un bonito recuerdo

Si ya has visitado Nueva York o vives en la ciudad, cuéntanos tu experiencia y danos tus consejos. Cuéntanos lo que para ti es imprescindible conocer de Nueva York, lo que más te gustó o lo que jamás volverías a repetir.

Moderador: guiadenuevayork.com

rafaorozco

un bonito recuerdo

Mensajepor rafaorozco » 29 Ago 2006 05:35 am

¡Y aún me preguntan algunos por qué me gusta tanto esta ciudad!

Es de decir que desde pequeño me fascinaba esta ciudad, la ciudad de los rascacielos. Desde siempre me gustó poder visitarla algún día. Pero claro, lo típico, cruzar el charco, economía, inglés. En definitiva, que nunca me planteé en serio lo de visitar la city. Lo que sí tenía claro es que no me moriría sin ver N.Y.

Fue el año pasado, cuando por un tema de trabajo, surgió la posibilidad de ir a Dallas (Texas), al final todo quedó en aguas de borrajas, se habia esfumado una oportunidad de visitar EEUU. Pero la cosa quedó en la memoria, así que planificamos mi mujer y yo el viaje; la ciudad estaba clara Nueva York. Fue precisamente mi mujer (Vane) la que descubrió esta página que tanto nos ha ayudado.

El primer problema viene a la hora de confeccionar el itinerario, yo queria NY y Niagara, y mi mujer NY y Orlando, no tengo que decir quien ganó.

Segunda odisea, conseguir vuelo, al final, malaga-londres-ny-orlando y vuelta.

Solo fueron 3 dias en la city, pero nos engachó tanto, que nos dijimos que a buen seguro volveriamos a esta ciudad.

Lo que no nos pensabamos era que iba a ser tan pronto, este año, cogimos los bartulos y nos plantamos 5 dias en NY, la terminamos de ver medio bien. He de confesar que cuando me recogió el bus en el hotel para el JFK se me escapó alguna que otra lagrima.

Pero yo quería algo más de NY, y ese algo puede ser una realidad dentro de 8 meses. Mi mujer está embarazada de un mes, si dios quiere será nuestro primer hijo o hija, y lo que estamos seguros es que es newyorkino. Sin lugar a dudas, nuestro mejor regalo de la city.

YA TENGO EXCUSA PARA IR OTRA VEZ A NUEVA YORK. TENDRE QUE ENSEÑARLE A MI HIJO LA CIUDAD DE SUS ORIGENES JEJE.

pitxu

Mensajepor pitxu » 29 Ago 2006 06:15 am

Hola rafa:
Nosotros vamos el 15 de octubre bilbao-mad-jfk.llegando el domingo sobre las 15.00h.
Como a ti tambien mu surgen muchas dudas con el itinerario y me gustaria que me sugerieras algo para mis 4noches de estancia en NY.
El martes hemos contratado excursion de mañana "contrastes".
Si tienes alguna idea para aprovechar y ver los sitios mas indispensables de esta gran ciudad me servirias de gran ayuda

cristian

Mensajepor cristian » 29 Ago 2006 06:16 am

Rafa, rafa, joer ke tendrá NY, ke pasa ke los ejem.... sopn mejore, ke los hacemos con mas ilusión, anda ya tio, ke bien, tu santa embarazada, el tony con niño, Mara esperando, joer joer la leche con los nuevos foreritos.

En fin vamos a tener ke hacer una guardería para las kedadas.

Un abrazo
ALA A CASCARLA

IMA

Mensajepor IMA » 29 Ago 2006 06:42 am

ENHORABUENA RAFA :lol: :lol:
Otro pitufo niuyorjkero y este de pura cepa ¿eh?. Eso es lo que se dice un viaje bien aprovechado. Muchísimas felicidades ¡¡¡¡

Africa
Contactar:

Mensajepor Africa » 29 Ago 2006 06:48 am

wowow Rafa increible!!!..enorabuena x el retoño new yorkino....hay muxos foreros k viene con los retoños encargados ya de new york..k tendra la city, k tendra!!!...
breaking all the rules!!!whatever u put forth Will come back to you.....the good & bad!!!. Learned tha the hard way

http://www.myspace.com/spanishbrooklyn

Rebekah

Mensajepor Rebekah » 29 Ago 2006 07:50 am

¡ENHORABUENA PAPITO! De verdad me alegro un montón..... un nuevo forerito eh?
Da mis saludos a la mamá.... que a lo mejor tiene el antojo de ir a Nueva York más pronto de lo que esperais :wink: :lol: :wink:
"La vida no se cuenta por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento..."

iñigo

Mensajepor iñigo » 29 Ago 2006 02:27 pm

Jo Rafaorozco, yo más que excusa diría que tienes obligación. Indiscutiblemente el mejor regalo q te has podido traer de NY, así es que enhorabuena y empieza a mimar a su mamá. :-k :-k :-k :-k

ranini

Mensajepor ranini » 29 Ago 2006 05:47 pm

ostias pues tendrás que estar allí muchos días esperando a que nazca no? no será peligroso viajar embarazadas o incluso prohibido? pregunto.

Africa
Contactar:

Mensajepor Africa » 30 Ago 2006 07:36 am

Muxos dias a k nazca?....creo ranini k estas hecho un lio..jajaja...el bebe fue concevido en new york..pero ellos ya estan en españa
breaking all the rules!!!whatever u put forth Will come back to you.....the good & bad!!!. Learned tha the hard way

castle

Mensajepor castle » 30 Ago 2006 12:28 pm

Bien hecho, Rafa. A eso se le llama poner una pica en NYC. Le tendreis que poner un nombre en consonancia, eh?. Por ejemplo, si es niño, quedaría bien Budialen Orozco, o Brusprinstin Orozco. :lol:

Africa
Contactar:

Mensajepor Africa » 30 Ago 2006 01:11 pm

y si es niña puedes elegir entre los nombres de las actrices de sexo en new york..como CARRIE,MIRANDA,SAMANTA O CHARLOTTE...jejejeje

kliva

Mensajepor kliva » 30 Ago 2006 02:04 pm

:D Enhorabuena rafaorozco & santa por el beibi :-({|= , eso si.................a ver que nombre le poneis porque igual os da un par de collejas en cuanto tenga conocimiento, no lo veo eso de Jeniffer de los Dolores Orozco o Kevin Paco Orozco, jajaja.

Pues a esperar esos mesecitos y alguno más para poder enseñarle............ que la cigüeña no viene de París...................que viene de Niuyor.

Besos :smt060

Lna
Contactar:

Mensajepor Lna » 01 Sep 2006 03:19 am

Enhorabuena!!!! :D , jeje ahora necesitais comprarle un pijamita de estos pequeñitos de I Love NY :wink: (tenéis que volver a por él jeje). Si ya lo dicen... que los niños vienen de EstaRdos Unidos!!!
"Una sonrisa puede abrir más puertas que un millón de llaves"

miri

Mensajepor miri » 01 Sep 2006 07:06 am

enhorabuena!!
no podrías haberte traido un recuerdo mejor!!! :lol: :lol:
riete tú de los que se trajeron la mini estatua de la libertad y la tienen en su salón, ja, ja... tú insuperable: un niuyorkinito!!!!!
mis mejores deseos para ti y para vane.
miri

G.Maria

Mensajepor G.Maria » 03 Sep 2006 04:19 pm

Muchas felicidades!! mis amigas me decían q si me traía un neoyorkino le tenía q poner Brooklyn , jajaj! pero no hubo suerte

Volver a “Experiencias”