LAS KARMENES EN NY: 7ª, 8ª, 9ª y 10ª entregassssss

Si ya has visitado Nueva York o vives en la ciudad, cuéntanos tu experiencia y danos tus consejos. Cuéntanos lo que para ti es imprescindible conocer de Nueva York, lo que más te gustó o lo que jamás volverías a repetir.

Moderador: guiadenuevayork.com

G.Maria

Mensajepor G.Maria » 03 Sep 2006 03:37 pm

Estupendo relato, entre Karmele y tú deberíais escribir un libro de anécdotas, lo del diskte, es buenísimo!
Por cierto la actriz principal de Chicago ha salido en pelis o series? Es que me suena muchísimo su cara.

Bueno Mamen, espero que ahora que te has animado no dejes de conatrnos cositas de tu viaje!!

Hungria

Mensajepor Hungria » 04 Sep 2006 03:34 am

Muy bien Mamen; estos relatos que nos váis contando son geniales. Qué fuerte lo del disquette, menuda cara que debió de poner Karmele, como para no reirse.., qué guay!! Las fotos chulísimas.
Nosotros también hicimos la excursión de contrastes con ARCOL, y al leer vuestro relato me he acordado de nuestro viaje una vez más, nosotros sí pudimos entrar en la Comisaría, pero el resto todo igualito a lo vuestro. Yo flipé con las botas colgadas del Bronx, ¡¡qué fuerte me pareció....! y también flipamos con los judíos. Gracias por el relatillo.
Sólo el que sueña puede hacer sus sueños realidad

karmele

Mensajepor karmele » 04 Sep 2006 10:13 am

hi
Última edición por karmele el 11 Oct 2006 12:19 am, editado 1 vez en total.

cristian

Mensajepor cristian » 04 Sep 2006 10:32 am

Joer, ciomo mola, si no fuera porke esta muuuuuu lejos me iba mañana mismo.

Bueno pues ya habeis vuelto a la city, asin ke a seguir.

P.D. Seguro ke no fuiste tu?
ALA A CASCARLA

Lna
Contactar:

Mensajepor Lna » 04 Sep 2006 11:19 am

Jo Karmele!! qué historias!! qué fotos tan maravillosas!!! manda manda, que no sé los demás, pero yo estoy loca por seguir viendo!!! son preciosas!!! :D
"Una sonrisa puede abrir más puertas que un millón de llaves"

maylocha

Mensajepor maylocha » 04 Sep 2006 12:13 pm

¡Ay Niágara, Karmele! Que bonito y que pena que quede tan alejado de Nueva York, pero aun así yo siempre lo recomiendo aunque tengas que perderte un día de la city. ¡Hasta el paisaje que vas viendo cuando vas de Búfalo a Niágara merece la pena! Yo estuve en otoño, imagínate los colores de aquello. ¿Qué me dices del bufett de postres del restaurante? Tengo una foto que si no es en la misma mesa que tu, es una de al lado.
¡Oye por eliminación tuvo que ser la china la del cuesco! Después de analizar la fotografía he llegado a la conclusión siguiente A) tu no has sido, B) Ha sido la china
Y me baso en que son los únicos pies que no se ven. Los tenía hacia atrás para coger postura. Además de tanto arroz andan estreñidas y tienen un gran problema de meteorismo. Sigue contando porfa…..
:D :D :D

Eva.

Mensajepor Eva. » 04 Sep 2006 12:32 pm

Oye... ese descarte de yo no he sido porque hice la foto no se no seeeeee... :lol:

¡Quiero ir a Niágara! Dudé mil veces... ¿voy o no voy? cuando estaba en la city y no hay cosa que me pese más que no haber ido. Para la próxima.

G.Maria

Mensajepor G.Maria » 04 Sep 2006 12:57 pm

Qué pasada con las Cataratas , me las pido para el próximo viaje!!. Por cierto Karmele no te cortes en poner ese millón de fotos preciosas, te lo agradeceremos!!!

juanlu

Mensajepor juanlu » 04 Sep 2006 02:16 pm

No se, no se Karmele, la verdad es que se han cargado todas las fotos perfectas pero la coartada del cuesco no se ha cargado asi que aun dudo del autor del mismo :lol:

Gran relato, grandes fotos, grandes coyotas!!

bss

castle

Mensajepor castle » 04 Sep 2006 02:39 pm

Qué bonito, Karmele y Mamen.

Digo yo que se podían pegar durante unos cuantos días los judíos y los hindúes (supongo que habrá también musulmanes) que se ven en la excusión de Contrastes, y para solucionarlo enviamos desde España una fuerza de interposición que se instale en Brooklyn, entre medias de los dos barrios. Si admiten reservistas lo mismo hasta me apunto para un par de meses. Hasta me llevaría la guitarra para cantarles lo del "Give peace a chance", porque de llevar armas paso.

Y para abrir todas las puertas de la zona me llevaría un disquete, claro. :lol:

Lo de Niágara, una pasada. No me lo pienso perder en la próxima.

kliva

Mensajepor kliva » 04 Sep 2006 03:25 pm

:D :D :D jajaja karmele, que lo sepas...................la foto no demuestra naaaaaaaaaaaaaada, solo se ven unos piessssssssssssssssss que no sabemos de quien son......

Muy bonitas las fotos de las cataratas, he alucinado, y también me lo dejo para pendientes en mi próxima visita y el relato muy divertido, eso de hacerlo a 4 manos...................funciona.

un beso

nycprincess

Mensajepor nycprincess » 04 Sep 2006 03:36 pm

Karmelilla, te apunto yo el nombre de la última cataráta: la herradura. :wink:

Por cierto que no sientas ninguna pena por la propina de Giuseppe, pq la postal del Maid of Mist no fué detalle de él, la regalan con la entrada (yo aún tengo la mía).

Me ha encantado ver las fotos, fué uno de los mejores viajes de mi estancia en NY.

ira

Mensajepor ira » 04 Sep 2006 04:22 pm

Q buena pinta tiene Niagaraaaaaa, y yo q pensaba q me lo habia visto todo, y me doy cuenta q faltan monton de cosasssss, pero monton eh? Cloisters, Niagara, Smith´s, Bronx, todos los museos menos el Met, casi va a ser volver a empezar :lol:

jaume

Mensajepor jaume » 04 Sep 2006 06:06 pm

karmele acabo de releer los primeros capitulos y estos durante la cena y lo habeis pasado de miedo, y nosotros disfrutando con vuestros relatos

Hungria

Mensajepor Hungria » 05 Sep 2006 02:08 am

No fui a Niágara, pero será lo que haré en mi próximo viaje a la city. Me muero de ganas de verlo ¡¡¡Qué chulada de fotos...!!!Me alegra que lo hayáis pasado tan bien y que nos divirtáis con vuestras historias. Gracias
Sólo el que sueña puede hacer sus sueños realidad

Volver a “Experiencias”