En un lugar de Manhattan - El Fantasma de la ONU

Si ya has visitado Nueva York o vives en la ciudad, cuéntanos tu experiencia y danos tus consejos. Cuéntanos lo que para ti es imprescindible conocer de Nueva York, lo que más te gustó o lo que jamás volverías a repetir.

Moderador: guiadenuevayork.com

jaume

En un lugar de Manhattan - El Fantasma de la ONU

Mensajepor jaume » 14 Sep 2006 11:10 pm

Como hace buen tiempo decido subir hasta Times Square y desde alli ir andando hasta la ONU para ver que me encuentro por el camino, por aqui lo que hay es penya trajeada toda la que quieras y mas, en la ONU pregunto por el Kofi para echar un "coffee" pero me dicen que no, que esta de viaje, asi que me conformo con la visita guiada de una colombiana, que te explica de que va todo mientras ves la sala del Consejo de Seguridad y la Asamblea General, en esta ultima no se pueden hacer fotos, si no te ven claro, cuando le pregunto por el tema de Israel se me va por las ramas, claro que ella esta solo para la visita, dentro del terreno de la ONU hay unos jardines al lado del rio que estan bien para descansar y tomar un poco el sol, de vuelta a Times en busca de las entradas para el Fantasma de la Opera, pero como las taquillas estan en obras, las han cambiado de sitio y abren a partir de las tres, llego, no hay cola y me las pillo, pensando que voy bien de tiempo bajo por Broadway a mirar un poco las tiendas, pero cuando me doy cuenta ya se me hace tarde, total, corriendo para darme una ducha y salir disparado hacia el teatro, que empieza a las 8, cuando salgo por la boca del metro de la 42 faltan 5 minutos para que empiece y tengo que ir a la 44, atravieso Times corriendo a toda ostia esquivando a toda la humanidad que siempre hay y llego a la hora justa, me siento y hasta que no pasan 10 minutos no empieza, joer tanto correr para esto!, de la obra ya se ha dicho todo en el foro, los cantantes impresionantes sobretodo el que hace de fantasma.

Recomendacion: a cualquier sitio cerrado que vayas, sea el teatro, museos, etc, llevate manga larga o una chaqueta fina, no veas la rasca que hacia en la ONU y yo en pantalon corto y camiseta

ciberarquero

Mensajepor ciberarquero » 15 Sep 2006 01:28 am

Pero..... el Fantasma no eras tu??????Es broma Jaume bien por el relato.Y fotos??? pa´cuando eh?????

Un abrazo "Don Vito"
Ezequiel: 25, 17

karmele

Mensajepor karmele » 15 Sep 2006 04:31 am

hi
Última edición por karmele el 10 Oct 2006 06:07 pm, editado 1 vez en total.

nycprincess

Mensajepor nycprincess » 15 Sep 2006 04:42 am

Hola Jaume, me alegra que estés disfrutando del viaje :wink:

kliva

Mensajepor kliva » 15 Sep 2006 02:06 pm

:smt039 :smt039 :smt039 Jelouuuuuu, oye jaume, un puntazo eso de las crónicas en directo (casi) desde allí mismo, jejeje.

Yo prefiero el coffee al Kofi, y para el y colegas les tomo en nombre que les da mi querida Mafalda (l ade Quino, eh?) "mis queridos inoperantes"

Un beso :smt058 y cuidate mucho que te esperamos a la vuelta con toooooodas las fotos.

heidi

Re: En un lugar de Manhattan - El Fantasma de la ONU

Mensajepor heidi » 15 Sep 2006 02:53 pm

jaume escribió:Como hace buen tiempo decido subir hasta Times Square y desde alli ir andando hasta la ONU para ver que me encuentro por el camino, por aqui lo que hay es penya trajeada toda la que quieras y mas, en la ONU pregunto por el Kofi para echar un "coffee" pero me dicen que no, que esta de viaje, asi que me conformo con la visita guiada de una colombiana, que te explica de que va todo mientras ves la sala del Consejo de Seguridad y la Asamblea General, en esta ultima no se pueden hacer fotos, si no te ven claro, cuando le pregunto por el tema de Israel se me va por las ramas, claro que ella esta solo para la visita, dentro del terreno de la ONU hay unos jardines al lado del rio que estan bien para descansar y tomar un poco el sol, de vuelta a Times en busca de las entradas para el Fantasma de la Opera, pero como las taquillas estan en obras, las han cambiado de sitio y abren a partir de las tres, llego, no hay cola y me las pillo, pensando que voy bien de tiempo bajo por Broadway a mirar un poco las tiendas, pero cuando me doy cuenta ya se me hace tarde, total, corriendo para darme una ducha y salir disparado hacia el teatro, que empieza a las 8, cuando salgo por la boca del metro de la 42 faltan 5 minutos para que empiece y tengo que ir a la 44, atravieso Times corriendo a toda ostia esquivando a toda la humanidad que siempre hay y llego a la hora justa, me siento y hasta que no pasan 10 minutos no empieza, joer tanto correr para esto!, de la obra ya se ha dicho todo en el foro, los cantantes impresionantes sobretodo el que hace de fantasma.

Recomendacion: a cualquier sitio cerrado que vayas, sea el teatro, museos, etc, llevate manga larga o una chaqueta fina, no veas la rasca que hacia en la ONU y yo en pantalon corto y camiseta

Oye Jaume....!!!
Soy nueva en el foro y me voy mañana a Nueva york con mi family, osea , medio limón y dos adolescentes que me pasan la cabeza y que en la "gran manzana" me pasaran dos cabezas mas por eso de no poder ponerme tacones mientras pateo todo lo que se tiene que ver por allí.
He tenido muchos problemas respecto a reservas boletos para el Rey Leon y pensaba intentar comprarlos allí para la función del miercoles a las 8 de la noche.Tu sabes si estaran disponibles a precios que no sean astronomicos????(osea, 150 dolares cabeza= 600 dolares por tres horas pa que luego no les guste me parece un poco exageraooo, no crees????
Si pudieras contestarme antes de mañana (sábado)en la tarde????? o alguien pudiera??????

jaume

Mensajepor jaume » 15 Sep 2006 10:32 pm

Ciberarquero, las fotos para cuando llegue, karmele en la ONU tienen una talla de marfil regalo de China y le suelto a la guia "o sea que se cargan a 7 u 8 elefantes para hacer la talla y la ONU que es una especie de ong de buena voluntad segun cuentas tu, no hizo nada?", si hubieras visto la cara que puso, gracias nyprincess estoy disfrutando, gracias tambien kliva, sigo entero, las cronicas son en riguroso directo (como habras notado este teclado no tiene acentos, y le falta la letra "Espa_a"), aunque no siguen un orden y hago un resumen, heidi las entradas que venden en Times son para el mismo dia, mas baratas que lo que te piden, pero no podras elegir mucho el sitio como en internet, asi que si te interesa pasate cuando abran las taquillas para tener mas opciones

PIALJU

Mensajepor PIALJU » 16 Sep 2006 08:02 am

que bien jaume, nuestro corresponsal en directo desde niuyork, sigue contandonoslo todo que aqui estamos esperando tus relatos, un beso muy fuerte mio y de nacho.

P.D; se mas politicamente correcto que como dice karmele te queremos de vuelta.
No se tome la vida demasiado en serio; nunca saldrá usted vivo de ella.
(Elbert Hubbard )

Volver a “Experiencias”