribe Rosa, recibe nuestros más sinceros besos y abrazos, de la familia Arrieta.

itsaso

Mensajepor itsaso » 17 Sep 2006 04:59 am

Llevo un tiempo ausente del foro (ahora no tengo Internet así que estoy un poco desconectada del mundo) y cuando entro para ver como va todo me encuentro con esto.... Ultimamente nos estamos encontrando con descalificaciones, insultos y comentarios bastante despectivos a los que no se ha puesto freno, por eso me he quedado alucinada al ver la reacción de los administradores a un comentario aparentemente inofensivo. Me alegro de que todo se haya solucionado, porque realmente, y lo digo de todo corazón, este foro no seria lo mismo sin ti Pater. Todos nos hemos emocionado con tus relatos y hemos sufrido contigo en los malos momento que habéis pasado. Así que bienvenido, otra vez, a este foro, en el que ultimamente se dejan notar mucho las ausencias de algunos foreros. Esperemos que todo vuelva a la normalidad. Un beso muy, muy grande.
Itsaso

PD: Foreros como tu hacen que vaya a aprovechar muchísimo mas mi proximo viaje a Nueva York para el que solo faltan dos semanas....
Un libro,como un viaje, comienza con inquietud y termina con melancolía

martica

Mensajepor martica » 17 Sep 2006 08:02 am

Me uno a este hilo, como muchos otros, con la apreciación de la desproporción, ya no del castigo, porque no veo la culpa, por parte del administrador a un comentario inocente y sin importancia (me volví a ller el relato de Corsso, muy entretenido por cierto,ya que no entendía el porque de la réplica).
No quiero parecer vehemente, pero he de reconocer públicamente, la gran aportación del Father a este Foro, su involucración y constancia, y sus entrañables relatos que tan buenos ratos nos han hecho pasar a todos.
Además y lo más importante, es la cortesía y el "saber estar" que ha tenido en todas sus actuaciones, y creo que se de lo que hablo, nunca ha perdido la compostura y hasta sus "tirones de orejas" han mantenido un respeto y una voluntad pacificadora que muchos de nosotros no hemos conseguido en más de una ocasión.
Está claro en "todas las casas cuecen habas" , y en la del admin también, pasemos página, una vez más, y aprendamos de lo sucedido.
MARTA

Volver a “Experiencias”