Siete días en Niuyó

Si ya has visitado Nueva York o vives en la ciudad, cuéntanos tu experiencia y danos tus consejos. Cuéntanos lo que para ti es imprescindible conocer de Nueva York, lo que más te gustó o lo que jamás volverías a repetir.

Moderador: guiadenuevayork.com

PLR

Mensajepor PLR » 14 Sep 2006 02:19 pm

Wenas noches
ya teneis la foto del bus del Barça pa vosotros, y con dedicatoria y to!!! pa que no digais, jeje (tengo alguna más, si la quereis os la mando).
Seguid contando, así me teletransporto a la city.
Saluditossss para los dos :D :D :D :D :D :D :D

gorgonzola

Mensajepor gorgonzola » 14 Sep 2006 04:15 pm

EL RELATO ES FANTASTICO!!!!!!

ME COMERE ESE FILETE A VUESTRA SALUD LA PROXIMA OCASION.

UN BESO PARA LOS DOS.
Father Cigalowsky
Cabeza visible de la Gorgonzola Family
Mi Blog: http://fathergorgonzola.com/
Navidad en Nueva York. Fotos: http://fathergorgonzola.com/2009/05/23/ ... ueva-york/

perla negra

Mensajepor perla negra » 15 Sep 2006 12:57 am

Me encanta el relato. Joer, y eso de la teletransporteison está muy pero que muy bien a estas alturas de el año.
Seguid porfa que me lo paso genial.

lajefa

Mensajepor lajefa » 16 Sep 2006 02:58 pm

Vaya pedasssso relato!!!! A mi solo me quedan 4 dias para marcharme, y estoy....!!!!!!!!! No puedo dejar de leer todo lo que se publica en el foro, y la verdad, todo lo que relatais solo hace que me impaciente más. A mi vuelta cuando relate nuestro viaje, espero estar a la altura de todo lo que se lee por aqui, aunque la verdad el listón está bastante alto.
Güeno, que ya me queda......naaaaaaaa!!!!!!!!

lajefa

Mensajepor lajefa » 16 Sep 2006 02:59 pm

Vaya pedasssso relato!!!! A mi solo me quedan 4 dias para marcharme, y estoy....!!!!!!!!! No puedo dejar de leer todo lo que se publica en el foro, y la verdad, todo lo que relatais solo hace que me impaciente más. A mi vuelta cuando relate nuestro viaje, espero estar a la altura de todo lo que se lee por aqui, aunque la verdad el listón está bastante alto.
Güeno, que ya me queda......naaaaaaaa!!!!!!!!

kliva

Mensajepor kliva » 16 Sep 2006 03:40 pm

cristian escribió: hasta os perdono lo del barsa, pèro ke conste ke yo fui uno de los primeros en felicitaros (verdad Klivi)

verdad de la buena cristian :smt058 , ya sabes, cada uno tiene sus debilidades, jajaja

Bufff

Mensajepor Bufff » 18 Sep 2006 06:04 am

Lunes 21. Nos levantamos con ganas de visitar el Midtown North y de realizar las compras que no hicimos en Chinatown. Salimos del hotel y empezamos a descender por la octava en dirección a la 42. Por el camino vimos una de las millones de tiendas que venden las camisetas con el logo I©NY con un cartelito de 5 por 10$. Estuvimos haciendo preguntas y, cuál sería nuestra desilusión cuando los dependientes nos dijeron que sólo las blancas (y sosas, muy sosas) entraban en esa oferta. Lo malo es que no son claros, te dejan que te encariñes con camisetas chulas (y caras), y luego te piden 14$ por ella. ¿Pero no eran 5 por 10$? – les preguntas alucinado. A ese precio sólo las blancas – te responde con altivez, y se da la vuelta, te ignora y ahí te pudras.

Pasamos de los gili-dependientes y nos metimos en un Starbucks coffe, desayunamos y nos vamos hacia la calle 42. Pasamos por el restaurante de B.B. King, lástima que no suele tocar allí. Tuvimos la primera imagen del Chrysler y llegamos a la 42, al Bryant Park. Esto es alucinante! En pleno Manhattan, calle 42, un parquecito con salón de lectura!! Sí, como lo oís. La gente va allí, se sienta en las mesitas con sus portátiles, cogen un libro de la “Reading room” y a disfrutar de las vistas del Empire, etc... Esperábamos ver a Sarah Jessica Parker en cualquier momento...

