NO PUDO SER

Si ya has visitado Nueva York o vives en la ciudad, cuéntanos tu experiencia y danos tus consejos. Cuéntanos lo que para ti es imprescindible conocer de Nueva York, lo que más te gustó o lo que jamás volverías a repetir.

Moderador: guiadenuevayork.com

rafaorozco

NO PUDO SER

Mensajepor rafaorozco » 16 Sep 2006 11:44 am

Hace aproximadamente un mes, coloque aquí un mensaje diciendo que mi mujer (Vane) y yo, nos habíamos traido un hijo de N.Y. Un hijo que nacería en el próximo mes de abril.

Lamentablemente tengo que deciros que todas nuestras ilusiones se fueron al traste el pasado miercoles, cuando el ginecólogo nos comunico que el feto había abortado.

Desde estas líneas, os queremos dar las gracias por todo vuestro apoyo y todas vuestras felicitaciones hacia este futuro newyorkino.

Otra vez sera. Muchas gracias a todos.

kliva

Mensajepor kliva » 16 Sep 2006 11:48 am

:shock: :shock: :shock: Jodeeeer, vaya dia el de hoy.
Lo siento muchísimo y me sabe muy mal.

Un beso fortísimo para ti y para tu santa. :smt058

Corsso
Contactar:

Mensajepor Corsso » 16 Sep 2006 11:48 am

Lo siento un montón Rafa, enserio. Simplemente no tengo palabras porque vosotros mejor que nadie sabéis lo duro que es pasar por esto.
Ánimo y adelante. Esta vez no pudo ser, pero por suerte no dejará de ser la última ocasión que tendréis para intentarlo.
Un cordial abrazo.
"Él era tan duro y romántico como la ciudad que amaba. Tras sus gafas de montura negra se agazapaba el vibrante poder sexual de un jaguar. Nueva York era su ciudad y siempre lo sería." ('Manhattan', 1979)

perla negra

Mensajepor perla negra » 16 Sep 2006 02:29 pm

Joderrrrrrrrrr tios. Lo siento muchísmo. Darte muchos ánimos a ti y a tu santa para intentarlo de nuevo, aunque no sea en los niuyores eh?
No decaer. Un beso muy fuerte a los dos.

gorgonzola

Mensajepor gorgonzola » 16 Sep 2006 03:16 pm

Vamos a ver: Rafa.

La pseudoputada es que vuestro próximo hijo, no tendrá la impronta de haber sido fecundado en Nueva York. No problem

No te quepa la menor duda de que vuestra proxima fecundacion habra tenido lugar aqui. Que tampoco esta mal.

Dejad pasar un tiempo recomendable. Seguid insistiendo en el acto de procrear. Y cuando este sea realidad, os dará igual donde haya sido concebido.

Este es un mensaje de apoyo y cariño hacia ti y tu mujer. Sobre todoa tu mujer.

Arriba el animo,joderr!

Ten en cuenta que en cuanto viene un hijo, no viene con un pan debajo del brazo, sino con una responsabilidad de por vida. Responsabilidad preciosa eso si.

Asi que dile a tu santa que no se preocupe, que sea feliz, que todo vendrá

Y a ti, mi mas enorme adhesion. besossss.
Father Cigalowsky
Cabeza visible de la Gorgonzola Family
Mi Blog: http://fathergorgonzola.com/
Navidad en Nueva York. Fotos: http://fathergorgonzola.com/2009/05/23/ ... ueva-york/

maylocha

Mensajepor maylocha » 16 Sep 2006 03:28 pm

Jolín Rafa, entiendo muy bien el disgusto que os habeís llevado, gracias por darnos la buena noticia en su día y gracias también por hacernos partícipes de vuestro disgusto. Hay veces que las cosas no salen como esperamos, pero como seguro que sois muy jóvenes ya vereis como la proxima vez sale todo bien. Un beso muy muy muy fuerte a tu mujer porque aunque tú lo sientas muchísimo, ella seguro que está peor. Y en cuanto os de luz verde el médico a hacer horas extras en el intento ¡eh! Un abrazo.

Eva.

