TROVADOR EN NUEVA YORK I (Corsso's Experiences)

Si ya has visitado Nueva York o vives en la ciudad, cuéntanos tu experiencia y danos tus consejos. Cuéntanos lo que para ti es imprescindible conocer de Nueva York, lo que más te gustó o lo que jamás volverías a repetir.

Moderador: guiadenuevayork.com

kliva

Mensajepor kliva » 16 Sep 2006 11:28 am

:shock: :shock: :shock: Estoy alucinada, ka.breada, hastiada..... y podría seguir poniendo adjetivos.
Como es posible que se trate así al Pater, la verdad es que no lo entiendo y me gustaria que me lo explicarais.
Llevamos ya un tiempo leyendo verdaderas ****** (los pongo yo para no ofender a nadie) cuando me kabreo suelto a veces cosas así, y se han permitido (en pos de la libertad de expresión) pues ahora no entiendo el motivo de la inhabilitación.
Si esto va a ir por este camino, lo que para mi era una diversión, entretenimineto.... va a ser un mal rollo constante con lo que me planteo la posibilidad de seguir en este foro participando activamente.

Un saludo

PD, lo siento Corsso, espero no haberte jo.dido mucho tu post de experiencias que me encanta pero es que lo tenia ahí y tenia que soltarlo.

Corsso
Contactar:

Mensajepor Corsso » 16 Sep 2006 11:40 am

K&K (karmele y Kliva), ahora lo de menos son mis aventurillas, pero gracias de todos modos.
Simplemente Father ha sido un tío cojonudo (y censuradme esto si lo creéis adecuado porque yo ya estoy harto de asteriscos) que nunca se ha metido con nadie y siempre ha buscado la concordia. ¿Y ahora se le hecha por las buenas?
Esto no es serio.
"Él era tan duro y romántico como la ciudad que amaba. Tras sus gafas de montura negra se agazapaba el vibrante poder sexual de un jaguar. Nueva York era su ciudad y siempre lo sería." ('Manhattan', 1979)

guiadenuevayork.com
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor guiadenuevayork.com » 16 Sep 2006 12:29 pm

Mi nombre es Luis y escribo como responsable del grupo muchaweb.com que engloba, entre otras, las webs guiadenuevayork.com y forodenuevayork.com.

Disfrutando del fin de semana acabo de ver por casualidad el lamentable suceso que ha ocurrido contra Álvaro en el foro por parte de uno de nuestros administradores. En ningún modo voy a justificar su actuación descontrolada y desproporcionada. Ha sido vergonzosa su actitud y como tal, me siento muy avergonzado. Ya no solo nos cuesta controlar la actitud de algunos usuarios del foro, sino que también tenemos que vigilar la actuación de nuestros propios compañeros de los que, en principio, tenemos plena confianza.

La situación del foro en los últimos días se ha vuelto muy tensa incluso para nosotros que nos han llegado rumores que no solo nos cuestionan, sino que lanzan graves insultos. Esto no justifica la actuación de nuestro compañero y por eso le hemos dado unas "vacaciones".

Álvaro, lo siento mucho y entiendo que quieras dejar el foro.

karmele

Mensajepor karmele » 16 Sep 2006 12:33 pm

hi
Última edición por karmele el 10 Oct 2006 06:04 pm, editado 1 vez en total.

kliva

Mensajepor kliva » 16 Sep 2006 01:42 pm

:D Me alegra este comentario por tu parte Luis, siempre me ha parecido que intentabais solucionar los problemas de una manera coherente y racional y no podia entender (así os lo he dicho en el privado) una actitud TAN DESPROPORCIONADA con alguien (por menos hablo por mi) TAN, TAN, TAN QUERIDO EN EL FORO.
Supongo que no podremos seguir disfrutando del Pater con sus comentarios porque algo así cuenta mucho de digerir, pero es que encima miro en la página principal de la guia y han desaparecido sus experiencias.

Yo tb me he planteado si sigo o no activamente en el foro porque estoy ya un poco cansada de que si estás en un grupo, o estás en otro, yo entro aquí para pasar un rato agradable (que problemas ya tengo como todos) y paso de estas chorradas.
Así que un saludo a todos y a ver si somos capaces de que vuelva a haber el buen rollo de hace unos meses.

itsaso

Mensajepor itsaso » 17 Sep 2006 05:01 am

Muy bueno tu relato corsso, lástima lo que a pasado después. Tu sigue que tiene buenísima pinta.
Un libro,como un viaje, comienza con inquietud y termina con melancolía

nachoval2

Mensajepor nachoval2 » 17 Sep 2006 07:07 am

Menos mal que la cohorencia ha vuelto a los administradores, Luis gracias por tu pronta respuesta, desde luego este foro no seria igual sin el Father, me alegra mucho que todo se haya quedado en agua de borrajas y D. Alvaro muchas gracias por reconsiderar tu idea y volver a escribir de nuevo.
Por cierto Corso impresionante relato, sigue deleitandonos porque vuestro viaje y experiencias prometen mucho. Un saludo Nacho.

iñigo

Mensajepor iñigo » 17 Sep 2006 01:51 pm

Corsso :smt041 :smt041 :smt041 Sinceramente genial. Me ha gustado mucho el intercalar poesía.Esperaremos impacientes el siguiente día.

leia

Mensajepor leia » 02 Oct 2006 12:48 pm

Trovatoreeeeeeee, queremos mas, somos insaciables :lol:

Bufff

Mensajepor Bufff » 03 Oct 2006 02:04 am

Corso, ahora que las aguas vuelven a su cauce, ¿por qué no sigues explicando cosillas?

Ah, por cierto, sigue componiendo poemas ¿ok?
Muerto de ganas de pisar NYC

Volver a “Experiencias”