Imagen
Imagen
Imagen

Tras un descansito relajante, seguimos nuestro camino en dirección a un objetivo que traíamos claro desde Barcelona. La Public Library. Desde que vimos “el día de mañana” que tenía ganas de inmortalizar a Bafff corriendo por sus escaleras, como la prota de la peli cuando huye del tsunami que inunda NY. Aquí no la persigue nadie, ni se acerca una ola gigante, supongo que por eso corre, pero poco.

Imagen

Tras haber hecho el chorra, seguimos por la 42 en dirección al Chrysler, pero antes teníamos una cita ineludible con Grand Central y “Los intocables”. Visitar la inmensa estación es como entrar en el cine o viajar en el tiempo. Te sientes como si ya hubieras estado antes allí (¿en otra vida, quizás?) y todo te sorprende y, a la vez, te resulta conocido. Los pasillos inmensos, las banderas yanquis (¡qué pesaditos son! ¿eh?) y el gran vestíbulo donde termina la peli de Elliot Ness. Estuve buscando a Sean Connery, pero no lo vi. ¿Y vosotros? En esta maravillosa foto que hizo Bafff ¿habéis descubierto a Wally?

Imagen

En la estación me pasó una cosa curiosa. Me acerqué a un poli a preguntarle cuál era la escalera donde se rodó la escena final de Los Intocables (no os matéis, las han puesto mecánicas y ya no es lo mismo). El caso es que me acerco al guri y le digo educadamente “Buenos días”. El tío da un paso atrás y me dice “Buenos días”. Yo doy un paso adelante (se había puesto a metro y medio y no me parecía correcto hablarle a gritos) y le digo “Me gustaría preguntarle...”. El poli de otro paso atrás y me dice “¿Qué es lo que quiere saber?”. Yo amago con dar otro paso y antes de tener tiempo el agente me dice “Quédese ahí por favor” Resulta que estaba dejando la distancia de seguridad por si le atacaba!!! Jo.der qué susto me dio. Ya me veía en el suelo con la porra hundida en los riñones y el tío gritándome “¡¡Que te he dicho que quieto, co.ño!!”.

Salimos de la estación otra vez por la 42 y enfilamos hacia el Chrysler. ¡Qué pena que no te dejen subir! Es un edificio realmente bonito. A medida que nos acercábamos nos impresionaba su esbeltez y su altura. Dentro, los típicos datos de su construcción: Tantas toneladas de acero, tantos m3 de hormigón, tantos.... Pero lo más flipante (ya lo decía nuestra guía del Nacional Geographic) eran las puertas de los ascensores. Eso es lujo y boato. ¿Os imagináis acceder cada día al trabajo por una puerta como esa?. A la salida, al mirar a Bafff, tuve una fugaz visión que no pude evitar plasmar en foto.

Imagen
Imagen
Imagen

Saliendo del rascacielos seguimos por la 42 en dirección al edificio de la ONU, más que nada para ver si veíamos a los que manejan el mundo y les poníamos de vuelta y media por inútiles, pero no, no vimos a nadie. Intentamos pues buscar la banderita de España ya que allí se supone que están todas y empezamos a mirar y mirar. Al fin, ya casi a punto de pillar un globo, tapada por un arbusto enorme, vemos la bandera española. Le hicimos una foto para demostrar que la tienen en un puesto de segunda fila pero, como que era en pleno agosto, no corría una gota de viento, la bandera pendía desmadejada y no se ve ná de ná, no la pongo.

Ligeramente frustrados por no haber podido “arreglar el mundo” y por la penosa imagen patria que damos en la ONU, iniciamos la subida hacia la zona de tiendas de la quinta avenida. Por el camino (Dios existe y es español) nos topamos con una bandera española tamaño “King size golden luxury” (vamos, una bandera tipo PP). “No pué sé” pensamos a la vez y nos miramos. ¿Qué puede ser esto, que le ponen una bandera que hace cinco veces el tamaño de la que tenemos en la ONU? ¿Adivináis? ¿Alguien lo sabe?.....Pues el Instituto Cervantes, que tiene casa en Niuyó. Y aquí sí nos dimos un homenaje fotográfico, sacando pecho y declamando con voz potente “En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme, no ha mucho tiempo que vivía un hidalgo de los de lanza en astillero, adarga antigua, rocín flaco y galgo corredor....”

Imagen
Imagen

...Y allí estábamos nosotros presumiendo de lengua regia, noble, hermosa y hablada por 500 millones de seres humanos.... ¡en el centro de Manhattan!.

