LAS KARMENES EN NY: 7ª, 8ª, 9ª y 10ª entregassssss

Si ya has visitado Nueva York o vives en la ciudad, cuéntanos tu experiencia y danos tus consejos. Cuéntanos lo que para ti es imprescindible conocer de Nueva York, lo que más te gustó o lo que jamás volverías a repetir.

Moderador: guiadenuevayork.com

Bufff

Mensajepor Bufff » 05 Sep 2006 05:20 am

Niágara impresiona. Las fotos muy chulas A mí también me dejó un grato recuerdo, y eso que no pillé a la super-china.

Besos
Muerto de ganas de pisar NYC

lapelirrojaqueparte

las Karmenes en las Cataratas

Mensajepor lapelirrojaqueparte » 05 Sep 2006 06:05 pm

ya me imaginaba que las Cataratas tenían que ser preciosas, pero viendo tus fotos Karmele...a ver quien se resiste ahora. Yo quería hacer la reserva desde España, para tenerlo todo bien atadito, pero mi queridísimo se niega en rotundo a hacer nada por adelantado por si algun terrorista nos chafa el viaje (mira que es apretao!!)

IMA

Mensajepor IMA » 06 Sep 2006 01:47 am

Hola chicas¡
He de decir Mamen, que estás muy a la altura de los relatos (no esperaba menos de ti¡) y Karmele en su linea, no le falta ni un detalle.
Pues nada, a seguir dando envidia a la peña¡. Un beso

Morfeo

Mensajepor Morfeo » 06 Sep 2006 01:56 am

Walaaaaaa, es alucinante el relato porfavor sigue, queremos más, me he reido muchísimooo. Niágara impresonante.

PLR

Mensajepor PLR » 06 Sep 2006 02:31 pm

Definitivamente la próxima vez que vaya a la city (que habrá más veces), no me pierdo Niágara. Sigue con los relatos, me encanta leerlos, son divertidísimos.
Bess
Pepa

cristian

Mensajepor cristian » 07 Sep 2006 01:30 pm

Karmelushi, corazón sigue, ke se te va a bajar el post al cu.lo de la pagina, ya esta bien de tanto currar, anda porfi, otro dia

TKM y mas con fotos guapisima muxus, petons, besets, joer ke internacional me he vuelto, ke conio BESAZOS FUERTES

ALA A CURRAR Y............
ALA A CASCARLA

karmele

Mensajepor karmele » 07 Sep 2006 03:33 pm

hi
Última edición por karmele el 11 Oct 2006 12:07 am, editado 1 vez en total.

cristian

Mensajepor cristian » 08 Sep 2006 02:41 am

Oye guapa, por cierto cuando todos estabamos pendientes de cierto personaje ke ponía chupitolos, llevaba muy a mal ke sus amigos?, y pongo una interrogación no le contestaran. es ke ya ha dejado de ser amigo nuestro o es ke no le ineteresan o es ke le dan envidia o ke?

Bueno, arrieros somos y en el camino de Ny nos encontraremos pero en fin de otra manera.

Ala Mamen ponte a currar guapa k esperamos otro ca`pitulo
ALA A CASCARLA

miri

Mensajepor miri » 08 Sep 2006 05:52 am

buenísimo karmele, ha sido como volver allí por unos segundos!!!!
ah, y es cierto lo que dice princesa... la postal la regalan en las taquillas!!! yo pegué la mia en el album.
echaré un vistacillo a las fotitos que has colgado... :wink:
kisses
miri

tonyd

Mensajepor tonyd » 09 Sep 2006 10:29 am

Ves Karmele como era buena idea guardar el chubasquero jejejej, yo aún lo tengo. La verdad es que Niágara es una maravilla y Canadá tiene su puntito eh, yo llegué hasta Toronto bordeando el lago donde desembocan las cataratas (no me acuerdo como se llama) que más que un lago parece todo un océano, es inmenso.
Me sigue enganchando la historia como si fuera el primer capítulo, ánimo Mamen, no te hagas de rogar y sigue contando....

leia

Mensajepor leia » 09 Sep 2006 11:48 am

Q gozada de relato Karmele, acabo de leerme todo de tacada como Jaume y la verdad es q menudo viaje habeis tenido :shock: me encantan las fotos, ya puedes colgar unas poquitas mas aunque sea en la Galeria Y tu o Mamen, pero animaros ya! mas, mas... :lol:

gorgonzola

Mensajepor gorgonzola » 10 Sep 2006 06:05 am

Queridas Karmele y Carmen:

Mira que no me gusta entrar al trapo con el dichoso Cristian de los cohoness;pero para que no quede a ojos de todos que no te he felicitado por tus relatos (cosa que como tu sabes he hecho por mensaje privado), lo hago publicamente.

Te dije en su dia y vuelvo a decir ahora, que son relatos el los que se unen lo ameno y divertido con el dato y la informacion interesante para futuros viajeros.

Guardo en mi archivo personal, los datos de tu viaje a Niagara Falls que será un objetivo el año que viene. La necesidad imperiosa de obtener el New Yor smart save para los descuentos. La visita al Museo de Historia natural.

Item mas:

La direccion del deli junto al Radio City Apartments. Los sitios del Greenwich y muchos mas datos que conforman el exito de mi / nuestro viaje del 2007.Espero ponerme en contacto contigo en un tiempo prudencial para ir dándole forma al viaje previsto

Últimamente, el apartado de experiencias es un dechado de informacion oportuna, veraz y actualizada que es de agradecer mucho.

En otro orden de cosas, insisto,un texto descriptivo como es el de un viaje, debe de tener ademas la condicion de ser ameno y divertido, para que haga que la accion de leer un tocho represente un placer y no una obligacion o un coñazo.

Las escenas mingitorias ,vergonzosas, todo hay que decirlo, el tratar de abrir un restroom con un disquette son absolutamente surrealistas.

Es como tratar de subirte las bragas con mando a distancia. (Cuando todo el mundo sabe que las bragas se bajan a pedos y se suben a eructos)

En fin ,que felicidades por tan amenos relatos a las dos . Son un regalo para todos.

Enorrrrmess besos...
Father Cigalowsky
Cabeza visible de la Gorgonzola Family
Mi Blog: http://fathergorgonzola.com/
Navidad en Nueva York. Fotos: http://fathergorgonzola.com/2009/05/23/ ... ueva-york/

karmele

Mensajepor karmele » 10 Sep 2006 08:12 am

hi
Última edición por karmele el 10 Oct 2006 06:23 pm, editado 1 vez en total.

Bufff

Mensajepor Bufff » 13 Sep 2006 02:47 am

Karmele, que te lías!!! Que el otro sitio no se llama Bove, sino Groove (y se pronuncia Grufff, casi como yo)

Besotes
Muerto de ganas de pisar NYC

Carlos$$$

Mensajepor Carlos$$$ » 13 Sep 2006 01:34 pm

Karmele, estas tardando...

Volver a “Experiencias”