Mi viajecito a NY y demás

Si ya has visitado Nueva York o vives en la ciudad, cuéntanos tu experiencia y danos tus consejos. Cuéntanos lo que para ti es imprescindible conocer de Nueva York, lo que más te gustó o lo que jamás volverías a repetir.

Moderador: guiadenuevayork.com

Rutiruti27

Mi viajecito a NY y demás

Mensajepor Rutiruti27 » 01 Sep 2006 09:15 am

Bueno gente, en vista de ke he puesto ocho mil lavadoras y estoy aburrida voy a contaros mi viaje.
El primer día salimos de Madrid alucinando con la T4 (que está en el quinto coño, y que no tenía ni idea de ke había ke coger un trenecito para llegar a la puerta de embarque).
Durante mi estancia en el aeropuerto fui toqueteada por todas partes, nadie me ha metido tanto magreo como la policía de la puerta, virgencitaaaaaaaaa me lo tocó toditoooooo, y discutí con ella pq me quería quitar mis pirulas para el mareo, y yo que no que no, y ella que si que si, al final le puse cara de pena y me las dejó.
Mi sorpresa llegó cuando al embarcar me dicen que hay un problema con mis asientos y que tengo que ir en primera, jejejejejjejeje, jejejejejejejje, que penaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me dió el problema, jejejejejeje, no os imaginais (o si) lo que es ir en primera tumbado todo lo largo que eres en esos megasillones que te dan masajes, en los que te ofrecen zumos, vino y champan a todas horas y en los ke duermes como un bebé.... el viajecito empezaba muyyyyyyyyyy bien.
Al llegar y tener que pasar la aduana notaba que se me salía el corazón del pecho, el policía cabezón que nos tocó me miraba de reojo, y es que se me había quedado la sonrisa del joker petrificada en la cara y estaba colorada como un tomate, menos mal ke no notaba como me latía la sien, ni como pensaba una y otra vez "no te toques nada ke te están mirando los ojeadores" cuando ya estaba a punto de reventar por la rigidez de mi cuello, y cuando mi mente ya volaba hacia el sobre verde y a verme sodomizada en un cuartito el cabezón me sonrió y nos dijo que lo paséis bien..... ayssssss que alegría sr. agente, gracias gracias.

Imagen
Mi chico en la T4

Todo estaba saliendo de maravilla, hasta los de viva tours estaban a su hora y parecían majos, llegamos pues al Milford, y nos atendió una dominicana a la que le dije que quería una habitación “queen size” tal y como alguien el foro aconsejó, se me kedó mirando y me dijo si, verdaderamente eres grandota corazón, que te han dado de comer en España mi amol, yo colorá como un tomate hice como que me reía jejeje, y le dije leche de burra, pero finalmente me dio la habitación, y de verdad que merece la pena pedirla pq si esta ya era una kaka no os imaginais como son las normales……..

Imagen

El hotel cutre cutre, pero eso si, su situación es privilegiada, te caes del hotel y llegas a Times Square, y eso hicimos soltamos las maletas y salimos corriendo para poder hacer la ruta que yo había planeado para el primer día, eran las 6 30 más o menos de la tarde.
Empezamos por Times square, y fuimos a lo de información turística donde un calvo con cara de mala leche y que no hablaba español me dijo que no tenía el smart save map que te hacía descuento en los sitios, y que no lo iba a tener ni al día siguiente, ni el pasado, se estaría kedando conmigo el tio capullo?
En fin, frustrados con el tio petardo seguimos la ruta, y empezamos a subir hacia el Rockefeller center, viendo el Radio City, San Patrick, la tienda de la NBA, la disney Store, y por toda la quinta alucinando con las luces de la ciudad hasta llegar a la FAO y la tienda Apple, la pena fue que cuando llegamos ya estaba cerrada y que el hotel Plaza estaba en obras, asi ke como estábamos cansaditos como perros decidimos volver al día siguiente, cenar algo y a dormir, de manera que nos fuimos arrastrando hasta el hotel y vimos un mc donald, en el que nos acoplamos a comer una hamburguesa y donde descubrimos que los americanos hablan para dentro y no se les entiende ni gaita, menos mal que existe el dedo índice para señalar, jejeje.
Ahí os dejo otras foticos de nuestro primer día, y seguiré informando.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Mi chico en tienda NBA

Imagen
Yo en la disney store
Última edición por Rutiruti27 el 02 Sep 2006 05:52 am, editado 1 vez en total.

Majose

Mensajepor Majose » 01 Sep 2006 09:41 am

Preciosas las fotos!!!!!!!!!!!!!!
SALUDOS

ira

Mensajepor ira » 02 Sep 2006 02:04 am

Me he estado riendo contigo un buen rato Rutiruti :lol:
Oye Ruthi puedes bajar un poco las medidas de las fotos? son preciosisismas, pero se salen un poquito y para leerte tengo q andar jugando con el cursor :roll:

Eva.

Mensajepor Eva. » 02 Sep 2006 05:05 am

¿Jugando con el cursor? El mio está con la lengua fuera... los cien metros lisos :lol:

Además que las fotos se apreciarán mejor un poco mas pequeñas.

martica

Mensajepor martica » 02 Sep 2006 05:20 am

hola:
Anosotros nos paso lo mismo con los asientos pero a la ida y a la vuelta!!!!!!!!!!!!!!!! sigue contando..

kliva

Mensajepor kliva » 02 Sep 2006 06:53 am

:D Hola Rutiruti, mucho mejoooor lo de las fotos, porque y no sabia quien salia en cada foto, si tu chico, tu o Cruela, jejejeje.

Por cierto QUE MAL ME SABE que por un problema tuvierais que ir en 1ª, eh?

Sigue, sigue contando que es muy divertido.

Un beso

karmele

Mensajepor karmele » 02 Sep 2006 08:05 am

Hola Ruti preciosa, tienes k seguir contando ehhhhh? ma molao tu pasada por la migra, hieráica, estatika, jajajajaja , joer no sabes como acertarrrrrrrrr, nos vemos ok? :lol:

Eva.

Mensajepor Eva. » 02 Sep 2006 08:52 am

Ahora si que se aprecian bien las fotos!!!! Buf, que ganas de volver que tengo ultimamente.

cristian

Mensajepor cristian » 04 Sep 2006 06:32 am

Ala otra a ponernos los dientes largos, porke no os vais a.........., bueno gracias por los relatos, son buenisimos, ke nivel maribel.
ALA A CASCARLA

Hungria

Mensajepor Hungria » 04 Sep 2006 07:39 am

Qué suerte con lo de los asientos!!! y el relato una chulada...., así como las fotos, son preciosas.
Sólo el que sueña puede hacer sus sueños realidad

Volver a “Experiencias”