Seguimos nuestra excursión hacia el Uptown y llegamos a otro de mis edificios favoritos, el rascacielos del CityGroup, con su famosa terminación a 45º. Desde allí, más o menos es la foto del Chrysler que se acompaña. Era alucinante tener esta visión simultánea de dos preciosidades de la arquitectura.

Imagen
Imagen

Seguimos subiendo y pasamos por la tienda de Levi’s, justo enfrente de Bloomingdale’s y empezamos a comparar precios. La verdad es que estuvimos cerca de comprar bastante cosa, pero Bafff tenía registrado en su cerebro los precios de la tiendecita de la octava avenida y me dijo “Creo que mejor vamos a la otra tienda, eran originales y te ahorras 3 $” y ¿quién discute una afirmación como ésa?. Así que seguimos subiendo y, como ya empezábamos a tener hambre, nos compramos dos nectarinas en un carrito callejero. Lo malo es que más que calmarnos, lo que hizo el tentempié fue que nos diéramos cuenta de que estábamos muy hambrientos y, como ya estábamos a la altura de Central Park, decidimos cumplir con otro ritual. Nos pusimos a la cola de un carrito que hacía pitas (para Bafff) o bandejitas de pollo con arroz (para Bufff), compramos un par de bebidas y... a comer en uno de los praditos del parque. “Pa niuyoreros, nosotros!!!”. Como Bafff ya me había inmortalizado con la lengua fuera durante nuestro paseo en bici por el parque, esta vez me sacó con la lengua fuera por motivos menos humillantes.

Imagen

Una vez comidos y bebidos, recuperadas las fuerzas y tras habernos estirado cinco minutos a echar una cabezadita, iniciamos nuestro periplo por la 5ª avenida, con todas las visitas de rigor: Tienda NBA, Tiffany’s, San Patricio, Rockefeller Center (fotos del Atlas, del TOTR, la plaza de banderas, etc) y luego nos pasamos por Christie’s (Bafff suele comprar aquí, pero esta vez no pudimos hacernos con nuestro par de Van Gogh’s habituales) y acabamos el periplo en el Radio City Music Hall (larga vida al rock’n’roll).

Imagen
Imagen

Fue entonces cuando decidimos tomar de nuevo el metro y hacer una visita que habíamos dejado pendiente el jueves. Nos lanzamos a la búsqueda del Battery Park, con el Clinton Castle. De nuevo pillamos el Subway, ya como si fuéramos niuyoreros de toda la vida (después de la comida en Central Park prácticamente lo éramos) y nos lanzamos a visitar el extremo más “downtown” de la isla. Cuando llegábamos ya estaban recogiendo los carritos de bebidas y hot-dogs y estaban llegando los últimos ferrys de la visita a la estatua de la Libertad. El sol empezaba a dejarse caer por la zona de New Jersey y era el momento de hacer unas cuantas fotos a contraluz. Bafff sacó su espíritu creativo para hacerme una foto en plan King Kong (o Godzilla o cualquier otro de esos monstruos enormes y devoradores de monumentos).

Imagen
Imagen

Luego cruzamos hacia Battery Park City y nos llevamos otra de esas alegrías inesperadas, a saber, el descubrimiento de un paseo a la orilla del Hudson por donde los joggers, los caminantes y demás gente de bien puede relajar el alma con unas vistas maravillosas. La verdad es que no teníamos noticias de la existencia de esta especie de boulevard junto al río y nos cautivó. Caminar tranquilamente, con vistas a New Jersey, el sol poniéndose, el ruido acompasado de las olas del Hudson...todo contribuye a serenarte y disfrutar de lo que te rodea. Al más puro estilo Central Park pillamos a unos jugadores de basket callejero y pudimos dar un paseo relajante para acabar de rematar un día de mucho caminar y callejear.

Imagen
Imagen

Cuando el boulevard se termina, dimos un giro a la derecha para ir a buscar el metro y de nuevo hacia la zona del hotel. Allí nos volvimos a arreglar para ir a cenar a uno de esos sitios que te dejan con la sensación de “esto está bien pensado”: The view.