Mensajepor Eva. » 16 Sep 2006 03:45 pm

Lo siento mucho, de verdad. Le ocurrió no hace mucho a alguien cercano y se que es muy doloroso, pero mucho ánimo que seguro que pronto nos das buenas noticias, ¡suerte!.

martica

Mensajepor martica » 17 Sep 2006 08:26 am

Rafa es dificil animar a alguien en una situación así, y de nada sirve lo sé, recordar la cantidad de abortos que suceden todos los días, pero yo desde la experiencia muy cercana de una de mis mejores amigas s´´e que para tener a sus dos mocetones tubo que padecer 3 abortos , no vale el mal de muchos en estás situaciones, pero ánimo que ya veréis como cuando tengáis a vuestro vástago entre los brazos olvidaréis las penas que pasastéis en estos momentos.
Quereros mucho y en cuanto a la mami la dejen a por otro!!!!!
MARTA

RAKELEM
Contactar:

Mensajepor RAKELEM » 17 Sep 2006 09:04 am

RAFA LO SIENTO MUCHISIMO,ANIMO TOTAL¨A TI Y SOBRE TODO A TU MUJER.
SEGURO QUE EL PROXIMO SERA UNA REALIDAD.
DA LO MISMO N.Y, QUE ESPAÑA O FRANCIA, LA CUESTION ES QUE TODO SALGA BIEN.
UN GRAN ABRAZO Y HASTA LA PROXIMA BUENA ALEGRIA, QUE ESPERO SE NOS COMUNIQUE NO TARDANDO MUCHO.

leia

Mensajepor leia » 17 Sep 2006 09:13 am

Un gran abrazo solidario Rafa, he pasado hace pocos meses por lo mismo, y es durisimo. En mi caso ademas, no puedo volver a concebir, andamos en los inicios del trámite de adopcion. Así q chaval, ánimo porque habrá mas ocasiones. Yo después de 2 meses en el pozo he salido. Besitos y ciuda mucho a tu chica :lol:

maylocha

Mensajepor maylocha » 17 Sep 2006 10:17 am

Vaya Leia, lo siento de verdad, pero te felicito por estar ya bien y con la ilusión de la adopción. Alguien muy muy cercano a mí estaba en la misma situación que tu y de pronto y sin esperárselo les llamaron de la Diputación de Salamanca que tenían ¡dos! niñas, abandonadas por sus padres. Se lo pensaron mucho y al final accedieron a quedarse con las dos con todo lo que ello implica (5 y 18 meses)Han estado en periodo de acogimiento o algo así y les falta muy poquito para ser sus padres legales. Te puedo decir que son la alegría de toda la familia y para ellas somos sus tios, primos, abuelos, etc.
Con esto te quiero decir que no es madre la que pare, si no la que da a los hijos todo el amor que lleva dentro y les procura un futuro feliz. Te deseo que pronto tengas a tu hijo/a contigo. :smt058

kliva

Mensajepor kliva » 17 Sep 2006 10:37 am

:D Leia me alegra saber lo recuperada que estás y que ya hayais empezado con la tramitación de la adopción.
Un beso enorme :smt058 y seguro que en menos de lo que piensas podrás tener algún "bichillo" correteando por casa.

castle

Mensajepor castle » 17 Sep 2006 11:07 am

Rafa, ánimo y a seguir intentándolo a todas horas (las que aguantes, claro). Si no es medioneoryorquino pues será todoespañol, o lo que sea. Cuida a tu churri, que ahora es cuando más lo necesita.

Y a tí Leia, me alegro de que lo hayas superado. Lo de la adopción es una idea estupenda.

PIALJU

Mensajepor PIALJU » 17 Sep 2006 01:05 pm

os deseo de todo corazon que muy pronto os recupereis y que deciros que animo y para adelante, espero que dentro de poco nos deis buenas noticias, un beso muy grande para ti y tu mujer.
Leia mucha suerte en el viaje que acabas de empezar yo dentro de poco empiezo otro viaje en esto de los hijos y espero que todos tengamos suerte, un beso.
No se tome la vida demasiado en serio; nunca saldrá usted vivo de ella.
(Elbert Hubbard )

iñigo

Mensajepor iñigo » 17 Sep 2006 01:40 pm

Rafa cuando nos distes la noticia te dije que mimaras mucho a la mamá. Hoy te digo que la mimes mucho más. Y a ti , que has compartido con nosotros primero esa alegría, y luego esa tristeza, decirte que seas positivo ..... que tengas paciencia... que ese niño tan querido vendrá...

Sois muchos los foreros que estais en estos momentos en la espera de hijos. A todos desearos que esa gran ilusión y esperanza os llegue pronto.

Volver a “Experiencias”