Vestidos de manera “informal, pero correcta”, nos plantamos en el Marriot, curiosamente a unos 200 m de nuestro hotel (si no fuera por el incidente del escalador nocturno realmente genial, no tanto por el hotel como por su situación en el medio del bebes). Llegamos al Marriot y subimos por unas escaleras mecánicas hasta la primera planta (no está muy bien indicado, pero tampoco puedes hacer otra cosa, o sea que no te pierdes) y allí fuimos a la parte posterior del núcleo de ascensores donde hay uno que va directo al restaurante. Entras en el ascensor (todo de vidrio y panorámico, muy chulo) y empieza a subir. ¡¡Es alucinante!! Parece el Huracán Cóndor de Port Aventura. Sube y sube y sube, bastante rápido y es toda una experiencia. Al día siguiente casi convenzo a Bafff de subir otra vez sólo para repetir la experiencia.

Al llegar arriba, si tienes mesa reservada, a la derecha, si no, a la izquierda, al buffet. Y nos encantó. En el piso 46 del rascacielos, con la planta giratoria (una vuelta cada hora) vas disfrutando de vistas de Manhattan mientras te pones las botas. La comida es bastante buena, los camareros “made in USA” (atentísimos, empalagosos, te rellenan la copa antes de acabar, te preguntan diez veces si todo está bien, etc) y las vistas.... son para disfrutarlas. Además, si te pierdes algo, sólo con levantarte e ir al buffet de los postres (por ejemplo), ya puedes tener de nuevo la imagen perdida.

No llevábamos la cámara buena, y la mala no hizo buenas fotos, pero da igual. Imaginaos la city de noche y desde arriba, en un ambiente encantador y saboreando (una vez más) un vinito de California...

Al terminar, una hora y media más tarde, fuimos en dirección al hotel pero, ¿cómo íbamos a acostarnos sin mirar a ver qué se cuece hoy en Smith’s?

Imagen

Pues para hoy tocaba jazz. Se trataba de un cuarteto de aspecto desarrapado y raído formado por batería, contrabajo (de los grandes, estilo grandes orquestas tipo Duke Ellington), guitarra y clarinete.

El que llevaba el grupo era el del clarinete, que parecía tener 60 años, pero que dominaba bastante, tanto el instrumento como al resto de la banda. Dedicamos un rato a tomarnos la Coronita de rigor y, en parte por el cansancio y, en parte porque el jazz clásico no es la música favorita de Bafff (aguantó como una jabata cuatro temas sin queja alguna, ni bostezo, ni ninguna otra forma de protesta subliminal) decidimos cruzar la calle y ¡al hotel! que mañana es el último día y no pensamos desaprovechar ni un segundo.
Muerto de ganas de pisar NYC

karmele

Mensajepor karmele » 23 Sep 2006 01:24 am

hi
Última edición por karmele el 10 Oct 2006 06:01 pm, editado 1 vez en total.

martica

Mensajepor martica » 23 Sep 2006 03:57 am

chulisimos el relato.......y las fotos me encantan la de las gafas con el reflejo y la de la estatua diminuta....
MARTA

ira

Mensajepor ira » 23 Sep 2006 08:06 am

Jo Buff y Baff cómo habeis disfrutado! y q gusto sentimos todos los de este foro cuando os leemos, es una gozada, supongo q el cordon umbilican de NY es alargadoooooo :lol:

mamen

Mensajepor mamen » 23 Sep 2006 02:00 pm

=D> =D> grandiosos relatos, los he leido de una tacada, y se me ha puesto la carne de gallina en más de una ocasión, preciosas las fotos, ha sido como volver a revivir mi viaje, la alcantarilla que hay frente a la bolsa, acabara pidiendonos derechos de imagen, tengo la misma foto, jaja.
Has conseguido engancharme a tus relatos a si k ya estas contandonos mas.
Un besote a los dos 8)

leia

Mensajepor leia » 24 Sep 2006 08:01 am

Chicos, da gusto leeros, magnifico relato sin necesidad de mas añadidos. Ameno, fotos maravillosas, junto al de Lestat (Lestattttttttt) de lo mas plus. Habeis elevado el nivel de este foro pareja, gracias

pablo

Mensajepor pablo » 24 Sep 2006 11:36 am

Relato vcompletisimo y vaya fotos, se lee congusto de un tiron, viaje tope de aprovechao

Africa
Contactar:

Mensajepor Africa » 24 Sep 2006 02:16 pm

Se nota en tu relato que lo haveis disfrutado al maximo..woowow...asi me gusta a mi leer las experiencias!!!!!....muy buenas fotos,te felicito...
breaking all the rules!!!whatever u put forth Will come back to you.....the good & bad!!!. Learned tha the hard way

http://www.myspace.com/spanishbrooklyn

Bufff

Mensajepor Bufff » 26 Sep 2006 02:29 am

Martes 22. Es nuestro último día. De hecho es nuestro último medio día, ya que hemos contratado a Andy para que nos recoja en el hotel a las 15,00. Últimas horas en la city, que vamos a intentar aprovechar sin pensar en el “momentus horribilis” de la partida. Así que, llenos de ánimo mañanero, nos arreglamos y vamos a recepción para desalojar la habitación y preguntamos si podíamos dejar las maletas mientras dábamos nuestro último paseo. En el hotel nos dijeron que sí, pero ¡¡te cobran 12 $!!. Bafff estaba indignada. No lo he visto en mi vida!! me comentó, pero el caso es que, o pagas o cargas, así que....

Salimos del hotel y nos vamos hacia el Starbucks Coffe a por nuestra ración de cafeína (Bufff) o vitaminas (Bafff). Como queremos visitar varias cosas, decidimos dar cumplimiento a una imagen célebre de los Niuyores y, tras pedir lo que vamos a desayunar, decidimos tomárnoslo por las calles cual si fuéramos brokers del Financial District.

Imagen

Y allí estamos, sorbiendo el café con una pajita (donde esté un buen café con leche de desayuno, que se quite todo lo demás) y tomando uno de esos bollitos con “nosequés” incrustados (ya no sé si eran nueces o avellanas o...).

Bajamos por la octava en dirección a nuestra super-tienda de pantalones que Bafff había localizado hace días y allí dimos rienda suelta a nuestros instintos gastadores. Levi’s 501 a 35 € (en España a 90, como para volver a comprarte unos en BCN!!!) y de todas las formas, texturas y tamaños. Compramos los encargos que nos habían hecho, compramos para nosotros, compramos.....

Luego nos fuimos en dirección a Macy’s. No buscábamos nada en concreto, ya habíamos hecho las compras, pero queríamos pasear por allí y, sobre todo, subirnos a sus escaleras mecánicas, las antiguas, las que tiene los escalones de .... ¡¡MADERA!!. Y por si alguien no se lo cree, aquí va el documento gráfico.

Imagen

Bafff estuvo buscando un imposible toda la mañana. Un tejano peto, pero con falda. No fuimos capaces de verlo y, cuando en un rinconcito de Macy’s vimos uno, resulta que era del formato faldita-cinturón, que se le veía hasta la laringe y, la verdad, pasamos. Al salir de Macy’s fuimos paseando hasta Times Square. Allí vimos de nuevo el Marriot (al que hice una foto para dejar constancia de que sí, allá arriba es donde está el restaurante que gira) y fue cuando hice la tentativa de subir otra vez al Huracan Condor de NYC, pero lo cierto es que Bafff no estuvo por la faena y me pregunto si parte de culpa la tuvo el hecho de que viera a un viejo amigo de Karmele y prefiriera quedarse a ras de suelo...

Imagen
Imagen

Poco a poco volvemos a la zona del hotel. Como que teníamos tiempo, remontamos la octava avenida hasta que llegamos a un restaurante (más bien lo que aquí llamaríamos una granja-bar) y descubrimos con alegría que su especialidad eran los platos combinados tipo brunch. Y fue allí, el último día, donde nos resarcimos de los disgustos de no pillar el bruch ni en The boat house de Central Park el sábado, ni en Sylvia’s el domingo. Huevos, patatas, bacon, salchichas... cumplimos con todo el ritual para despedirnos. Fue un pelotazo de aceites y colesteroles, pero ya haremos ejercicio al llegar a casa.

Por último, nos fuimos al hotel a recoger los bártulos y, por fin, conocimos a Andy. Esta vez sí que vino él en persona a buscarnos y, no diremos nada nuevo, pero nos trató con su reconocida amabilidad, nos contó un montón de historietas mientras íbamos hacia el aeropuerto y consiguió que, un momento amargo como la partida, fuera bastante más agradable por su compañía. Un saludo Andy!!.

Imagen

Así llegamos al aeropuerto e iniciamos una vez más los trámites paranoicos necesarios para embarcar. La cola bastante larga (y eso que llegábamos con tres horas de adelanto) y funcionando al ritmo parsimonioso de siempre. ¿Por qué no abren dos box de facturación en vez de uno? Luego viene el rollo de que el avión sale con retraso por culpa de los controles de seguridad. Pero si sois los de British los que vais lentos...En fin, “pa qué enojarse?”.

Cuando nos llega el momento de facturar (y con un montón de gente por detrás nuestro en la cola) la encargada del mostrador nos dice que no hay asientos de ventana. “¿Pero cómo es posible?, si falta muchísima gente por facturar todavía” le soltamos entre perplejos y enfadados. La encargada nos respondió que mucha gente factura por internet y escoge asiento, y que no le quedan ventanas. “De todas formas” – añade – “a veces reservan algunos asientos para familias con críos, voy a ver si encuentro algo”. Para intentar inclinar la balanza a nuestro favor y aprovechando que a mi lado estaba Bafff con su expresión más angelical le dije señalando a Bafff: “Pues pida la ventanilla, que yo viajo con una criatura”. A lo que la mujer respondió sonriéndole a Bafff: “Me parece que la que lleva un crío eres tú, ¿no?”. Pero el caso es que nos consiguió una ventanilla para que Bafff (no yo, sino ella) pudiera disfrutar de las últimas vistas de NYC.

Una vez más facturamos las cámaras (por eso ya no hay más fotos) y, esta vez sí, salvamos los mp3 (aunque los usamos más bien poco). De nuevo scanner de los zapatos, pasamos todo por la cinta, etc y subimos al avión. Esta vez no tuvimos tanta suerte como a la ida. El avión tenía más asientos, más apretados, las piernas más dobladas .... aunque no nos quejaremos, que hemos visto relatos donde se ha sufrido más.

El vuelo bien, aunque todo revestido de un halo de “se acabó el pastel”. Menos pendientes de los detalles, más melancólicos, ni me acuerdo de qué peli vimos....

Llegamos a Londres de madrugada (6,00) y teníamos que esperar un par de horitas. Paseamos por la terminal y, para matar el tiempo, nos acercamos a una especie de pizzería-panadería que hay en la terminal. Bafff se pidió un croissant relleno, de queso, jamón y yo que sé qué más. La verdad es que estaba delicioso. En sus palabras “el mejor croissant que he probado en mi vida”. Tanto le gustó, que recomienda a todos los foreros que ni se les ocurra viajar con vuelo directo. Que lo mejor es hacer escala en Londres y, a la vuelta, probar el super croissant. No contento con esto, y aprovechando que al final de nuestra estancia habíamos pillado el ritmo “brunchero”, convencí a Bafff para tomar un desayuno tradicional, y nos volvimos a apuntar a los “bacon and eggs”, sólo que esta vez al estilo británico.

Pasado el rato, embarcamos en el último avión que nos devolvió a BCN. Y entonces sucedió. Un viaje en el que todo nos había salido de perlas (bueno, el bicho no), que incluso los cambios de planes nos habían beneficiado, etc, amenazó con dejar un mal sabor de boca cuando, tras recoger las dos maletas, vimos que el neceser de Bafff no aparecía.

Preguntas, excusas, ventanilla, ficha con los datos... todo me recordaba el “Vuelva usted mañana” de Larra. Bafff deja su teléfono y dirección y salimos a pillar un taxi. Llegamos al aparcamiento del trabajo donde estaba mi coche y....”Jo.der, las llaves del coche están en tu neceser” le digo a Bafff. “Y ¿cómo es posible?” me pregunta ella. Pues resulta que cuando a la ida, la mujer-dragón nos obligó a facturarlo todo, metí las llaves en un compartimiento de su neceser y ya no me volví a acordar. Vaya marrón.

Taxi para cruzar BCN, medidas de emergencia para conseguir las otras llaves del coche, otro taxi para ir a buscar el coche.... Un caos, pero que finalmente conseguimos solucionar.

Una semana más tarde, ya trabajando y ya con una parte de este relato escrito, a Bafff le devolvieron su neceser. Parece ser que hizo escala en Londres, pero escala de verdad. Supongo que para probar los huevos con bacon. Nosotros nos despedimos aquí. Ha sido un gran viaje. Lo hemos disfrutado mucho y, en gran parte ha sido gracias a vosotros, los foreros. Os volvemos a dar las gracias por lo consejos, ayudas, recomendaciones y por habernos aceptado en esta mini-familia (o macro-familia).

El escribir lo vivido ha servido para paliar los efectos de la vuelta al curro y para revivir, bastante más de lo que esperaba, momentos deliciosos que pasamos en la city. Me cuesta acabar, pero no hay más remedio. Un beso juerrrrte.
Muerto de ganas de pisar NYC

Volver a “Experiencias”